Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La verdad es que con personas como vosotros esto va resultando mas sencillo. Para mí sera el primer crucero y estoy algo perdida, la vida me dais Lou y vosotros,jijiji
Última edición por Tamy2 el Lun, 14-01-2013 1:24, editado 1 vez
Y aquí va ya mi 5º mensaje...ya puedo recibir los privados! Muchas gracias
Tamy, muy buenas
Recibir los puedes recibir siempre. Es mandarlos...
O sea, ya puedes mandar privados, antes de esos cinco mensajes, no podia.
Haz la prueba, ponte debajo, donde pone MP, clikas ahí, se abre la pestaña. Pon algo en asunto, sino, no te pasara. Y me mandas uno a mi. O sea, poimnte en mi mensajes del foro, encima de MP y me mandas uno.
Un saludo cordial desde la angelical girona 10
New Traveller Registrado: 09-02-2010 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Ana. Soy de San Petersburgo y le puedo ayudar con las excursiones en esta maravillosa ciudad rusa! Para cualquiera información necesaria me puede escribir a este e (editado por moderador: luna-llena)
holaaaaa por fin va saliendo mas gente yo e reservado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) supongo q si sale grupo me podria unir. A ver si asin podemos ir solucionando todas las dudas q creo q seran bastantes. Por cierto de donde sois ??? nosotros somos de castellon
Laurak, te comente que hablaras con Nuria. Ella mas o mneos tiene el montaje casui a punto. Repito, no se pueden poner nombres de agencias por aquí.
Al final va a perecr un mercado. Todo lo que querais de agencias por pirvado, sino, se nos llenara la teinda de agencias con apariencia de viajeros.
Venga, saludos corialdes desde la inmensa Girona
Me he fijado que ya somos 16 personas!!! Cuantas personas se necesitan para formar grupo para las excursiones?
Para las excrusiones, no necesitas grupo, os juntais y vais haciendo. Vostros mismos vereis los que intersa ser, para que os vaya mejor. Pero de enrada no hay numero especifico. Evidentemente, si sois más, más económico puede salir.
UN saludo cordial desde la sumun, Girona 10
Hola! Me llamo Ana. Soy de San Petersburgo y le puedo ayudar con las excursiones en esta maravillosa ciudad rusa! Para cualquiera información necesaria me puede escribir a este e (editado por moderador: luna-llena)
Ya te vale..... Me jugaria, no se que, y acertaria dando tu nombre.... Que morro.. Y no te cansas, mira que te dan cera y tu sigues....
Y yo soy Edu, Feliz navidad....
UN saludo cordial para St. Petesburgo (Madrid, más o menos, no?) desde la indomita Girona... Igual te veo, que voy en mayo, jijijijijijiji quieres que te pase mi correo y me pasas las excrusiones? jijijijijijijiji....
Hola! Alguien me podría mandar por privado algo de lo de las excursiones, que no se como va, y la verdad que me tiene intrigada jijiji.
Muchas gracias por adelantado
Por cierto...bienvenido Jonko & family
Hola!!!!! nosotros tb vamos en este crucero. Somos dos personas + un bebe
Bienvenidos,,,
A ver si os ve, sueca, Nuria... Y os da la bienvenida. Ella tiene mas o menos las excrusiones así montadas.
Pasadele vuestro correo por privado a Nuria y ella os mandara las excrusiones
Nuria, asomate por aquí
UN saludo cordial desde la divina Girona
Me gustaria saber de cada uno que excursiones le gustaria hacer.
Cuando tengamos una idea hablo con la agencia con la que siempre he hecho las excursiones y os voy contando.Pero para esto necesito saber que excursiones estamos interesados.
Hola guapisima...
Hazlo al reves, hazme caso..
Propon tu lo que tienes, que con tu expriencia, no puede fallar.. Te conozco y se que lo boradaras. A partir de la ogferta que hagas, empezad a trabajar en ello.
Si preguntas a cada uno... Ya sabes,... Cada casa un sombrero....
Venga, diles que tienes, que se lo que has preparado y merece muy mucho la pena
Animos y si me necesitas. Ya sabes, aqwui estoy. Con la Reina, lo que te cionvenga
UN saludocordial desde la emotiva y señorial Girona
Tengo pensado hacer una excursión si es posible en Normandia,otra a Londres y Dos días Sant Petersburgo con excursión por la noche.
El resto de excursiones son muy faciles hacerlas sin necesidad de contratar algo pero si necesitais ayuda como he estado en todos esos lugares ya visitandolos os puedo ayudar.
Conozco todas las lugares donde para el barco menos Sant Petersburgo y Stonehege.
¿Que os parece?
Y Ole...
La gran Nuria,m si señor.. Ves como es mas facil así..
Ahora, por privado te preguntan y les vas comentando que conoces demasiado "inglesa"..
Un beso, bonita... Y un abrazo a tus papis..
Saludoscorialdes desde la enorme Girona
Hola¡¡ esto se va animando, yo ya tenia las excursios reservadas con la agencia, (como esto no se movia ) pero e estado hablando con ellos y me an dicho q no hay problema para cambiar a grupo. Entoces son apuntamos a:
Brest (en que consitiria ) ya q e podido reunir poca enformación
Stonehegue
Amsterdam
Sam perterburgo
Tallin
Hensilki
Hola chicos,
Hoy he hablado con Iberocruceros para saber el horario en cada puerto y luego con la agencia para las excursiones.
Os paso un resumen:
1ºparada : Brest de 09:00 a 15:00.La agencia nos puede preparar una excursión pero su opinión es mejor hacerlo por libre porque el barco nos deja en el puerto de Brest y debe ser muy bonita visitar la ciudad.El problema de la excursión es que no hay mucho tiempo y para visitar mas sitios estan muy lejos por lo que creo que es mejor no hacer excursión.
Por favor darme vuestra opinión
2º parada: Southampton de 08:00 a 17:00.tenemos la posibilidad de hacer la excursión de Londres o STONEHENGE Y SALISBURY.El problema de la excursión de Londres es que no tenemos mucho tiempo por lo que estariamos muy poco tiempo en Londres y segun la agencia no merece la pena por lo que la mejor opción seria Stonehenge y Salisbury.
3º parada:Ijmuiden de 13:00 a 22:00 hras.Esta excursión ya la he hecho con la agencia en otro crucero y esta muy bien.Ademas cuando yo la hecho le añadimos un paseo en barco por los canales
4º parada:Copenhague de 08:00 a 23:59 hras.Tambien realice esta excursión con la agencia.Aqui hay que intentar coger el guia Rafael ya que es un crack.Tambien aquí se puede hacer un paseo en barco por los caneles
5º parada:Tallin de 09:00 a 15:00 hras.Tambien hay disponible excursión pero yo que he estado la parte turistica es pequeña por lo que es muy facil visitarla pero se puede organizar excursión
6º parada:Sant Petersburgo de 08:00 a las 18:00 hras del día siguiente.Excursión de 2 días que incluye visado
7º parada:Helsinki de 08:00 a 15:00 hras.Tambien he estado y es muy facil verla por libre pero también hay excursión disponible
8º parada:Estocolmo de 09:00 hasta el día siguiente que salga el avión.Tambien hay disponible excursión
Tengo si quereis el programa de cada excursión para pasarosla pero podemos añadir o eliminar los que queramos.Las podemos hacer a nuestro antojo por lo que si alguno tiene ganas de conocer algun sitio o monumento que lo diga y lo miramos