GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 122685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entonces,a mi marido no se la darán,porque el esta matriculado en las últimas 5 asignaturas de la carrera de historia x la uned,pero no va a nada a la sede de motril,sólo estudia en casa y cuando puede el pobre,y ya es mucho mérito ...

Cali,gracias,después entró a mi correo,lo miro,y ya veo si mandarle un correo para que me diga precios e itinerario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,lo mismo que he hecho con san petersburgo,que he mirado otra opción,y al final,hemos visto que es mejor con dinara,sobre todo,x ser sólo 30,he hecho con la excursión de Estocolmo ...Cali y kar,me han pasado un correo de una guía en Estocolmo,ellos dicen que merece la pena...le he mandado un mensaje pidiéndole precio para unas 20 o 30 personas,e itinerario..cuando conteste ,os digo,si interesa considerar esta otra opción o no..saludos compañeros de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá os debería haber pedido primero opinión sobrevestonde Estocolmo y después pedir presupuesto,pero,es que sin saber precios ,o sin verbsi sunitinerario es masmcompleto e interesanteno se puede comparar y decidir entre otra opción..x eso,me he adelantado ..de todos modos ,no hay compromiso..con lo que me diga yo os digo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Entonces,a mi marido no se la darán,porque el esta matriculado en las últimas 5 asignaturas de la carrera de historia x la uned,pero no va a nada a la sede de motril,sólo estudia en casa y cuando puede el pobre,y ya es mucho mérito ...

Cali,gracias,después entró a mi correo,lo miro,y ya veo si mandarle un correo para que me diga precios e itinerario

Luisito y Mary, como siempre la norma es ésa, pero por experiencia personal os diré que a mí me lo dieron con un justificante de la empresa en el que decía que asistía a un curso de formación en el centro... Y coló, así que por intentarlo no perdéis nada, eso sí lo hice presencial en vez de on line!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la de temas interesantes que da este crucero para hablar durante meses y nada,jaja..en el hilo de nuestro amigo Enrique,han sacado el tema del seguro..cual habéis contratado vosotros? Yo,el que me ofrecía la de la agencia,de unos 38 €. X persona...ese es el que he sacado siempre,sobre todo en viajes reservados con mucha antelación como estos dos cruceros ...este mismo es el que sacó una amiga mía,que iba este verano en mi mismo barco,y creo que el mismo día que partía el avión o el anterior,la madre se puso muy enferma,hospitalizada,y no pudo ir..al principio le pusieron muchos problemas,y le decían que poco le iban a devolver..lo perdia casi todo...al final,creo que lo que perdió fue unos 600 o 1000 €..x lo visto hay un seguro más caro,que lo cubre todo,de más de 100 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

El seguro es importante, así que hay que leer bien la letra pequeña y saber muy bien qué nos entra!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo también el que me hizo la agencia, de uns35 euros, o 38 como tú, no me acuerdo. Para cubrir cualquier conjtingencia de anulación, pero no me he leido nada.
Lo de estocolmo, no está de más mirar, pero podíamos haber empezado antes, jajajajajjaja, o no reservar tan pronto. Si lo lee esto uno de los que va en mi grupo que me critica por haber reservado con tanta antelación, y haber reservado ya SP y estocolmo, jajajajjaa (dice que en vez de los magnificos somos los precipitados) No veas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a lo del isic, si tu marido está matriculado, supongo que no habrá problema. El si que es alumno reglado. Que lo vea. Lo mío es diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Referente a los seguros, hara 3-4 años fuimos a China 14 días, y tenía el seguro del tour operador, pero además me regalaron uno de la Agencia donde contraté (que cerró, imagino sabréis cual es). Pues el vuelo a pekín salió con 5 horas de retraso, y las maletas también las recogimos también 5 horas más tarde. De la que pagué no cobré nada (hablaba minimo 6 horas) y de la gratuita sí que cobré unos 300/400 por persona (ibamos 4) porque hablaba de 4 horas de retraso para indemnizar, así que fíjate.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,pues si,pero no tenía ni idea de otras opciones..me las van diciendo..hemos reservado con la reina,muy pronto la verdad,pero x ahora no hay obligación o compromiso firme..podemos connunntiempo prudencial,anular,porque no hemos pagado nada,solo hemos hecho una reserva,y contratar con quien sea..no le veo mayor problema,ni es fraudulento..pues tus amigos si me conocieran así,flipaban,soy súper precipitada..es que creo que para los cruceros,hay que serlo..los dos cruceros me han salido bien de precio y de otros detalles x eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, fran creo que está en el mismo caso que tu marido, porque creo que estudia en la Uned de elche. A ver que dice cuando lea esto. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,primero tengo que dar con la página en donde se hace on line,porque no tengo mucho tiempo par perderlo en oficinas..sería para el,porque yo no estudio nada x ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos por parte:

