Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Page 33 of 53 - Topic with 1043 messages and 570271 views
Last Published Message:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Trotar, de nada.... Si necesitas más y podemos...
Aquí estamos...
Venga, a ver si entrwe todos conseguimos que el 2013, sea el final de todo esto..
Felices Fiestas desde la Navideña Girona
Jesuscheles, bienvenido.
Escuchame te pongo el enlace ede donde esta tu grupo concreto del 22 de junio.
Tienes que escribir allí y te agrego as la lista.
Allí tee xplico lo que debes hacer www.losviajeros.com/ ...77#3704377
Ponte encima del lionk, y apareceres allí.
Buenas
Soy nueva aquí. Voy al báltico con Pullmantur en la salida de junio 15 desde tallin.
He hecho otros cruceros con pullmantur y con otras navieras. Hice el del Mediterráneo hace unos 3 años y contraté unas excursiones a por libre y me fue bastante chévere. Recuerdo que era una empresa española pero no tengo los datos ahora.
Quisiera que me orientaran o que me indicaran si ya hay algún grupo formado para estas fechas.
También que me ayudaran con ese tema de las excursiones, con quiénes contratarlas. Soy venezolana y tenemos la restricción de los dólares por lo que el precio para mi es muy importante.
Mil gracias por todo el apoyo y la ayuda que me puedan prestar.
Buenos días!
He encontrado este foro porque estoy buscando información sobre un crucreo que voy a hacer el 1 de junio con Iberocruceros por las capitales bálticas y los fiordos noruegos. La verdad que estoy muy perdida, sobre todo con el tema del visado para San Petersburgo. ¿Me podéis guiar un poco por favor?
Muchisimas gracias!
Crispi te pongo el enlace de Ibero capitales balticas con salida el 1 de Junio, seguro que te ayudan.
Referente al visado, si es visado tienes que sacartelo tu aquí, y sale por una pasta, otra cosa es que quieras visitar la ciudad con grupo, eso seria un tour-tiket.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola a todos, alguien puede decirme si merece la pena contratar el pack de bebidas extra? me lo está preguntando un grupo de amigos que lo hacen este año, ya les he reservado todo, excursiones confirmadas y cerradas y todo. Solamente me falta este detalle que tienen curiosidad no sé si alguien me puede ayudar
Lasire te refieres contratar el pack de bebidas en Iberocruceros, si es así, te dire que todo depende de lo que beban tus amigos, nosotros si lo contratamos, no somos de beber mucho, pero merece la pena.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Lasire, pienso como Calicastras, merece la pena. Nosotros lo hemos cogido para el crucero para no tener que preocuparnos por nada.
Nosotros anteriormente hicimos otro crucero y también cogimos el "todo incluido2 de bebidas; en cambio mis suegros hicieron otro crucero diferente al mio y no lo cogieron y nos comentaron que las bebidas a bordo eran super caras, pero ya depende un poco de lo que vosotros queráis.
Lasire.. Nos tienes descolocados totalmente.
Entras, preguntas, salimos varios a responderte.. Tu, ni pum....
Te preguntamos con quie barco viajas... Nada de nada.
Vuelves a entrar, sueltas lo que te conviene y desapareces nuevamente
Para que nos preguntas?
Pero es que esto, lo estas haciendo en otros hilos, que también te he contestado?
Pero tu no contestas a nadie, y por lo que vea, no paras de hacer cruceros...
Me alegro por ti, pero, francamente me extraña:
Lasire wrote:
Hola pescaero63 :D:D:D como estas???? muchas gracias por tu mensaje, se lo hago llegar a mi primo ya que esta bastante preocupadete por este tema, pero ahora seguro se quedara mas tranquilo, pues si como no podia ser de otra forma también me voy de crucero en unos meses, en el grand celebration gondolas venecianas y etsoy deseando, ya tengo todo listo, las excursiones contratadas como siempre con Tu Italia ya que como sabes en cruceros anteriiores siempre reservo con ellos y a mi me encantan por la profesionalidad,los guias, los precios y la tranqilidad así que a repetir. Tu que tal vas?
Si que vas a hacer c ruceros este año. Porque aun andas en otros dos, por ahí atras.. Y Haora, silencio, toal, me equivoco?
Seras capaz de contestarnos a alguno, las respuestas o preguntas que te hacemos?
Venga, un saludo y aquí nos tienes si te ahcemos falta, pero no vayasa tu bola, soltando preguntas y AFIRMANDO lo que te conviene de las excrusiones
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola a todos, alguien puede decirme si merece la pena contratar el pack de bebidas extra? me lo está preguntando un grupo de amigos que lo hacen este año, ya les he reservado todo, excursiones confirmadas y cerradas y todo. Solamente me falta este detalle que tienen curiosidad no sé si alguien me puede ayudar
Saludos
Y con quién van a hacer las excursiones??????????? es una agencia externa o con la naviera?????????????
Nosotros somos 3 parejas y estamos buscando gente interesada para las excursiones fuera de las que hace Pullmantur ya que salen bastante caras y nos encontramos que piden que para las reservas en la web de turismo o ejemplo en visitflam para el tren + el crucero por el fiordo extrecho de Naeroyfjord piden que seamos como minimo 10 personas si a vosotros os gusta la idea podramos apuntarnos juntos ya que hay pocos horarios de salida i vuelta y se tiene que hacer concidir con el horario del barco.
Bien ya comentaras alguna cosa, si os interesa y cuantos sois.
Hola, alguien me puede informar que precios de bebida y que es exactamente lo que entra en el pack en el barco Vision Of The Sears de Royal Caribbean
Alguien viaja el 27.07.2013
Gracias