POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 159358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Canitg Escribió:
Hola!! Soy nueva en esto de los cruceros y mi pareja y yo estamos pensando en este crucero para nuestra luna de miel. ¿Alguien nos puede orientar un poco? ¿Tiene algo distinto por ser posicional? Muchas gracias a todos
Saludos

Hola " Canitg " ¡¡¡¡ BIENVENIDA !!! AL fORO , no te preocupes todos fuimos "novatos" , te contaré el Crucero Posicional ,como ya te ha explicado EduGirona es igual que otro Crucero, pero toma como base el posicionarse en un Puerto.
Bueno cualquier sugerencia o cosa que desees saber, aquí me tienes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Canitg!!!
Antes de nada.... Felicidades por la boda!!!, jajajaaj, yo pase también la mia hace como 3 meses, y menuda experiencia tan genial!!!!
Y por supuesto.... Bienvenida a bordo! jajajaa, a ver si finalmente escogeis este crucero, y podemos ir aumentando la familia, jajaja.
Saludines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ¿Desde dónde viajais? ¿Madrid o Barcelona? Ya sabéis el horario de los vuelos? Es posible ir un día antes y visitar Copenague?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canitg, ir puedes ir los días antes quequieras, pero por tu cuenta. El pax del crucero, es lo que has contratado. Todo lo que no sea eso, corre a tu crago. Puedes buscrte un vuelo e ir un día antes, claro que si, pero tb deberas buscar donde pernoctar esa noche.
Haz numero y en funcio de ellos, decides.
Un saludo cordial desde la esplendida y bondadosa Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRacias Edu!