Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues a mi no se me ocurre que más decir del crucero,me aburro...tengo mil dudas,x ejemplo de Estocolmo,pero es todo una duda,porque aún no he leído mucho
Buenos días,aunque sean tan nublados hoy..una compañera que este año ya no trabaja conmigo,me ha llamado,y ya de paso,le he dicho que iba este préximo mes de agosto,al mismo crucero que ella hizo este verano..así,que me ha dado su télefono,y me ha dicho que ya me contará cómo hacer cada excursión y la empresa de rusia,que creo saber a cual se refiere..a ver qué me aconseja,y os cuento
Anda de papa noel enrique..pues pasate x aquí,que mis niñas tienen toda una lista,y estan pendientes e ilusionadas de ver cuándo llega,jajaja...a ver si el año nuevo,nos treae nuevos foreros a nuestras salidas,jeje
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
anda de papa noel enrique..pues pasate x aquí,que mis niñas tienen toda una lista,y estan pendientes e ilusionadas de ver cuándo llega,jajaja...a ver si el año nuevo,nos treae nuevos foreros a nuestras salidas,jeje
Ya tengo suficiente con los míos, (mujer, 3 hijos y 2 nietas,
Ahora ya sé porque no te llevas a las niñas al crucero, porque como vamos cerca de sus dominios, no sea que lo vayan a ver. Jo. Jo. Jo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2013 a todos los foreros, y en especial a los de la salida del 24 Agosto al Báltico (LOS MAGNÍFICOS), así como a Enrique y al resto de asesores (Edu, Calicastras, etc.......)
Saludos Luis
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013 para todos los viajeros.
Ya nos queda menos tiempo,yó salgo desde estocolmo el día 25 de Mayo en el gran mistral.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013 para todos los viajeros.
Ya nos queda menos tiempo,yó salgo desde estocolmo el día 25 de Mayo en el gran mistral.
Igualmente Bermejales.
Y pedimos todos, supongo que estamos en la misma linea, que el proximo año, sea un poco mas esperanzador para todos aquellos que estan peor que nostros.
A ver si hay suerte y aun siendo un 13, empieza a ser el año del despegue para todos.
Desde la Navideña Girona Felices Fiestas a todos...
Venga, que ya nos falta menos para la emancipación, aunque a este paso cuando lleguemos a los 10 foreros y luna-llena nos emancipe ya tenemos el bus completo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Hoy he reservado con la reina las excursiones de San Petersburgo completo y la de Estocolmo, de momento, para las 8 personas de mi grupo. A ver si os animáis. Felices fiestas y mejor 2013. Saludos luis.
Luisito1323 yo también he reservado las excursiones, todas menos la de Copenhague que estube el año pasado y ademas por ser el último día dependiendo de la salida del avión no nos dara tiempo ni a dar un paseito ,yo espero que almenos tenga tiempo de ir paseando hasta la Sirenita que no esta demasiado lejos...
He leido que algunas son bastante faciles como Tallin y Helsinki, pq nos dejan cerca del centro pero la verdad es que el año pasado resulto muy descansado hacerlas con la reina y los precios estan bastante bien comparandolos con la naviera , ademas a mi me gusta enterarme un poco de la historia de los lugares que visito , aunque la verdad es que de este crucero hay muchisima información y unas guias de viaje estupendas....De todas las maneras pienso hacerme una pequeña guia de todas las ciudades aunque haya contratado excursión y sobre todo buscar información del transporte del puerto al centro de Estocolmo pq la excursión es al día siguiente de nuestra llegada pero la tarde del día que llegamos podemos dar un paseo por el centro. UN SALUDO A TODOS!!
Jalu, si te da tiempo a hacer los canales en Copenhague, no te los pierdas..
Merecen muy mucho la pena..
Y si encima es con el guia de allí, mucho mejor
Un saludocordial desde la genuina y sensible Girona