- Tema Estocolmo, me parece perfecto, si es más ventajoso para nosotros por mi bien, yo también tengo reservado con la reina y como bien te dice en su confirmación si se cubre el mínimo de personas hará excursión sino valorara con a gente que tiene, con lo que todavía no hay nada en firme.

- Tema ISIC, tu marido Maryqr esta en la misma situación que yo y podemos solicitarla.

-Tema seguro, yo hice con la agencia que contrate mi primer crucero y como sabéis me perdieron la maleta. Pues aunque contemplaba que había un importe para compras de ropa luego tuve problemas para cobrarlos, gracias a que la agencia hizo mucha fuerza para que me pagaran, pues los pasos que realice en el barco eran los que ellos me decían vía teléfono. En los siguientes no he hecho seguro. En este lo mismo cojo el del crucero.

Bueno ya no tengo temas pendientes, creo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si, se me olvidaba, el camarote que tengo y me cuesta con el TI 3.700 € esta ahora en 5.500 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasada de subida de precio han dado..a mi ahora en una página de internet,me cuesta la misma opción que tengo,760€ más ..así,que hice bien en reservar con tanta antelación ...lo que no se es lo que costará ahora en mi agencia..le he mandado a la guía de Estocolmo otro mensaje,porque en el primero no ha entendido que era un crucero..le he pedido precios para un grupo de 20 o 30 personas,itinerario,visitas concretas y que nos recoja y nos lleve de vuelta al barco..a ver que me contesta...todas las posibilidades hay he mirarlas y después decidir...x cierto,que fastidio que tengamos un día entero de navegación,que sin bañarse en las piscinas,no se que voy a hacer para entretenerme,todo el día en el barco,y al día siguiente para Copenhague tengamos tan poco tiempo..EstoLo cambiaba yo,jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, dile a Elisabeth el crucero que hacéis, la compañía que es y la fecha de llegada a Estocolmo, así ella puede calcular los horarios y demás!!!! Le das recuerdos de los Trankas Piratas!!!!! es un mujer muy competente y simpática además!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me ha dicho,que es un placer que la recomienden...me lo va amirar..le he dicho los datos del día,del crucero,le he pasado el programa que hizo cali con ella,..me ha dicho que ya me dirá,que lo mejr es q no seamos mas de 30,se ve todo mejor,,que nos puede incluir la visita de la catedral,el vasa,el ayuntamiento,el casco antiguo,y que hasta puede darnos la opción de que el primer día nos recoja en el aeriopuerto,y de camino al barco nos vaya explicando cosas..pero,a saber lo que pide ,jeje..ya os tengo informados con lo que me responda..gracias kar y cali,que apañaos sois
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En casi todos los cruceros hay día de navegación, pero no creo que te aburras, con lo activa que te veo en el foro, jajajjajaja.
Ese día crean muchos concursos, bailes, clases, bingos y montón de actividades.
Lo del aeropuerto primer día......, como habrá varios vuelos y distintas horas........... Y la puntualidad no es una caracter+istica de los v uelos charter de cruceros..............
Pero bueno, a esperar. Ya nos dices
Saludos a cali y kar, de mi parte también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, el día de navegación coge fuerzas para lo que te espera...jajajaja lo agradecerás!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chari que no te vas a aburrir, dandole al codo y a la singueso te lo pasas fenomenal y como yltima alternativa te unes a Merenguito, es uno de los animadores, y a darle al baile.

Recuerdos para ti también Luis, canalla.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes