Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues ala,menos Tallin y Copenhague,las tengo todas contratadas.. Me falta decidir que hacer el primer día de Estocolmo si hay tiempo y Copenhague ...que poquito queda para que entremos en el nuevo año..yo también espero,que sea mejor para todos,que este que termina ..feliz noche...yo a ver si acuesto a mis dos fierecillas,que me tienen reventadaaaa,jaja
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Charo, creo que de aquí al 24 de agosto, de tanto darle vueltas a la cabeza se te va a caer la suelo.
Olvídate de Estocolmo y Copenhague por lo menos hasta que volvamos nosotros que aún te faltaran dos meses y medio para embarcar y te contaremos todo con pelos y señales. Ni antes ni después hay otro crucero que sea igual al nuestro solo 01/06 y 24/08, los otros 3 de Ciudades Imperiales uno empieza y termina en Estocolmo y los otros dos hacen el viaje al revés que nosotros.
ENRIQUECS Escribió:
Charo, creo que de aquí al 24 de agosto, de tanto darle vueltas a la cabeza se te va a caer la suelo.
Olvídate de Estocolmo y Copenhague por lo menos hasta que volvamos nosotros que aún te faltaran dos meses y medio para embarcar y te contaremos todo con pelos y señales. Ni antes ni después hay otro crucero que sea igual al nuestro solo 01/06 y 24/08, los otros 3 de Ciudades Imperiales uno empieza y termina en Estocolmo y los otros dos hacen el viaje al revés que nosotros.
Jajajaja,no hombre,tanto no,aunque en eso te daria mi marido la razon,ya sabes que no entiende que hago en este foro ya...jeje..si yo este año no estoy ni la mitad de interesada en lo del crucero que el islas griegas..sois vosotros,que me animáis ,pero en este,no tengo ganas de marearme mucho..poco a poco voy viendo que hacer,pero Copenhague tengo que ver posibilidades para ver lo más posible...puedo esperar a que vuelvas y cuentes,pero queda tanto,que mientras me aburro,jaja...x cierto,llámame mejor chari,o mari,que hace años que no me llaman charo,y quien me lo decía no es de mi agrado precisamente,y me lo recuerdas ,parece que lo veo diciéndome charo..ayyyy...jajaj
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Lo que he visto de las excursiones de la naviera en copenhague, sólo la última, de 34 euros y con duración de 2,50 a 3 horas se permite a los que desembarcan en Copenhague, y además sólo pone fecha de mayo 13 ¿?
En principio, y por ser el último día, estoy con Enrique, de hacer la de la naviera, y aprovechamos el tiempo,creo, aunque más por mis compañeros que por mi, ya qyue mi mujer y yo estuvinmos en Coipenhague 4-5 días en una semana santa, aunque hace mucho tiempo. Esperaremos la vuelta de enrique, que lo enviamos de conejillo de indias, jejejejejejejejejje.
Saludos Luis, y feliz año a todossssss
maryqr Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Jajajaja,no hombre,tanto no,aunque en eso te daria mi marido la razon,ya sabes que no entiende que hago en este foro ya...jeje..si yo este año no estoy ni la mitad de interesada en lo del crucero que el islas griegas..sois vosotros,que me animáis ,pero en este,no tengo ganas de marearme mucho..poco a poco voy viendo que hacer,pero Copenhague tengo que ver posibilidades para ver lo más posible...puedo esperar a que vuelvas y cuentes,pero queda tanto,que mientras me aburro,jaja...x cierto,llámame mejor chari,o mari,que hace años que no me llaman charo,y quien me lo decía no es de mi agrado precisamente,y me lo recuerdas ,parece que lo veo diciéndome charo..ayyyy...jajaj
Yo también he contratado con la reina todas las excursiones excepto Copenague, esta al ser el último día la haré con la naviera. He puesto en observaciones que soy de los Magníficos.
Feliz Ańo Nuevo a todos y ya estamos en el ańo de la salida de nuestros cruceros.
