GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 37091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
MACORU Escribió:
volviendo al tema del los seguros como ya os ha dicho nuestra jefa, nos dieron a elegir uno reducido de 18,10€ persona otro más amplio de 38,95€ y el que se "supone "que es excellent de 117,65€ por persona este último podiamos cancelar el día anterior y sin necesidad de decir motivo

Yo he contratado el que ofrece la naviera de 38 o 39 € porque alguno hay que llevar[/i]

Hola a todos!

Maty hablaba de precios inividualizados, tu también Enrique o es por ambos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, quería decir individualizados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiencia de cruceros y la noche del capitán con cena de gala.
Bueno cada uno tiene sus opiniones, lo que está claro es que nadie se queda sin cenar. Respecto de la ropa, pues hay de todo yo he visto con vestidos largos, cortos, con vestimenta formal, informal,...

Respecto del capitán, tengo que deciros que de cuatro cruceros paseados, dos hemos tenido "controlado" al capitán durante la cena. Ahora eso sí, no me pregunteis en cuales de ellos que ahora no lo recuerdo. Uno sí, en el Islas Griegas con la naviera de Génova, estaba tres mesas más allá de nosotros. En la otra cena que recuerdo, pero no el barco, también con la misma naviera, era visible en el piso de arriba, no recuerdo si el Melody o el Sinfonía. En el Empress solo le vimos en el escenario y en la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Bueno, quería decir individualizados.

Siempre he entendido que por persona

Si tienes el folleto de Iberocruceros 2013 esta todo en la con ytraportada de atrás página 147. Si no lo tienes dímelo y te lo mando por e-mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no tengo el folleto de Iberocruceros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
No, no tengo el folleto de Iberocruceros.
Mañana por la mañana lo escaneo y te lo mando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, te lo he mandado por e-mail para que una vez en tu poder lo puedas ampliar, por aquí no lo se mandar más grande

Como comente el otro día yo contrate el viaje sin seguro y el otro día les comente en la Agencia de Viajes que lo contrataran, contestandome que podría darse el caso de que ahora no quiera la naviera asegurar la parte correspondiente a la anulación.

Comento esto último por si a alguien le comentan lo mismo que sepa que es así
En cuanto me confirmen como lo han hecho lo comento

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En referencia a los seguros en las excursiones hay que tener en cuenta varias cosas que copio de sus informaciones y que comento para vuestro conocimiento.

S 2 S tiene contratado con la entidad M..FRE EMPRESAS, CIA. DE SEGUROS, un Seguro de Responsabilidad Civil, con número de póliza 096..700..152, que está a disposición del usuario, para cubrir los imprevistos en la prestación de los servicios contratados por los usuarios. (No pongo los nombres completos ni el nº de póliza, ya sabéis el motivo)

¿Cuales son las condiciones si el bus no llega en horario al puerto para la salida del barco?

Nuestra empresa, por ley, como Tour Operador de la Comunidad Económica Europea, tiene un seguro para los pasajeros que contratan nuestro servicio. En cada puerto, tenemos un acuerdo con los transportistas para una disposición de buses de cortesía en caso de incidencia. En el peor de los casos, aseguramos a nuestros pasajeros el traslado al destino siguiente. (Copiado de su WEB)

Por estas cosas son por las que siempre he propuesto contratar con esta empresa, porque hay otras opciones con excursiones similares y precios muy parecidos, pero al ser empresas extranjeras, si tienen seguro, que no lo dudo, será con una aseguradora de su país, y si hay alguna incidencia (q.D.n.q.) creo que es mejor entenderte con la empresa aseguradora en nuestro idioma y con una empresa que tienen oficinas prácticamente en toda España, la otra opción sería contratar con un guía directamente, entonces ya es mucho más difícil que tenga estos seguros y compromisos con sus clientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento tengo dos aseguradoras con precios entre 50 y 53 € por el total del precio de la reserva. Una la gestiona la propia agencia y la otra es una agencia de una marca con oficina local, ambas corresponden a firmas mundialmente conocidas.
Como la asistencia en desplazamientos está garantizada por otras pólizas de seguro de las que habitualmente tenemos, he preguntado por la posibilidad de asegurar solamente los gastos de anulación y me han respondido que no es posible separar ambas partes de la póliza. Esta ha sido la respuesta de ambas. Así que me arriesgo a pagar y puede ser a no cobrar y no gastar nada ya que la asistencia en desplazamiento la tengo garantizada por otras pólizas.
Me falta ver el seguro de la tarjeta de crédito con la que he hecho la reserva y con la que pagaré el resto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, es muy tarde y acabo de llegar a casa por lo que aún no he visto la propuesta de Ibero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, tanto la naviera, como la agencia utilizan la misma aseguradora y la misma correduría de seguros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......11 Adultos
MACORU......2 Adultos

TOTAL ......,....31 Adultos

¡¡VA!! Apuntate, el grupo está en marcha, las excursiones montadas, solo tienes que subirte al tren

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 18-01-2013 18:45, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS:
VEO QUE ESTO NO SE ANIMA SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS COMPONENTES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
ENRIQUECS:
VEO QUE ESTO NO SE ANIMA SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS COMPONENTES

Los reyes debieron e regalar cruceros pero por otros mares

De todas formas, somos el grupo mas numeroso de los que he visto por el foro, aunque nos faltan unos cuantos foreros más

Otros grupos tienen que esperar a ser 10 para tener un hilo para ellos solos, cosa que nosotros ya estamos solos porque en junio es la única salida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hableis todos a la vez que no os entiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He pasado por aquí. Me voy a ver The walking dead.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Lo tenemos todo tan hecho que no necesitamos comentar nada?

A lo mejor si.

¿Alguien tiene ya información de la hora de salida de sus vuelos?
¿Es posible saberlo o habrá que esperar hasta casi a la salida?
Lo pregunto porque si no, no hay manera de planificar nada ni a la llegada ni a la salida. La salida ya suponemos que será difícil hacer nada, pero bueno, que nos dé tiempo para ver al menos la Sirenita.

Os hice unos comentarios de la noche de gala o noche del Capitán como le llaman en algún crucero ¿No teneis nada que comentar sobre ese tema?

El último que os planteé duró nada (a lo mejor es que no había nada más que decir) pero incluso ha servido de comentario en otros hilos.

Bueno y si no hay nada que decir hablemos del tiempo, algoooo

Hasta luego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi reserva pone unos horarios

Salida de Madrid a las 10:00 y llegada a las 14:00
Vuelta de Copenhague a las 15:35 y llegada a las 19:05

Pero mas abajo también indica "Vuelo pendiente de

No se de que esta pendiente, de confirmación de ......

Yo lo que tengo claro es que tengo que hacer noche en Barajas/Pueblo tanto a la ida como a la vuelta, a la ida por el tiempo que hay que estar antes y a la vuelta como normalmente se sale con retraso no se sabe nunca a que hora se llega a Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, tu grupo ya habéis pensado en como ir a Madrid???

Te lo pregunto a ti, porque el resto o son de Madrid o vuelan desde Barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes