Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tendrás que controlar muy bien el peso de la maleta, ojo con los kilos!!!!
Mete algo de todo: tirantes, manga corta y larga. Un polar fino y jerseys tipo rebecas. Calzado, sobre todo cómodo, yo llevaba abierto y cerrado, lo que sea pero supercómodo, pues vais a patear a base de bien. Pantalones tipo pirata y largos.
Dentro del barco hace en general bastante fresko, pues el aire acondicionado está puesto, y a mi gusto estaba puesto demasiado fuerte.
También te puede resultar útil meter algún pañuelo tipo foulard, chal .... Con el puedas cubrirte por si refresca más de lo previsto. Uno siempre en la mochila puede ser de gran utilidad.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Gracias karbilbo,pero eso de llevarme cosas como para ir como una cebolla ,es un rollo..tendré que echar muchísimo de todo,sin saber que voy a necesitar realmente..y después,una mañana me pongo algo,y puede resultar que es poco o que es mucho,aunque me quite..q lío,jeje...ahora en las rebajas aprovechare para comprar cosas de ese estilo,jajaja..se admiten ideas..te refieres a rebecas,chaquetas,pañuelos,polares,camisetas de manga corta y larga,...que tipo de pantalones? Y zapatos cerrados no?..y para dentro del barco,sobre todo de noche,de pleno verano nada,no?
Charo, no te preocupes, ¿para que crees que vamos nosotros antes que tú?,
Ya les dejaremos una nota para que se acuerden de que para esa semana te pongan buen tiempo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jajaja,Enrique que buenoooo...pues si,que alivió,que vayas antes,..no se te olvide decirnos a la vuelta ehhhh,con todo detalle,que ya sabes que lo del tiempo y la ropa,me preocupa,jeje...en las rebajas,haré provisión de camisetas de mata larga,rebecas y polares finos,porque aquí pasamos del frío a la calor en un segundo,y fino no tengo nada,o todo de verano,o todo de invierno
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola!
Parece que hace dos o tres días se levantó un poquito de revuelo. Si fue mi comentario no tenía más trascendencia que aportar alguna cosa. Acepté una respuesta de Edu Girona y ya está, se acabó. Os lo aseguro no volverá a ocurrir más.
Bueno, iré aprendiendo cosas. Por cierto, nunca me he movido en un foro y como digo hay cosas que iré absorberé: ¿Quién o qué es la R/reina?
maryqr Escribió:
Jajaja,Enrique que buenoooo...pues si,que alivió,que vayas antes,..no se te olvide decirnos a la vuelta ehhhh,con todo detalle,que ya sabes que lo del tiempo y la ropa,me preocupa,jeje...en las rebajas,haré provisión de camisetas de mata larga,rebecas y polares finos,porque aquí pasamos del frío a la calor en un segundo,y fino no tengo nada,o todo de verano,o todo de invierno
Prácticamente hay que llevarse lo mismo que a los fiordos ya que estamos a la misma altura.
Cuando salia del barco el primer día me moría de risa de ver la cara de todas las mujeres, parecía un desfile de modelos de Decat lon (separado no parece marca) toda con el mismo chubasquero y el 90% del mismo color, y eso no os gusta mucho, cuando lo comente ellas también se reían porque nosotros medio autobús llevábamos las misma zapatillas que son impermeables (tanta agua decían que habría), osea que para eso ves preparada.
Hay chubasqueros con forro polar por dentro que te puede servir para todo, un gorro de lana y una bufanda o una braga para el cuello y ya está que helar en agosto no va a helar, y debajo cualquier cosa
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
En granada,no hay decalon,es que no hay de naaaa...a ver donde encuentro esos chubasqueros con polar y zapatillas impermeables..supongo,que en otra tienda de deportes
fumat Escribió:
Hola!
Parece que hace dos o tres días se levantó un poquito de revuelo. Si fue mi comentario no tenía más trascendencia que aportar alguna cosa. Acepté una respuesta de Edu Girona y ya está, se acabó. Os lo aseguro no volverá a ocurrir más.
Bueno, iré aprendiendo cosas. Por cierto, nunca me he movido en un foro y como digo hay cosas que iré absorberé: ¿Quién o qué es la R/reina?
Puedes estar tranquilo, mejor dicho, mas que tranquilo, no hiciste nada mal, lo que te dijeron fue un comentario de como lo tenias que hacer, pero como verás, aquí no eres el único que cuentas sus historias.
Aún no ha nacido nadie sabiendo todo (porque alguna cosa si que saben al nacer)
Y sobre todo no te preocupes que el día que hagas algo mal (que lo dudo) seré yo el primero que por MP te lo diga a ti.
Como tu amiga ya ha estado en este barco y crucero el año pasado le puedes preguntar si recuerda el horario de los restaurantes o si tiene algún diario de a bordo y lo puedes escanear y me lo mandas yo lo pondría en el foro para que los que no han hecho ningún crucero sepan lo que es eso, yo tengo pero del Empress y no lo veo interesante ponerlo siendo otra naviera y otro barco.