Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Personalmente creo que todos los Pullmantur tienen una buena nota en cuanto al trato del personal. En cuanto a las comidas son iguales en el Empress, el Soveiring y el Zanith "el cocido madrileño no falta en ninguno" el empress tiene es el barco que más me gusta en lo del comedor y bufett. Por la posición,configuración, las vistas y por susdos plantas, algo que hace que sea más espacioso. La organización para salir y entrar en el barco prefiero el Zenith, he visto abrir dos salidas o entradas en más de una ocasión, algo que nunca vivi en el Empress.La ultima cubierta y donde está el bufett, también me gusta más (está todo acristalado) incluso la zona de proa.
El empress es un barco bonito
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Yo he viajado en dos ocasiones en él (Báltico y Fiordos Noruegos ) y nos fue muy bien y salimos contentos.
En base a mis esperiencias si lo recomiendo.
Pero esperiencias pasadas, nunca aseguran igualdad en el futuro
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo e ido en el empress, sobereign y el zenit el y me quedo con el empress con lo q es el restaurante aunque se echa de menos la cafeteria 360 ° q tiene el sobereing. A la hora de la multitud es igual en los dos y a la hora del desembarque en el empress es donde mas agloneración avia aunque tengo q decir q el año q fui yo conseguimos q abrerian la segunda puerta pero duro poco los q fueron el julio ya no. Y mas ahora q van todos con la letra. En fin yo de momento prefiero con todos sus puntos negativos mas lis de pull por el echo q el trato del personal es impecable. La comida buena y sobre todo q hablan en castellano. Y llevo ya 4 cruceros con ellos y dicho de paso el barco q mas me gusto y edo q era el mas pequeñ y el mas viejo fue el sky wonder q ya no lo tienen
Gracias a todos por contestarme tan rápido es q la verdad que a mi me encantó el sovereign y pensaba q al ser este más pequeño iba a ser peor y que me voy a marear aunq me mareé más al pisar tierra pero es q me lo pasé genial!!! Hicisteis la excursión del hermitage más panorámica nocturna en san petersburgo???con sh2??? Yo las del mediterraneo las hice con ellos y fue genial pero aquí son más caras y no se sí alguna ciudad no merece la pena ir con excursión contratada y verla por nuestra cuenta
Personalmente hicimos :
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día 08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Delfibon, si puedes me comentsas la agencia y como te fue. Yo voy este agosto pero en el grand mistral. Soy luisito1323 por si puedes mandarme un mp Gracias y saludos
¡Hola a todos¡ después de un largo periodo de abandono de los foros, volvemos a la carga, veo que la mayoria habeis hecho el Baltico, nosotros estamos pensando en hacerlo el 13 de julio, espero encontrar gente tan maravillosa como encontré en el anterior crucero a los fiordos ¡¡¡¡¡donde estais metidos nibelungossssssssssssss¡¡¡ ¿donde vais a ir este año?
Bueno, ya os iré preguntando a los que habeis hecho el báltico. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Hola Mari Carmen, como estas, nosotros estamos esperando que se produzca una bajada de precios, queremos hacer el mediterraneo con Ibero, como veras el baltico lo hice el año pasado, así que si necesitas o necesitais algo ya sabes, preguntame.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Calicastras.A princios de Octubre los precios que pusieron fue una ganga,Dudo que a no ser al acercarse la fecha de salida y que no llenen, igualen los precios de octubre.Atenas-Estambul para Mayo con TI salia por unos 1500 , Báltico 1700 €.En la actualidad supera en más del 30% estos precios.
Los precios duraron una semana.
Nosotros hicimos Islas Griegas Turquía el 5 de Noviembre y a pesar de ir el barco al 35% de su capacidad, apenas bajaron el precio
Lo se Fran, pero esperamos a Noviembre por indicación de la agencia, ya que años atras ofertaban mejor, pero esta vez ha sido al reves, creo y así ocurre todos los años que no llenan, y esta vez casi va a peor, ya sabes por la crisis, que volvera a bajar, este año ha pasado con el de los fiordos de Ibero, bajaron los precios y encima recolocaron a la gente en camarotes mejores, esperaremos y si no pues nada, para el 2014.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Te comento algo que paso en el Islas Griegas respecto a lo de recolocar.Comentaba la tripulación que estabamos a 1/3, unos 600 pasajeros. Pues bien, lo de recolocar nada. Los de interior en interior. Un compañero mio fue en septiembre y si lo recolocaron.
Yo siempre he disfrutado mucho en los cruceros y espero seguir haciendolo.
No tengo claro donde viajaremos en Mayo, así que a esperar.
Dicen los que nos llevaron a la ruina que el 2013 será peor que este. Espero bajen los precios igual que bajan los salarios
Buenas noches Cali, ¿como te va la vida? ya veo que este año no vamos a coincidir, ¡que pena¡ espero que cuando vayamos animandonos a reservar nos vayamos agrupando y encontremos gente tan buena como el año pasado,quizá con alguien del año pasado.Bueno, en cualquier caso como tu ya lo has hecho y eres tan apañao,ya te iré preguntando. Un saludo
Buenas noches a todos, ya está reservado el crucero para las capitales bálticas en agosto del año que viene con el Empress, alguien me puede dar un enlace de algún diario reciente? Qué los qué he encontrado son de fiordos.
Mynervaz, en la pagina 19 de este hilo encontraras lo que relate del baltico del año pasado, creo que no hay mas reciente, pero echa un vistazo a todo el hilo por si acaso.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Mari Carmen, este año no vamos juntos, pero lo mismo en otro coincidimos, lo que necesites que para eso estamos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Mynervaz, en la pagina 19 de este hilo encontraras lo que relate del baltico del año pasado, creo que no hay mas reciente, pero echa un vistazo a todo el hilo por si acaso.
Muchas gracias le daré un vistazo es q sólo he encontrado del 2010
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL