Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola hermila59, bienvenida al foro de los fiordos , ya sabers que lo que necesites aquí estamos unos pocos para ayudar en lo que podamos.
Nosotros somos de la salida del 1 de junio , pero salvo una escala todo es igual y el objetimo el mismo , pasarlo bien a tope .
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia
!! Ah !!! a los del 1 de junio ya solo nos quedan 141 diaaassssss
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Ola hermila59, bienvenida al grupo fiordos junio2013, ya sabes que lo que necesites solo tienes que pedirlo a boqueron, edugirona y a mi que tu petición sera atendida rauda y veloz.
Te recuerdo que tienes que entrar 5 veces en el foro para poder mandar MP.
Desde el Madrid posadero.
Miquel, muy bien. Pero, dejame corregir algo, desde el cariño.. No tiene que entrar cinco veces, tiene que mandar cinco mensajes...
Te lo digo porque el hombre, entrará y saldrá las cinco veces y no pod`´a mandar los mensajes.
Venga, siempre, hay que mandar cinco mensajes al foro, sea el hilo que sea y cuando pretenda mandar un privado SIEMPRE, hay que poner algo en el asunto, sino, no te dejará mandarlo.
El próximo día que vaya a Madrid, ya sabes donde voy a comer.. Es más, te lo diré para que lo llames.
Cuidate.
Un saludo cordial desde le magnánime Girona
A ver si aparecen mas gente y podemos fromar un buen grupo y podemos hacer un apartado solo para el día 29
Salitre, perfecto....
Es así, hay que hacerlo, se anima la cosa y se agrupa la gente.. Así no hay que ir dando vueltas hacia atras.. Perfecto e intentad irlo manteniendo
Para abrir el hilo, necesitais ser 10.
Pero ya mismos lo sois.
Si necesitais alguna cosa, ando por aquí y por alla, solo teneis que decirlo
Un saludocordial desde le superlativa girona
Hola
Las excusiones quitando Geiranger que la hicimos con la naviera,las demas por libre,en otro foro hicimos un grupito y para el tren de Flam llevamos los billetes que sacamos por internet, en Stavanger como la escala era muy corta optamos por coger un ferri que llegaba hasta el famoso Pulpito,visto desde abajo claro,este año pienso subir y en Bergen el barco atraca cerca del centro con lo paseamos ,nos subimos al fonicular, mercado del pescado y aun nos dio tiempo a tomarnos una cervecita y un bocata de gambas,por cierto buenisimo
Trondheim al ser el puerto de embarque depende de los vuelos, que podamos ver algo
Alesund,se llega a las 9 y zarpa a las 20 h y al ser una ciudad pequeña por lo que he leido por libre,se puede subir al monte Aksia , hasta los miradores 418 escalones,ver el museo Sunmore y pasear
Malmo,depende de los vuelos de vuelta
Espero que la información te sea util
Como no puedo todavia enviar mp privados esta es la respuesta para salitre
Hola hermilia59,
Gracias por la información, a ver si hacemos un grupo majo y si nos ponemos de acuerdo y vemos si podemos hacer las excursiones por libre las que podamos y las demás si queremos fuera de la naviera que parece que te ahorras un dinerito y por las experiencias del foro son bastantes parecidas a las de las navieras, vamos hablando por MP cuando puedas enviarlos, creo que al ser tu segundo crucero de los fiordos nos podrías aportar tu experiencia,
Uy ermila59 que buen fichaje que tenemos para la salida del 29/06, con tu experiencia va a ser muy interesante...eso si no hacemos escala en Flaam la han cambiado por Skjolden
Buenos días , que paradito esta esto. ¿ donde estais metid@s Tod@s ? !!que a los del 1 de Jiunio solo quedan 139 dias!! . La verdad es que con este popurri de salidas es un poco complicado , pero las normas son las normas y por otra parte poco podemos hacer nosotros , yo buscando por otros foros he traido a alguien pero mas no se puede hacer . En fin a esperar
En fin un saludo desde Malaga la Bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola
Las excusiones quitando Geiranger que la hicimos con la naviera,las demas por libre,en otro foro hicimos un grupito y para el tren de Flam llevamos los billetes que sacamos por internet, en Stavanger como la escala era muy corta optamos por coger un ferri que llegaba hasta el famoso Pulpito,visto desde abajo claro,este año pienso subir y en Bergen el barco atraca cerca del centro con lo paseamos ,nos subimos al fonicular, mercado del pescado y aun nos dio tiempo a tomarnos una cervecita y un bocata de gambas,por cierto buenisimo
Trondheim al ser el puerto de embarque depende de los vuelos, que podamos ver algo
Alesund,se llega a las 9 y zarpa a las 20 h y al ser una ciudad pequeña por lo que he leido por libre,se puede subir al monte Aksia , hasta los miradores 418 escalones,ver el museo Sunmore y pasear
Malmo,depende de los vuelos de vuelta
Espero que la información te sea util
Como no puedo todavia enviar mp privados esta es la respuesta para salitre
Geiranger Hellesylt, en junio el día 1, quedais supeditados a la nieve, para hacer la excrusion larga a traves del dalsnibba.
Flam por lo qu e veo no lo tocais..
Allesund, es pequeño, como dices... Pero no has estado en Gisje.....
Se pasann diferentes tuneles por debajo de agua... O sea no es solo, es subir al Aksla... Eso pienso yo...
Yo, mi manera de pensar, es que cuando soy capaz de hacer un viaje así, quiero devorar y conocer cuanto pueda y si tengo la sduerte de tenr un guia como días manda, eso es para la posteridad.. Lo demás todo es repsetable, pero cada cual, con su muchuelo
Un saludo cordial desde la divina Girona 10
Estamos cojiendo impulso, ya veras como esto se anima pronto o eso espero.
La verdad es que cuando el maestro Edu nos deja un poco de la mano nos racaneamos un monton. Animo que ya falta poco .
Ok Mª José, voy a rastrear yo también y a ver si lo traemos .
Saludos
Templario Bokeron
Ola Edu, en esta foto estamos todos, alguno escondido como Patricio. Que días mas coj........ Pasamos, incluidas las peleas con Pullmantur.
Voy a volver a buscar y seguro que encuentro alguna que no te mande.
Si, que crucero mas bonito y eso que yo tanto el inicio como la terminación fueron para mi un puro desastre pero, ahun así lo volveria a repetir.
Mas adelante tendremos que poner una relación de las cosas imprescidibles que no podemos olvidar y entre ellas poner el pasaporte , ja ja ja .
Y con lo de la pelea-motin creamos jurisdición , porque yo acto seguido hice el Ravena-Malaga y al llegar a los puertos habilitaban dos salidas , una para excursiones con pullmantur y otra para los de por libre. ( como tiene que ser)
Socios , yo tengo algunas fotos interesantes de aquel crucero pero no sé como colgarlas.
Bueno un saludo para todas Los Templarios
Bokeron
EMPRESS - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia
Hola de nuevo a todos, llevaba un tiempo desconectada, pero me he puesto al día de nuevo!
He leído en un comentario de EduGirona que la excursión de Hellesylt-Geiranger queda a espensas de la nieve en el monte Dalsnibba.
En el caso que la excursión no se pudiese hacer, ¿nos dejararían contratar en ese momento alguna excursión para hacer en Geiranger?
Un saludo