Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Vale fran, a partir del 15 febrero hablamos.
Con respecto a S.Peresburgo ya veo que te apuntas con Dinara. Ya solo faltan por contestar jalu y petaquero.
Un saludo para chari. Está la cosa mas calmada ahora. A ver si entra algún nuevo viajero para el 24.8, jejejejejeje
Saludos Luis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues si Fran,la verdad es que esta muy bien ...cuando opinéis todos,y deis confirmación,que falta x hacerlo petaquero y jalu,le digo a dinara que la hacemos con ellos,esperamos a que aparezcan más foreros,e intento que se baje algo más de precio,aunque ya veis que algo ha bajado,y es un programa adaptado a lo que queremos todos,incluyendo la visita a una catedral que no la hacen los demás ...saludos
Hola !! por mi esta bien el cambio a Dinara he estado comparando los programas y son bastante parecidos , a mi por un lado me hacia ilusión hacer los canales en barquito por la noche pq seguro que obtendriamos unas fotos de los puentes iluminados mas bonitas que desde el autocar , a mi lo del frio no me preocupaba demasiado supongo que siendo agosto y un poco abrigados se podia aguantar... Pero por otro lado desde el autobus seguro que hay una vista más amplia y no repetimos paseo por los canales 2 veces una por la tarde y otra por la noche...osea que ya me parece bien si quereis todos la opción de Dinara.
Lo que no tengo muy claro es que lugares vamos a visitar por dentro si alguno me lo podeis decir....UN SALUDO PARA TODOS !!
Jalu,le mando un mensaje a dinara para que me concrete que lugares vemos x dentro,y lo digo aquí ..saludos a todos..la verdad,es que lo de ir en bus o en barco de noche,tiene sus pros y sus contras,cada cosa tiene lo suyo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari, recibistes lo que te envie, no me has dicho nada, abandonao me tienes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Ay si,Cali,muchas gracias..creí que te había contestado dándote las gracias por correo..es que esta semana ha sido muy estresada ,y no he parado,...me vendrá muy bien,cuando concretemos..esta súper bien..gracias de verdad...
Kar,gracias,cuando puedas,que todos tenemos nuestras cosas,que no son pocas
Estas son las visitas que incluye dinara por dentro..pegó lo que me ha respondido...
Aquí con mucho gusto pongo lo que esta incluido (las visitas por dentro):
La visita del museo Ermitage
La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
Catedral de NS de Kazan
La Fortaleza de San Pedro y Pablo
Palacio de Catalina y Jardin Imperial
Jardines Inferior y Superior de las fuentes de Peterhoff
Paseo por Los canapés en barquito por la tarde
Metro-tour
Nocturna en el autobus
Estas son las visitas que incluye dinara por dentro..pegó lo que me ha respondido...
Aquí con mucho gusto pongo lo que esta incluido (las visitas por dentro):
La visita del museo Ermitage
La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
Catedral de NS de Kazan
La Fortaleza de San Pedro y Pablo
Palacio de Catalina y Jardin Imperial
Jardines Inferior y Superior de las fuentes de Peterhoff
Paseo por Los canapés en barquito por la tarde
Metro-tour
Nocturna en el autobus
Dos almuerzos
Ese paseo debe de ser nuevo, nosotros no lo hicimos...
Jaja,siempre se equivoca y en vez de poner canales,pone canapés..la otra vez lo corregi yo..esta tiene la mente todavía en los atracones de la Navidad ,jaja
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Cali, si miras la página 7 del foto, cuando dices a mary que le envías un privé, te dió las gracias en el mensaje siguiente, jejejejejjejejee.
No es por polemizar, es por defender a mi compi de viaje, y como no sé de qué hablar ahora, pues ya esta, jajajajjajajajjaa. Es broma, cali, no te enfades. Saludos luis
Luis por ese envio ya me dio las gracias, pagina 7, esta vez a sido por otro, el echo de preguntarle que si lo ha recibo no es porque me de las gracias, que ella y otros ya estan cumplidos, si no porque hay veces que mandas algo y no llega, se que es broma y no me enfado.
Kar cuando puedas TE PASAS POR EL HILO QUE TENEMOS, gracias wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias kar,ya miraré a ver cómo hacerle ele carnet online..no le sirve con el que el tiene de la uned?? este verano en las islas grigas,le vino muy bien ese,se ahorró bastante en la acropolis que no pago,en la de rodas pagó menos,en varios museos no pagó..decfian los demás que tenia enchufe,jeje..
Gracias luis,..no sé ya esas gracias que le dí a cali,pq fué,pq me ha mandado varias cosas utiles,jeje...de todos modos,gracias a todos los que ayudais desinteresadamente
A ver si entra petaquero,y nos da opinión sobre ir o no con dinara..y se va animando este hilo,que nos hemos estancado en foreros..no van a traer los reyes o las rebajas regalitos de cruceros???...me intriga saber a que precio estará ya este crucero,si habrá bajado o seguirá igual
Luis por ese envio ya me dio las gracias, pagina 7, esta vez a sido por otro, el echo de preguntarle que si lo ha recibo no es porque me de las gracias, que ella y otros ya estan cumplidos, si no porque hay veces que mandas algo y no llega, se que es broma y no me enfado.
Kar cuando puedas TE PASAS POR EL HILO QUE TENEMOS, gracias wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias por la invitación, wapo!!!!!!
No sabía que lo habías abierto ya!!!!
Anda, ponme el enlace directo... ya te lo pagaré!!!!
gracias kar,ya miraré a ver cómo hacerle ele carnet online..no le sirve con el que el tiene de la uned?? este verano en las islas grigas,le vino muy bien ese,se ahorró bastante en la acropolis que no pago,en la de rodas pagó menos,en varios museos no pagó..decfian los demás que tenia enchufe,jeje..
Gracias luis,..no sé ya esas gracias que le dí a cali,pq fué,pq me ha mandado varias cosas utiles,jeje...de todos modos,gracias a todos los que ayudais desinteresadamente
A ver si entra petaquero,y nos da opinión sobre ir o no con dinara..y se va animando este hilo,que nos hemos estancado en foreros..no van a traer los reyes o las rebajas regalitos de cruceros???...me intriga saber a que precio estará ya este crucero,si habrá bajado o seguirá igual
Dinara solo acepta el ISIC, el resto no sirve, así que a sacárselo!!!
Si,ese gracias era ,creo,x mandarme el programa que hicisteis vosotros con dinara...Cali,me tienes rallando el sueloooo,la de sitios a los que has idooooo,..que biennnn,...y después dice mi compañera que siempre estoy pensando en viajes,jaja..no os conoce,jaja
Kar no te pongo nada, en el buen sentido de la palabra, ya vi que localizaste el hilo nuestro del Preziosa.
Gracias Mary, te comento, si no teneis nada programado para Estocolmo y quereis conocemos una guia independiente muy maja, nosotros contratamos con ella la excursion de la ciudad.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN