Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
Típico...
Por el mensaje que se manda, se ve que entran por entrar...
Bueno, a ver si vuelven.
Un saludo cordial desde le Navideña Girona
Hola a todos
Manoli_biri nosotros somos un matrimonio de 42 y 43 años con tres hijos de 16, 12 y 6 años de valencia. Es nuestro segundo crucero. Saludos
Evacrucero1980 Escribió:
Buenas noches, acabo de entrar en el foro aunque ya he leído algo para el crucero del 3 de agosto en el grand Mistral para fiordos.
Me gustaría compartir este viaje, ya q hice uno hace 2 años y éramos un grupo de 70 personas y lo pasamos genial.
También poder organizar y compartir todo
He leído q había una familia con niños pequeños, y si sirve de algo, nosotros también llevamos 2 peques de 8 y 4 años aunque ellos están acostumbrados a viajar... Se llevan bien
Bueno espero poder compartir esta experinecia
Bueno, ya teneis cosas comunes y haceis el mismo viaje...
Perfecto !!!
Pasaros el correo por el privado y así estais en contacto. No os desperdigueis y esperad a que entre mas gente de es afecha.
Venga sBuenas Fiestas desde la Navideña Girona
hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
Típico...
Por el mensaje que se manda, se ve que entran por entrar...
Bueno, a ver si vuelven.
Un saludo cordial desde le Navideña Girona
NO TE PREOCUPES EDU,YA MANDE A XELENA, POR PRIVADO, TRABAJO PARA QUE FUERAN LEYENDO.S.ALUDOS
Muy bien Barcelo...
Pero sabes que fastidia....
Hay gente que entra, escribe una linea, espabilñate y desaparecen.
Luego encima, al final si no cuentas con ellos en el grupo, problemas.
Me paso algo así este año en Firtdos, al principio aparecieron varios y desaparecieron.. Los buscamos como locos.. Pero amigo, al final les dio por aparecer y no veas por no haberles gaurdado el sitio..
Unsaludo cordial y feliz Año nuevo desde la navideña girona
Bienvenida EVACRUCERO1980 mientras aparecen los del 3 de agosto ves poniendo algún mensaje más ya que para poder mandar MENSAJES PRIVADOS como mínimo tienes que haber puesto 5 mensajes
Muchas gracias, el año pasado hicimos el de capitales balticas con el empress, y la verdad, es q estuvo bastante bien.
No se si ya tendras información sobre ese crucero. Si quieres algo de información te ayudamos en lo que q quieras....
Hola a todos
Manoli_biri nosotros somos un matrimonio de 42 y 43 años con tres hijos de 16, 12 y 6 años de valencia. Es nuestro segundo crucero. Saludos
Evacrucero1980 Escribió:
Buenas noches, acabo de entrar en el foro aunque ya he leído algo para el crucero del 3 de agosto en el grand Mistral para fiordos.
Me gustaría compartir este viaje, ya q hice uno hace 2 años y éramos un grupo de 70 personas y lo pasamos genial.
También poder organizar y compartir todo
He leído q había una familia con niños pequeños, y si sirve de algo, nosotros también llevamos 2 peques de 8 y 4 años aunque ellos están acostumbrados a viajar... Se llevan bien
Bueno espero poder compartir esta experinecia
Bueno, ya teneis cosas comunes y haceis el mismo viaje...
Perfecto !!!
Pasaros el correo por el privado y así estais en contacto. No os desperdigueis y esperad a que entre mas gente de es afecha.
Venga sBuenas Fiestas desde la Navideña Girona
De verdad muchas gracias, ahora solo toca esperar q aparezcan los del 3 de agosto.
Ahhh FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Evacrucero1980 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Bienvenida EVACRUCERO1980 mientras aparecen los del 3 de agosto ves poniendo algún mensaje más ya que para poder mandar MENSAJES PRIVADOS como mínimo tienes que haber puesto 5 mensajes
Muchas gracias, el año pasado hicimos el de capitales balticas con el empress, y la verdad, es q estuvo bastante bien.
