Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Segun mi experiencia, la unica excursion, q merece pena hacer, es la de SP por el visado, en otras ciudades puedes ir callejeando sin problemas, sera mas barato y mucho mas interesante.
La excursion en SP habiamos elegido entre 3 agencias (las q tienen pinta de ser mas serias): s2s, excursionesp..cruceros y shorex.ru. AL final hemos optado por la 3era por tres razones importantes:
1. Las 2 primeras solo venden excursiones, se realizan por agencias locales, que se cambian de un ano al otro, de un lugar al otro, por eso experiencia positiva y buenas refernecias no garantizan nada, ya que el ano 2013 el proveedor puede ser otro, no del 2012.
2. Tuvimos excellentes referencias de los grupos, que hicieron excursion con ellos el mismo ano: Mare Nostrum, Trancas Piratas, Cormoran, Alcatraz, PELÍCANOS
3. No me gusta el idea de pagar algo por adelantado
Vuelvo a decirte lo mismo. Si tienes una agencia como corresponde, no te sabra mal pagar por adelantado.
No puedespretender tener las reservas sin entregar nada a cambio. Así lo entiendo y así lo he hecho siempre. Y seguire haciendolo, porque se que donde lo hago, tengo totalgarantia, en ello.
Unsaludo cordial desde la fabulosa Girona
EduGirona, sobre gustos no hay nada escrito, tal vez la razon tienes tu. Concretamente en nuestro caso en San Petersburgo no nos cobraron ni un centavo por adelantado, pero en el mismo bus habia gente, que ya tenia todo pagado.
Me gusta idea de pagar en destino, ya q todo puede suceder - puedes perder la naviera, la naviera puede cancelar escala en el puerto. Si lo tienes pagado ya, tal vez te devolveran algo, pero nunca puedes estar seguro, q en caso de fuerza mayor no tendras q buscar agencia, q esta en otra ciudad o tal vez no tiene aun oficina para devolver tu dinero.
Twister, a nadie le gusta pagar por adelantado, pero.... Si tú reservas y luego no cumples con tu parte, la agencia tiene que hacerse cargo de todos los gastos que tú has ocasionado, y eso tampoco es justo, no crees?????.
El año pasado hicimos SP con shoRu, y todo genial, pagamos en destino el 2º día al finalizar la excursión, pero en Estocolmo, por ejemplo, sí adelantamos dinero, pagamos lo correspondiente al autobús, y no me pareció mal.
Este año, las hicimos con sh2sh, y tuvimos que pagar todo por adelantado, ya ni fían, ni se fían... Supongo que bastante gente es muy informal, y después de apuntarse no aparece, por eso hay que adelantar dinero....
Vasquita, veo que nuestro amigo, no te ha contestado...
En fin, todo esrespetable, pero sabes que comulgo contigo...
Aun no has encontrado el hilo del Premio Nobel?
Ya te vale !!!!
Desde la Navideña Girona, ya sabes..
Musus..
Eskerrik asko
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Felices fiestas para todos, nada Kar como veo que andas de alla para aca en el foro lo buscas, Edu ni se te ocurra, que sufra un pelin, jijijijiji...
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Pues no se lo pongo...
Es bárbaro, que haya publicado un Premio Nobel y no lo encuentre...
Manda, ....eso..
Man, Felices Fiestas, a las vasquita ya se la felicite...
Venga, a ver si tenemos suerte y abrimos un año que sea normal
Felices Fiestas desde la navideña Girona
No te enfades Kar, que estamos en fiestas y TU DE VACAS.
Eso es lo que hace falta Edu, empezar el año con buen pie y que se vaya solucionando el tema,
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Paz y amor y el plus en el salon.
Kar tomate dos a nuestra salud, con una rueda no anda un carro y estoy deseando encontrarme contigo en el camino....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡Buenas noches¡ y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡ vamos a ver si papá Noel o los Reyes Magos van regalando cruceros y esto se va animando, porque la cosa esta pará, paráaaaaaaaaaaaaa.
Kar tomate dos a nuestra salud, con una rueda no anda un carro y estoy deseando encontrarme contigo en el camino....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Coge el camino del norte y nos encontramos seguro!!!!!!!!!!!!
Vasquita, lo dices en serio que no encuentras el enlace?
No me lo creo, porque tu, cada vez que ves algo interesante, cortas y peghas, jodida y lo tienes todo a buen recaudo.
No vas da dejar de guardar el Premio Nolber de Literatura de este año... Y mas habiéndose entrehado aquí..
No, no no.. No me lo creo...
Pero bueno, si no lo encuentras. Jod.... !!!!!! jijijijijijijijiji
Musus
Feliz Año desde la navideña girona
Vasquita, man... Os paso esto.. Echad un cable, plus..
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!
Gracias Edu, ya estamos al lio con esta chica.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Feliz Año, CALI, a ver si tenemos en el nuevo, un pelin mas de suerte que este que se acaba y empìeza la cosa a funcionar de manera distintia..
Un abrazo desde la monumental Girona