Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 34 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola, alguien me puede informar que precios de bebida y que es exactamente lo que entra en el pack en el barco Vision Of The Sears de Royal Caribbean
Alguien viaja el 27.07.2013
Gracias
Somos una pareja que va a hacer un crucero de 15 días en junio (una semana ciudades del Báltico y la otra semana, Fiordos).
Sólo quiero decir que he leído el primer mensaje, el de AUCA, que abre este hilo. Y la verdad, creo que a según que aportaciones, se tendría que ir pensando en concederles alguna mención honorífica o algo por el estilo, algo que dejara claro que ese trabajo es excepcional, que crea escuela como los clásicos.
No sé si los Administradores ya lo hacen, de otro modo, habría que ir pensando en ello.
Hay casos, y éste, a mi juicio es uno de ellos en que no basta con dar las gracias.
AUCA, seas quien seas, mi gratitud y mi más sincera admiración.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
JAMS Escribió:
Hola:
Somos una pareja que va a hacer un crucero de 15 días en junio (una semana ciudades del Báltico y la otra semana, Fiordos).
Sólo quiero decir que he leído el primer mensaje, el de AUCA, que abre este hilo. Y la verdad, creo que a según que aportaciones, se tendría que ir pensando en concederles alguna mención honorífica o algo por el estilo, algo que dejara claro que ese trabajo es excepcional, que crea escuela como los clásicos.
No sé si los Administradores ya lo hacen, de otro modo, habría que ir pensando en ello.
Hay casos, y éste, a mi juicio es uno de ellos en que no basta con dar las gracias.
AUCA, seas quien seas, mi gratitud y mi más sincera admiración.
Efectivamente los usuarios tienes un reconocimiento por parte del foro, es una membresia que no tiene más valor que el de AGRADECER a los usuarios sus aportaciones.
Auca fue una de las primera EXPERTAS EN CRUCEROS, así como en GENERALES, puedes verlo en su perfil
Nosotros somos 3 parejas y estamos buscando gente interesada para las excursiones fuera de las que hace Pullmantur ya que salen bastante caras y nos encontramos que piden que para las reservas en la web de turismo o ejemplo en visitflam para el tren + el crucero por el fiordo extrecho de Naeroyfjord piden que seamos como minimo 10 personas si a vosotros os gusta la idea podramos apuntarnos juntos ya que hay pocos horarios de salida i vuelta y se tiene que hacer concidir con el horario del barco.
Bien ya comentaras alguna cosa, si os interesa y cuantos sois.
Hasta pronto
Hola nosotros estamos interesados... ¿cuando teneis el crucero? nosotros 20 julio
Hola, somos un matrimonio que va hacer un crucero en el Empress por los Fiordos del Norte, me gustaría saber si alguien me puede mandar algun link donde poder ver la posibilidad de hacer las excursiones por libre, ya he entrado en otro hilo de este crucero y me han explicado como se hacen por otra agencia externa a las de pullmantur, solo es que me gustaría comparar para poder decidirme. Muchas gracias, si lo sabeis podeis mandarme un privado o por aquí.
Buenas noches, mis padres se van a este crucero y quiseran saber un poco como son las excursiones que les han recomendado, importante también es saber si alguien de movilidad reducida puede realizarlas (mi madre está fastidiada de la espalda y la rodilla), las excursiones son las siguientes:
1.-Hellesylt. De Hellestylt a Geiranger 145 €
2.-Stavanger-Paseo en barco a Lysefjorden 78 €
3.-Skojlden-Paisajes de Sognefjell 63 €
4.-Malmo/Copenhague-Recuerdos de Copenhague 46€
El precio lo he puesto por si se pudiera abaratar, este es el de Nautalia
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo hice la excursión numero 2 y fue muy divertida y bonita. Te llevan en una de esas barcas especiales para turistas, con bancos corridos para sentarse y ventanales amplios y cubierta. Hay también espacio fuera, pero no mucho. Te llevan por el fiordo viendo unos paisajes mas bonitos y muchas islas con casas de vacaciones con su sauna y su pequeño puerto y ves cascadas y te llevan hasta una en donde se pueden acercar bastante y todo el mundo se moja y ya está.
A mí me gustó, pero es mas de lo mismo, fiordo, fiordo, fiordo. Ellos tienen que sopesar si les compesa los mas de 150€.
La número 1 no la contraté porque elegí quedarme en el barco y ver el paisaje, que es impresionante, así que si eligen la excursión no ven lo que se ve desde el barco.
Salimos el 5 de junio desde Amsterdam para hacer el crucero de fiordos noruegos y cabo norte en el Costa Neo romántica. Desearía saber si alguien me podría dar información sobre excursiones por libre, así como conocer a otros cruceristas que hagan el mismo viaje.
He estado leyendo algo del foro, no he tenido tiempo de leerlo entero, pero no he encontrado demasiada información.
Viajamos en el Eurodam desde Amsterdam el 1/08/2013 a los fiordos. Somos cuatro personas de 64, 70, 41 y una niña de 6 años de edad y nos gustaría saber si hay alguien más cruceristas en esa fecha.
Pues hemos cogido el crucero para Capitales Balticas Empress de Pullmantur para el próximo día 7 de septiembre.
Me surgen tres dudas:
1. El barco zarpa de Tallin a las 20:00 horas y el avión llega a las 14:45 horas, sabeis si da tiempo a hacer la excursión por tu cuenta? Se que Tallín se ve rápido, pero el tema es que no se si da tiempo a ir desde el aeropuerto a Tallin, verlo y volver al barco? Gracias.
2. También se hace escala en Nynäshamn (Estocolmo), alguien sabe dónde pilla? Está lejos de Estocolmo? Lo digo por hacer excursión a Estocolmo, la llegada es a la 9 y la salida a las 20:00 horas.
3. El último día en el crucero es Malmö (Copenhague), desembarco a las 8 y cogemos avión a 16:15, pilla lejos de Copenhague? dará tiempo a hacer la excursión? o sería mejor cogerla con Pullmantur?
Gracias por todo, y perdón por la chapa jeje!!
Por cierto también aprovechare y echare un vistazo en San Google jeje!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
A la primera pregunta te dire q si el avion no tiene retraso te da tiempo de sobras de ir al barco comer incluso algo rapido en el bufet y salir a ver tallin q es precioso solo queda a 10 min de la entrada al casco antiguo tu dejate guiar por la torre de la iglesia q ves y ya estaras dentro por la torre la gorda q llaman .
A la segunda no te puedo contestar pq a nosotros nos dejaron en otro puerto en el centro de estocolmo.
Y a la tercera pues tampoco pq también nos dejaron cerca de copenhague la verdad no se pq cambiaron el sitio de atraco, si hay tren cerca si te daria tiempo a verlo pq nosotros lo vimos en 4 horas y nos dio tiempo de comer algo antes de q nos llevaron al aeropuerto teniamos el avion a la misma hora q tu
La verdad es que no sé dónde está el aeropuerto, pero sí te puedo decir que del barco al casco antiguo llegas en 10 minutos, así que creo que te da tiempo sin problemas. Además no es muy grande y te dará tiempo a verlo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
burval Escribió:
Hola!!!
Pues hemos cogido el crucero para Capitales Balticas Empress de Pullmantur para el próximo día 7 de septiembre.
Me surgen tres dudas:
1. El barco zarpa de Tallin a las 20:00 horas y el avión llega a las 14:45 horas, sabeis si da tiempo a hacer la excursión por tu cuenta? Se que Tallín se ve rápido, pero el tema es que no se si da tiempo a ir desde el aeropuerto a Tallin, verlo y volver al barco? Gracias.
2. También se hace escala en Nynäshamn (Estocolmo), alguien sabe dónde pilla? Está lejos de Estocolmo? Lo digo por hacer excursión a Estocolmo, la llegada es a la 9 y la salida a las 20:00 horas.
3. El último día en el crucero es Malmö (Copenhague), desembarco a las 8 y cogemos avión a 16:15, pilla lejos de Copenhague? dará tiempo a hacer la excursión? o sería mejor cogerla con Pullmantur?
Gracias por todo, y perdón por la chapa jeje!!
Por cierto también aprovechare y echare un vistazo en San Google jeje!!
1-Tallin: Ten en cuenta que nos obligan a estar como minimo 2 horas antes de salir el barco para hacer el check-in. Haz cuentas…..
2. Nynashamn hasta Estocolmo:Desde el muelle hay una línea azul que está pintado en la carretera que conduce directamente a la estación de tren de Nynashamn. El viaje en tren dura alrededor de 45 minutos y lleva a la estación central de Estocolmo.
3. Malmo-Tienes que coger el tren para Copenhague:El trayecto es de 45 minutos.Entre desplazamientos y demás, mejor la opción de excursión con Pullmantur