Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
en 2013 no se apunta nadie mas?
Como dice edu voy a hacer las excursiones en taxi..
Jajajajaja, no desesperes mujer...
pero es extraño que no aparezca nadie, de verdad.
A estas alturas otros años, estabamos ya en el primer bus repleto.
Donde estaran?
Animo
Un saludo cordial desde la venturosa Girona
Hola a todos, nosotros también hemos contratado este crucero, somos 7 adultos y una nena. A ver si vamos animando el foro!
Y por supuest estamos interesados en las excursiones por libre! SaluDOS a tod@s!
Tengo una duda, he estado mirando un poco las excursiones y no encuentro por ningun sitio la que hicisteis el Le Havre en 2011. Como la organizasteis Edu? Gracias
Tengo una duda, he estado mirando un poco las excursiones y no encuentro por ningun sitio la que hicisteis el Le Havre en 2011. Como la organizasteis Edu? Gracias
Entra aquí. www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Si necesitas mas cosas de Le Havre dimelo y te paso todo lo que hicimos.. Sin ningun problema.
Un saoudo cordial desde la capìtal del mundo Girona
A nosotros todas menos hamburgo! En Le havre estaba mirando la q hicieron Edugirona pero no la ofertan! Y en Dover Leeds y Canterbury. Saludos! Has mirado tu ya algo? Saludos!
Si me despisto ni encuentro la pagina......
Estamos en los bajos fondos... Y eso que estamos a 2 meses...
63 días mas o menos...
Venga rajaos...... Yo estoy hasta arriba de curro... Pero hay que sacar al menos 2 MINUTOS A LA SEMANA!!!!!!
Feliz finde
Anava, estoy contigo
Esto esta ya en las últimas ,previo a salir de viaje
Hay que meterse y acabar de darle el empujon..
Animos, si puedo ayudar
diemlo
Saludos corialdes desde la bendita Girona
Hola! No se apunta nadie mas? yo ando liada con la organización del viaje a Bilbao. Y tenemos q empezar urgentemente con las excursiones que llega el día del embarque y no tenemos nada!!!! Habeis mirado ya algo? SALUDOS!!!