Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ya lo he visto,y contestado...si los demás de l 24 de agosto,leéis esto,mandarme x privado,si os interesa que a la empresa rusa le pregunte precios de un grupo de 20,30,40 y 50 personas,para comparar,y tener más opciones,sin compromiso .....lo suyo son 30 o poco más,porque para 50 ya esta la reina ...y diciéndoles que nos incluyan el paseo nocturno delos puentes levadizos...de todos modos esta noche,intentare mandar privados a los demás ,porque ahora me voy al parque con las niñas,jeje
Yo estoy también planteándome hacer los 14 días de tirón y hacer el crucero de fiordos y capitales bálticas, que comienza el 1 de Junio. Me alegra saber que ya se está moviendo el tema de las excursiones. Intentaré aportar algo porque tengo conocidos que han hecho el de capitales bálticas y tenían las excursiones contratadas con empresas fuera de la naviera. Seguimos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Borni, anímate, como habrás visto, ya estamos en marcha, se han preparado dos grupos, uno para el Báltico y otro para los fiordos, yo particularmente solo hago el Báltico porque el crucero de los fiordos lo hice el pasado junio y te aseguro que es una pasada.
Este es el hilo general, hace unos días nos separaron por meses y ya tenemos hilos separados. Te adjunto los enlaces para los dos grupos
Hola! esta sera la excursion que hare el 29 de Mayo.
Esto es el itinerario del tour San Petersburgo al Completo:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
El precio del programa nocturno "Noches blancas y Puentes levadizos" es 300EUR por autobus de hasta 18 personasMayo SP para dos días,
Hola Pablo, bienvenido.
Mirate la pagina anterior, ahí tienes mas o menos los hilos como vam y como los llevan. Contacta con ellos.. Tolallo y Enriques y te daran respuestas atodas las dudas.
Eso si, para poder hacerlo por privado, que es como toca, tienes que haber mandado necesariamente al hilo, cinco mensajes privados. O sea, haz los deberes, mandalos, explica de donde sois, cuantos cruceros, etc.. Cosas triviales, para hacerlos y luego ya puedes mandar los MP.
Un saludo cordialdesde la grata y divina Girona
Hola, ya hemos estado en otros cruceros. El último el pasado año por el Medditerraneo salie ndo de Venecia y acabando en Estambul. Somos seis adultos de Bilbao. El 13-5 salimos en el Gran Mistral
El pasado año nos organizamos por nuestra cuenta en varios atraques y nos fue bien. Sin embargo me gustaría conocer cómo fucionan grupos mayores y cuáles son sus ventajas.
Leo por ahí que "hay un hilo abierto como grand mistral ciudades imperiales mayo". Cómo soy nuevo me gustaria conocer qué son los "hilos" y su funcionamiento.
Leo por ahí que "hay un hilo abierto como grand mistral ciudades imperiales mayo". Cómo soy nuevo me gustaria conocer qué son los "hilos" y su funcionamiento.
Buenos días y bienvenido.
Pasate al hilo, del que tienes el enlace
Hilo= Lugar condese aguropa la gente de un mismo evento.
Por ejemplo, todos los que tienen las salida en la misma fecha y barco. Eso es el hilo.
MP = mensaje privado. Para poder mandarlos, es sencillo, te pones encima del MP, abajo a la izquierda de donde escribies. Eliges a quien se lo quiere mandar, popniendote encima de su MP y escribes. No olvides poner en el asubnto del mensaje alguna cosa, sino, no te pasara.
Y así sucesivamente.
El tuyo ers este, con Pau y Nuria..... Buena compañia y muy buena gente, ya lo veras. www.losviajeros.com/ ...;start=150
Importante. Hacer los deberes, leyendo, algunos historicos de los que hay en el foro...
En ese hilo tienes ya un grupo que va en la misma fecha.
Entras en el, explicas lo que te interesa y te iran diciendoque han hecho y lo que tienen previsto.
Repito tienes a nuria, toda una experta en esa clase de viajes y Pau, de mallorca, lo mismo te digo....
Saludos corialdes desde la fenomenal Girona.
Hola:
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 18 años que vamos hacer el crucero de países Bálticos ciudades imperiales con salida el día 24 de agosto de 2013 con la naviera ibero cruceros, nos gustariía formar parte de algun grupo para las excursiones es nuestro quinto crucero con esta naviera es el primero ,esperamos tener suerte poder formar parte de otro grupo pues ya he visto que se ha formado ya uno de 33 personas
Un saludo
Estibaliz