GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, a casa te llevaste toda la ropa limpia y planchadita....... Bueno, más o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia,vaya mala suerte..tiene tela,vaya cabreo hubiera pillado yo,con la de trapitos y zapatos que me llevo,ma matarian.....tendrian que haberte costeado siquiera ellos la ropa,para la semana,pq era su negligencia,digo yo..no reclamaste??'...lo de las fotos tiene su punto,jajaj..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad,kar,todo tiene su lado positivo..la de lavadoras y tender que se ahorraron,más bien su mujer,que somos las que nos oc upamos de eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves edu,como hablabamos de dos fran diferentes??'..jajajaja,este estaba en nueva york..que envidiaaaaa!!!!...tu mujer y tus niños habran alucinado
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso decía mi mujer que sí hubiese sido su maleta hunde el barco.

A Nueva York no han ido mis hijos solo mi mujer y yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso hubiera hecho yo como mínimo,jajaja...pues tan agusto lso dos solos también..a mi gente que ha ido ,siempre me han dicho,que a nueva york,salvo si son ya adolescentes,fueramos solos...ibamos a ir este mes de agosto pasado,pero lo cambié x el crucero de las islas griegas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Enrique y demas cruceristas,
No hemos podido hacer los deberes porque hemos estado unos días en el apartamento i allí no tenemos internet. Pero ahora mismo te los hacemos.
Por cierto hemos visto los diarios de a bordo del Grand Mistral y querriamos preguntar el restaurante Formentor solo tiene un turno de comida. ¿solo era en este viaje o siempre hacen un solo turno de cena?
Si alguien lo puede contestar se lo agradeceremos. L
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa seimpre hay dos turnos de cena,el primero sobre las 8,30 y el segundo sobre las 10..asi,fué con esta naviera este verano en islas griegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión es que todo dependerá de como va de lleno el barco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los 2 restaurantes hay 2 turnos de cena, es lo que este año ha tenido el Mistral por los fiordos y el baltico.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre los turnos de cena a mi me ha llamado la atención que otros años cuando hacia la reserva ( por internet ) siempre habia una opción para elegir el turno de cena ,sin embargo este año no me ha dado la opción y en mi reserva pone el turno de cena esta sujeto a disponibilidad, estoy con enriquecs parece que va a depender de lo lleno que vaya el barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en la agencia si que me lo preguntaron y en la reserva pone 2º turno

Yo siempre pedía el primer turno, por eso de después de cenar ir al espectáculo que me parecía más normal que al revés, y siempre me había parecido perfecto, pero después del crucero por los Fiordos, se acabo, al segundo, adelantaron la hora del primer turno a las 19,30 y en lugar de cena parecía otra comida, un sol de escándalo y como las excursiones eran largas llegabas con el tiempo muy justo,
Daros cuenta que en los fiordos muchos días nos íbamos a dormir y era de día por que hasta cerca de las 3 de la mañana no oscurecia completamente pero a las 4 ya era de día otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año repito con el primer turno,pedí que me lo cambiaran pq me habian asiganado el 2º...gente que habia elegido el segundo este verano,después o se cambió al primero,o se tuvieron que aguantar,y se morian de hambre,y aburridos ya,y muchas veces cansados,terminaban de cenar casi sobre las 12 de la noche,y conforme va pasando la semnana vas mas cansado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas, Como nuestra agencia no nos han pedido turno para cenar y ahora al ver el diario de abordo del Gran Mistral hemos visto que solamente habia un horario para este restaurante,segun hemos visto en el catalogo esta reservado para las cabinas de la planta" 10 Rodas" por eso lo preguntamos.
Por lo que dice Enrique vamos a pasarnos por la agencia a pedirle que si hay dos turnos nos apunten al segundo, así descansaremos un poco cuando lleguemos "agotados" de las excursiones y tengamos tiempo de recuperaros tomando algun combinado o lo que se tercie.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el restaurante formentor es para las suites, y no hay turnos de cena, para eso es la clase VIP. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo normal son 2 turnos, pero también es cierto que en alguna ocasión, en fechas concretas, y que estaba la ocupación muy por debajo, pues para ahorrar, supongo, los reducían y solo quedaba uno!!!.
Lo mejor, Peralta, es que preguntes en tu agencia, y si no puedes llamar a Iberocruceros y seguro que ellos te informan!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Daba igual que fura vip o no vip, en Julio de este año, claro, tanto el fomentor como el mallorca tenian 2 turnos de cena, y la unica diferencia de un restaurante a otro eran los primeros platos, lo demas era todo igual.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabon, Man!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los del 24 agosto seguimos siendo cincoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lLOS MAGNIFICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si entra alguien nuevoooooo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya verás Luisito, como al final, os sobrará gente.....jejeje siempre pasa lo mismo!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes