Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que no hay competición, Edu!!!!!!!!!! Ha sido una mera coincidencia... Además complementamos la información!!!!!!!!!!!!
Y olé vasquita.......
Y oles el asturianin.. Si senyor, dos pesos pesados de la casa, como complementan jijijijijijiji
No me hagais caso, estoy contento....
FRan, animate y coge una semana antes. Lo bordaremos allí arriba, venga, decidete.... Marga, no viene.. Volvi a escribirla y no viene...
Vasquita, dile al lehendakari que te desa semana y das clases por allí arriba, no hay mal que por bien no venga,. Jijijijijij
Saludos cordiales a los dos.
Musus eskerrik asko
Y desde la inolvidable y especial Girona, un saludo cordial
hola petorros gracias por el cumplido de mi isla menuda sorpresa para tu esposa eso si es un regalo tengo 60 años y 57 mi esposa tenemos tiempo de organizar alguna excurcion
No es un cumplido es la realidad, son unas islas preciosas y nos lo pasamos fenomenal.
Yo tengo 48 y mi esposa 44 y sera un honor unir esfuerzos contigo para poder pasar una semana de ensueño, estamos en contacto.
Muchas gracias edugirona por el privado.
Cuando tenga un poco de tiempo me pongo manos a la obra
No te preocupes y si tienesdudas o necesitas mas información, dimelo, ando por aquí, de allí para allá..
Un saludo cordial desde la enigmatica y leal Girona
Esto puede ser interesante, así lo hicimos nostros en nuestro viaje a Fiordos el año pasado...
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009
Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?
La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.
Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí: sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.
Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:
Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)
Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
Cambio de imagen de Pullmantur. Pullmantur da un giro de 180º a su imagen, pasando del rojo al azúl e incorporando ondas a su logotipo.
No esta mal el color como le queda con esas olas a babor y es tribor.
Un saludo cordial desde la amable y gentil Girona
Cierto, sabias palabras vasquita, como siempre.
Pero me temo que seguiremos con los recortes.. Nos han enseñado desde el Gobierno y esa es la moda...
Cuando yo empiece a recortar...
Un saludo cordial desde la mas grande...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El cambio de imagen se hace cuando quieres hacer algo que te diferencie de los demás, algo nuevo y no me parece el caso.
Un cambio de imagen, acompañado de un destino por día, sería valorado de forma muy positiva.
Pull neceita cambios tangibles que afecten algo más que a la vista.Terminar con las largas colas para entrar o salir, hay muchas cosas que pueden generar valor a la compañia y no pintarnos el casco y la ñ de color blue.
Cunar pinta los cascos de negro y para mí son horribles
Si señor, sabrias palabras Fran..
Aunque la mona de vista de seda, mona se queda....
Así es..
Es otra clase de cambios los que demandan loscruceristas...
Chapeuax..
Venga, un abrazo....
Que tiempo tienes por Covadonga?
Un abrazo, socio..
Saludos cordiales desde la helada Girona
Gracias por la bienvenida, esperemos que salga más gente para esa fecha y así poder cuando menos, intercambiar impresiones sobre las escalas y posibles excursiones.
De nada mujer, y esperemos que si, que salgan y saldran, ya lo veras.
Venga, manda esos mensajes para que puedas mandar oprivados.
UN saludo cordial desde la emotiva Girona
HOLA EDU ENCANTADO DE SALUDARTE NO SE SI PODRAS ACONSEJARME TE COMENTO PULLMANTUR TIENE 2 EXCURCIONES DESDE EL PUERTO DE HELLESYLT UNA ES HELLESYLT-GEIRANGER LA OTRA ES AL GLACIAR BRIKSDAS NO SE CUAL DE LAS DOS PODRA SER MAS INTERESANTES LAS DOS SON SIMILARES DE PRECIO Y HORAS DE EXCURCION