Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mari Carmen, de momento solo estas tu y Mynervaz para el año que viene, las 2 en distintas fechas, te pongo las salidas mas abajo, si quieres las vas actualizando tu segun entre gente.
LISTADO DE SALIDAS DEL EMPRESS AL BALTICO:
13 DE JULIO DEL 2013.
Marena2 ------------- ???
AGOSTO DEL 2013.
Mynervaz ------------ ???
Nosotros salimos el 10 de agosto
Mynervaz, puedes hacer como te dijo Calicastras, copias y la actualizas, pones tu fecha y el nombre de los que vayan entrando:
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Actualizamos el listado de las salidas al baltico, ya que estamos decir las personas que viajais, y ya después podeis ir actualizando vosotros de la forma que os dice Karbilbo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Eso parece wapetona, esto esta mas parao, como no se espabilen los de las navieras me parece que van a vender poco, segun esta la situación.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Nosotros salimos el 10 de agosto, y el año anterior cuando reservé para el del mediterraneo estaba más sola que la una Jajaja y luego iba lleno hasta la bandera
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
¿Qué opinón teneis de los precios para el 2013? En mayo de 2012 en algún destino la redución de precios supero los 1000€. ¿Se volerá a a repetir la situación en 2013 ?
Fran, yo creo que mas...
Te lo digo porque he hablado con gente docta en el tema y no hay reservas...
La ocupación será, como mucho del 50/60 por cien... Contando a que se llegue...
Unsaludo cordialdesde la divina Girona
Edu, te recuerdo que anormalmente este año, de octubre a noviembre ("el mes del crucero") los precios subieron un huevo y parte del otro, según leí en el foro motivado por "un mayorista" que se hizo de repente con un paquete de 200 reservas de golpe y provocó esa terrible subida. De ahí que la gente se ha echado para atrás y las reservas hayan caído tanto. Todos esperan que según pasen los meses y vean que no venden pues que las rebajen a base de bien. Así pues, habrá que esperar... Y si no pues buscar alternativas!!!!
Claro, eso es lo que digo.. Que has entendido?
Y tedigo más. Grupos, ya formados, de 40 hacia arriba.... Concretamente en I beria..... O en Vibo viajes. Lo han dejado para otro tiempo...
Entre ellos un grupo muy conocido de criket, por los viajes tan divinos que preparaban cada año..
Estra todo igual, o bajan, o van solos...
Eskerrik asko.. Y musus
Un saludo vasquita, desde la divina Girona
Buenas noches, muchas gracias Karbilbo,FranyMo, Calicastras por vuestra disponibilidad y ofrecimiento para ayudar en lo referente a foro y cruceros,no esperaba menos de vosotros, la verdad es que sois fenomenales.
la verdad es que yo no me encuentro preparada para formar un grupo, no estoy muy ducha en estos menesteres, el año pasado cuando entre en el foro , allá por el mes de Noviembre, ya habia un hilo con la fecha de mi salida, abanderado por Calicastras, para nosotros fue fácil,ya que solo tuvimos que unirnos y participar pero el peso lo llevó Calicastras, este año, esto está muy parado, se que es demasiado pronto,esperaremos a que vaya entrando gente y formemos grupo.
Es cierto que luego al final bajaran los precios, pero nosotros al final nos hemos decidido porque nos ha costado menos que el año pasado nos costó por estas fechas el de los fiordos, no se si nos habremos precipitado y luego nos arrepentiremos, en cuanto a que no hay reservas se nota en la escasa participación en los foros.
Hola, nosotros vamos a hacer el crucero por las capitales bálticas el 18 de mayo,en el barco Empress, nos gustaría que nos dieseis consejillos, ya que es nuestro primer crucero, y también nos gustaría juntarnos con gente para las excursiones, sobre todo para la de Berlin y los dos días en San Petersburgo...
Un saludo desde Cordoba!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Bienvenida Yolanda.
Cuando tengas 5 mensajes, podras enviar y recibir privados.Ten en cuenta que no se pueden dar nombres comerciales en el foro general,Y no es recomendable poner correo ni telefono
Saludos
Lo primero, vete publicando mensajes, pues hasta que no publiques 5 mensajes en el hilo no podrás enviar Mensajes Privados (privés)!!!!!!!!
Del resto ya te irás poniendo al día sin mucho esfuerzo, solo tienes que meterte en el foro e ir leyendo los mensajes que publiquen los demás y a la vez, participar tú también!!!!!!!!!!!!!!