POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 159358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Canitg Escribió:
Hola!! Soy nueva en esto de los cruceros y mi pareja y yo estamos pensando en este crucero para nuestra luna de miel. ¿Alguien nos puede orientar un poco? ¿Tiene algo distinto por ser posicional? Muchas gracias a todos
Saludos

Hola " Canitg " ¡¡¡¡ BIENVENIDA !!! AL fORO , no te preocupes todos fuimos "novatos" , te contaré el Crucero Posicional ,como ya te ha explicado EduGirona es igual que otro Crucero, pero toma como base el posicionarse en un Puerto.
Bueno cualquier sugerencia o cosa que desees saber, aquí me tienes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Canitg!!!
Antes de nada.... Felicidades por la boda!!!, jajajaaj, yo pase también la mia hace como 3 meses, y menuda experiencia tan genial!!!!
Y por supuesto.... Bienvenida a bordo! jajajaa, a ver si finalmente escogeis este crucero, y podemos ir aumentando la familia, jajaja.
Saludines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ¿Desde dónde viajais? ¿Madrid o Barcelona? Ya sabéis el horario de los vuelos? Es posible ir un día antes y visitar Copenague?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canitg, ir puedes ir los días antes quequieras, pero por tu cuenta. El pax del crucero, es lo que has contratado. Todo lo que no sea eso, corre a tu crago. Puedes buscrte un vuelo e ir un día antes, claro que si, pero tb deberas buscar donde pernoctar esa noche.
Haz numero y en funcio de ellos, decides.
Un saludo cordial desde la esplendida y bondadosa Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRacias Edu!
Ya se que son gastos extras que corren a mi cargo, pero ya que voy, quizás fuera interesante también conocer la ciudad de Copenague y no solo su aeropuerto y su puerto, por eso preguntaba horario de avioenes...
Un saludo desde la tierrina asturiana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escuchame, tu mismo puedes entrar en cualquier pagina o mejor un buscador. Te pondra todas las cias y los precios y horarios....
Si que es imporetante si lo haces, quepreviamente comuniques a tu agencia, que no volaras con el grupo incial, sino que te incorporaras directamente al barco en Copnehgaue.
Si necesitas algo de allí, dimelo, tengo información a radudales y de la buena, toda a tu disposoción
Un saludo cordial desde la bellisima e insuperable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Canitg, ten en cuenta que no salimos desde copenague... Sino desde Malmo, si no tengo entendido mal, no están precisamente al lado. Te lo digo para cuando busques tu hotel etc.
Yo también habia pensado en la posibilidad de ir antes, pero después pensé que en otro año haría Capitales balticas (que también pasa por copenague), así que ya tendremos tiempo de verla, jajajaja
Saludooos!

PD: de todos modos, podrias hablar con los de pull, y quiza si te pudiera entrar vuelo un par de días antes,por preguntar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejadme puntualizar algo.
Desde mamö a Copenhague, tienes ecatamente 16 kilometros. No hay mas y abundando a lo que dijo enriquexs en otro hilo, 4 son a traves de un tunel.
Independientemnete, Pull, no te colusionara el vuelo. Ellos fletan un charter propi de ellos, no son lineas regulares. No van a despalzar el aerobus que llevan un día antes. Porque?
Sencillo... Salem de Madrid ybarcelona, repelto de la gente que coge elcrucero en Copenhague o en Malmö. A partir de ahí, RECOGEN la gente del crucero y las devuelven a destino,. Lo dicho, son chasrtes, para nada vuelos regualres. La manera que tien de ir allí, es volando en cia regular
Un saludocordial desde la divina y nostalgica Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias por la aclaración!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!
REserva hecha. Viaje confirmado. Contad con dos más para visitas! Para lo que necesitéis aquí me tenéis!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Os voy a ir colgando alguna cosa que s puede ser muy util y que ya esta colgado en los hilos de los fiordos anteriores..

Buenos, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y mas estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una pagina que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero rtegistrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extrangero.
www.visatur.maec.es/viajeros/
Ese es el link. Entras te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conactarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.