Yo también he puesto que voy con los magnificos..no podia ser de otra manera,jeje...ya si que queda poquito para despedir este 2012..espero,que 2013 sean un buenisimo años para todos...despedirlo bien,nosotros,lo hemos hecho y lo vamos a hacer..hemos terminado con amigos,subidos a la barra del bar bailando esta tarde,jajaja..y ahora en familia...besos a tod@s
maryqr Escribió:
yo también he puesto que voy con los magnificos..no podia ser de otra manera,jeje...ya si que queda poquito para despedir este 2012..espero,que 2013 sean un buenisimo años para todos...despedirlo bien,nosotros,lo hemos hecho y lo vamos a hacer..hemos terminado con amigos,subidos a la barra del bar bailando esta tarde,jajaja..y ahora en familia...besos a tod@s
CHARI, que no me entere yo que luego les regañas a las niñas si en tu casa bailan encima del sofa
Hace un tiempo hablando de las excursiones de SPB hice un comentario sobre el alto precio que me habían dado de la empresa .ru (ya sabemos todos a quien me refiero), y que indicaban que si encontrábamos alguien que lo hiciera más barato no bajarían el precio, a lo que les respondí que lo que tenían que hacer era poner un precio que estimasen competitivo y no poner un precio alto para ver quien pica, que eso para mí era ROBAR.
Bueno pues para que veáis de qué calaña es esta gente ayer recibo otro e-mail en el que me dicen que si reservo para mi grupo la excursión de SPB con ellos me hacen a mí un 10% de descuento, y me regalan una botella de vodka y una lata de caviar tradicional por cada 15 personas, además cada componente recibiría un regalito.
Jajaja ,vale,no les regañare...pues si que son de poco fiar,han ido a comprarte...con eso,ya si que esta claro,que sigo con la reina ...feliz primer día del año
Copio el párrafo en cuestión del e-mail y mi respuesta a dicha agencia
IGnomy (Los Reyes Magos rusos) y Ded Moroz (Papa Noel ruso) ya han preparado regalos para ti! Lo unico que tienes que hacer para recibir el regalo es reservar la excursion en San-Petersburgo para su grupo (cantidad del grupo a partir de 15 personas) con Shorex.RU por email, usando codigo promocional SHOREXXMAS como referencia. IVas a recibir descuento de 10% de la tarifa basica, botella del vodka ruso con lata del caviar tradicional gratis (un completo por reserva de cada grupo a partir de 15 personas, independientemente cuant@s días va a durar su excursion)! Aparte de esto, cada componente del grupo también va a recibir su propio regalito
RESPUESTA
Buenos días:
Siento mucho que tanto iGnomy como Ded Moroz me hayan preparado esos regalos para mí, pero entiendo que sería una deslealtad hacia mis compañeros de grupo el aceptarlos, siento mucho que tengáis que emplear estas tácticas.
De todas formas nosotros ya tenemos contratadas las excursiones de SPB con otra empresa que por cierto no me hace regalos a mí personalmente, si no que al tener unos precios más baratos que vosotros, nos los hace a todo el grupo
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
No me veis demasiado en el foro, pero os sigo casi todos los días. A Enrique le conoceré en breve (solo faltan cinco meses) y a ti maryqr, quién sabe, en alguna de estas cosas de viajar. Me gustan las lealtades y la sinceridad y como has hecho Enrique, destapar maniobras. Pienso que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan y sobre todo vivir, pero, efectivamente, estoy de acuerdo con que las cosas, en este caso las propuestas, tienen que ser serias y estudiadas. Muy bien por vosotros.
Enrique en breve, espero poder pasarte el resto de información.
Saludos a todos y que el año que ha comenzado bien, termine mucho mejor.
Fumat,quien sabe,la vida da tantas vueltas y el mundo es un pañuelo,que quizá en otro viaje coincidamos alguna vez,jeje...yo sólo hubiera aceptado esa oferta,si hubiera supuesto un buen descuento para todos,no sólo para uno...no me parece nada correcto
Fumat,quien sabe,la vida da tantas vueltas y el mundo es un pañuelo,que quizá en otro viaje coincidamos alguna vez,jeje...yo sólo hubiera aceptado esa oferta,si hubiera supuesto un buen descuento para todos,no sólo para uno...no me parece nada correcto
Tengo ententdido que te han escrito desde Helsinky... Voy Bien?
Si es así, ya sabes lo que toca...
Si tienes dudas, aquí estoy
Cuidate !!!
Unsaludo cordial desde la monumental Girona