No se si ya tendras información sobre ese crucero. Si quieres algo de información te ayudamos en lo que q quieras....
Muchas gracias Evacrucero 1980, nosotros hicimos los fiordos con el empress en junio pasado e igual te digo, lo que necesites aquí me tienes, aunque hay algunas escalas que no son las mismas
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
MirandesMS Escribió:
A todos los cruceristas......" FELIZ SALIDA Y MAS FELIZ AÑO 2013 "...Desde la Bella,Hermosa , y cojonuda ciudad de Zaragoza
Con todo lo que engloba lo ultimo que le has dicho a mi ciudad natal (que estoy completamente de acuerdo contigo) te has dejado algo, solo pongo algunos más, eso sí son títulos concedidos Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza
Y cuando terminen de una vez con las obras del tranvía los títulos se los van a dar a los que viven allí, porque yo que voy de vez en cuando estoy hasta las narices de las obras, así que me figuro que vosotros..........
A todos los cruceristas......" FELIZ SALIDA Y MAS FELIZ AÑO 2013 "...Desde la Bella,Hermosa , y cojonuda ciudad de Zaragoza
Con todo lo que engloba lo ultimo que le has dicho a mi ciudad natal (que estoy completamente de acuerdo contigo) te has dejado algo, solo pongo algunos más, eso sí son títulos concedidos Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza
Y cuando terminen de una vez con las obras del tranvía los títulos se los van a dar a los que viven allí, porque yo que voy de vez en cuando estoy hasta las narices de las obras, así que me figuro que vosotros..........
Gracias a la obras tenemos otro titulo mas....."el de laciudad mas madrugadora ..."SIEMPRE ESTÁ LEVANTADA"
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2
Holaaaaaaaaaaaa, todavía vivo. He subsistido en la dura batalla contra el colesterol, la glucosa, las calorías y otras huestes, que componen el ejército de viandas propias de estas fechas. Espero poder contarlo también en el próximo ataque de fin de año.
Pues eso, ya estamos casi en 2013, enseguida vendrá la Semana Santa y tendremos que empezar a preparar la maleta.
Besos y abrazos de los yayos de Altea, que no tiene títulos, pero es bonita que te cagas.
Tranquila, no te agobies, que iran saliendo..
LO que teneis que hacer, es mantener la lista y no perder de vista los que sois..
A medida que salgan seguid la lista y así, hasta que seais independientes con hilo propio.
Un saludo cordial desde la navideña Girona
Nosotros vamos también el 10 DE AGOSTO en el Mistral en Fiordos y capitales bálticas por lo que ya somo 4 mas para el grupo.
Dos adultos , hija de 15 años e hijo de 18.
No se bien como añadirnos al grupo. Espero que alguien que sepa mas de informática sepa llevar el tema de la lista.
Saludos.
Muy bien M Florez, ves como si sabes..
De momento ya estais agrupados, que es lo que interesa.. Lo has hecho francamente bien. Ahora a leer cuanto puedas de la información que hai por ahí atras y a entrar asiduamente para ir agrupjando a todos los que vayan vieniendo.
Si necesitais ayuda, aquí estoy.
Saludos coridladfes desde la Navideña Girona, FelizAño Nuevo
CRUCERO BERGEN-ESCOCIA----29-06-2013 ULTIMA LLAMADA DE ESTE AÑO,2012:Se informa al pasaje de este maravilloso crucero que SOLO NOS QUEDAN 180 DIAS para zarpar.Todo aquel que quiera participar en el mejor y mas marchoso grupo que jamas se haya formado para un crucero por los fiordos debe apresurarse a aparecer por este foro lo antes posible.ASI QUE ANIMENSEEEE,YAAAAAA,antes que sea demasiado tarde.UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ AÑO(crucero)2013..........NOS QUEDAN.....180 DIAS............