Particularmente, pienso que es muy buen, que en tu pais, el Ministwerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duida, al rtegistraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un partado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en casao de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Saludos corialdes desde la didácitca Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noche,soy nuevo en el chat este,nosotros somos de cartagena,murcia,vamos hacer el crucero 13 personas,yo y mi mujer con nuestras dos hijas,otro amigo con su mujer y sus dos hijos,otro amigo con su hija y su mujer y otra pareja de amigos,n,nos gustaria saber mas de excursiones y eso.ya iremos hablando,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

También nos gustaria saber si el barco es comodo para niños y como es la animación
⬆️ Arriba

Willy Fog

terolazzo Escribió:
hola buenas noche,soy nuevo en el chat este,nosotros somos de cartagena,murcia,vamos hacer el crucero 13 personas,yo y mi mujer con nuestras dos hijas,otro amigo con su mujer y sus dos hijos,otro amigo con su hija y su mujer y otra pareja de amigos,n,nos gustaria saber mas de excursiones y eso.ya iremos hablando,saludos
Bienenivdo a éste hilo. Estas en el lugar justo para todo lo que qwuieres quieres saber.
Espero que tanto Roddopis como yamile, cuando te vean o entren por aquí, te den la bienvenida.
1º.- Debes mandar cinco mensajes, para poder mandar luego tu mensajes por privado. Cuando lo hagas, pion siempre algo en sunto para que te permita enviarlo.
2º.- Te paso un mensaje privado. Leelo y si tienes dudas, me lo dices.
Y ahora, os actualizo la lista, para que no os desperdigueis y podais estar juntos.

Rodoppis ..... 2 Adultos - Alicante
Msananes ..... 2 Adultos - Murcia
Yamilé ..... 2 Adultos
Canitg....... 2 adultos
Terollazzo........ 13 Cartagena
Si necesitas algo más, ando por aquí o en mi hilo..Un saludo cordial desde la brillanete y bondadosa girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

terolazzo Escribió:
tambien nos gustaria saber si el barco es comodo para niños y como es la animacion
Si, si es el Empres esta bien y tienen su propio programa de animación para ellos.
Lo pasaran bien, muchas actividades.... Mucha pizza, también, sobre todo a las tardes a partir de las 17 / 18 horas.
En fin, bien, ya lo vereis..
Saludos corialdes desde la mitica yheroíca girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días ,gracias por vuestra calida bienvenida,las excursiones como las vais hacer por vuestra cuenta o por pullmantur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace frio en esas fechas,?con lo que has vistos crees quelos peques se lo pasaran bien'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las excrusiones puedes hacerlas con la naviera, mirate los precios previamente o con agencia externa o por libre total.
Dependiendo de lo que quieras hacer.
Nostros las hicimos todas con una agencia externa. Todo bien. Lo que pasas que en ese itinerario hay mucha cosa por escoger.
Veo que en este caso salis de malmo. Esta a 16 km de conpenhague. Malmo, no lo conzoco pero por supesto que escogeria Copenhague.
Hamburgo.... Excrusion que puedes hacer por libre, del donde atraca el barco al centro, cinco minutos andando. Otra cosa es ir A BERLIN, pero prima la distancia. Ijmudenm, te aconsejo que cojais la excrusion de la agencia. Estais a unos 60 Km de Amsterdam. Dover... Nostros no fuimos a Londres, Hicimos castle Leeds, una pasada, y Canterbury. En Le Havre, renunciamos ir a paris y a St. Michel por la distancia, hicimos, Etretat, Fecamp y Homfleur, y bel propio Le Havre, bien merece la pena.
Te paso un privado. Si tienes dudas, me lo dices.
Un saludo cordial desde la bellisima y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te falta un mensaje para poder mandar mensajes privados.
Mandalo y ya podras hacerlo.
Un saludo cordial desde la afable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Canitg Escribió:
Hola chic@s!!
REserva hecha. Viaje confirmado. Contad con dos más para visitas! Para lo que necesitéis aquí me tenéis!

Que bien!!!!
Dos mas poquito a poquito vamos creciendo!, jeejeje

Aver si tengo un hueco este finde, y me pongo al día con todos los mensajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes