Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Controla también que no tenga encima la cocina del restaurante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui en 2011 en cubierta 4 y sin ningun problema no se puede decir li mismo del zenit q de el si e leido y en el grupo q iva yo si tuvieron q cambiar hasta de camarote eso fue en 2012 en el rondo veneciano aunque yo en cubierta 4 tampoco me entere de nada eso si siempre suelo pillar hacia el medio y cerca de lis ascensores así te queda todo a mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado en el Empress en el 2011 y 2012 y ningun problema de ruido.
También he viajado en el Zenith en dos ocasiones yruido del barco ninguno.En uno de los viajes tenaiamos la cubierta 11 y si se oía mucho la música de la fiesta de la cubierta.
Sinceramente el mayor ruido que hemos eschado es el de bajar el ancla cuando llegas al puerto.Hemos viajado adelante,atras,en el centro en la 4ª,6ª7ª 8ª,8ª y 9ª.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el año pasado en el Zenith, en la cubierta 6, tenía mogollón de ruidos, estábamos debajo de la cocina del restaurante!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kar yo estaba en la 8ª en la proa, y sin ningún problema.En el Zenith hace unos años en el viaje de Tierra Santa, estabamos en la 9ª,que teoricamente es mejor; y joo, la música de la cubierta.
Nunca llueva a gusto de todos,Otra cuestión, siempreviajo en exterior, no se si tendra algo que ver

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran, pásate por el hilo y cuelga algo allí.
Tienes alguna de tu tierra...
Pon un par de ellas tu también. Vasquita te cuenta, el montaje que estamos haciendo.
Un saludo cordial desde la divina Girona 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDU voy a ir el 24 hasta girona a darme un voleo y estrenar el ave, solo estuve una vez en girona me recomiendas algun sitio para comer q este bien y q no te de la clatayada como decimos por allí jajajajja , esque voy una semana a barna a casa mi hijo y de paso aprovecho para ir un día a girona
Gracias de antemano un abrazo magda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que si. Escuchame, por un día no coges Giorona 10. Es una promoción que dormir y comer en cualquier sitio de Girona cuesta 10 euros. Lo sorten proque hay inscritos mas de 4000 persona.
A ver.. Para comer.. Comeras bien... En la Pl. De la Independencia, Cala Marieta, esta en los arcos.... En el mismo centro. Comeras bien, unos 25/30 euros.
Si quieres algo mas barato, diemlo... Hay muchos sitios
En la misma plaza Restaurante Cam Boira.... Este tb esta bien y estas sentada con vistas a l rio.
www.gironahostaleria.com/ .../index.asp
No dejes de visitar El Call o Barrio Judio, la muralla y la catedral. Si necesitas ,mas, dimelo y te hago una ruta por prive
Un saludo cordial desde la gran girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias edu toma nota de los dos sitios por lo demas supongo q con un mapa de la oficina de turimos me las apañare para ver lo mas importante no creo q sea tan grande girona para perdernos jajaja si no me perdi por esas ciudades de los cruceros menos en casa jajaja
Si me surge alguna duda ya te mando prive y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Como cada año estoy actualizando la info del post de excursiones por el Báltico.
Muchos de vosotros habéis hecho el crucero recientemente (yo lo hice en el 2008) así que a ver si me podéis resolver algunas dudas para que la info sea lo más ajustada posible y el post siga siendo de utilidad.

1) San Petersburgo: ¿sabeis si siguen ofreciendo la excursión de sólo bus ida y vuelta al centro de SPB?

2) Helsinki: ¿alguien fue al centro con el autobus 16 desde Hernesaari? Es el que yo usé en el 2008 y el que recomendaba en el post hasta ahora. Pero la página de transportes finlandeses ahora me da sólo el 14.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Auca, sino recuerdo mal, en el 2011 era el 16,tengo los apuntes y te lo confirmaré.
S.Petesburgo, hasta donde yo se sino llevas visado (sobre 150€) no puedes andar por la ciudad por etú cuenta.Otra cosa es ir en grupo y con guia de agencia. Te confirmaré los datos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AUCA Escribió:
Hola a todos.
Como cada año estoy actualizando la info del post de excursiones por el Báltico.
Muchos de vosotros habéis hecho el crucero recientemente (yo lo hice en el 2008) así que a ver si me podéis resolver algunas dudas para que la info sea lo más ajustada posible y el post siga siendo de utilidad.

1) San Petersburgo: ¿sabeis si siguen ofreciendo la excursión de sólo bus ida y vuelta al centro de SPB?

2) Helsinki: ¿alguien fue al centro con el autobus 16 desde Hernesaari? Es el que yo usé en el 2008 y el que recomendaba en el post hasta ahora. Pero la página de transportes finlandeses ahora me da sólo el 14.

AUCA, yo lo hago este año y no he visto esa excurssión, aunque puede que la pongan más adelante, pero para esa excursión que supongo sería ir al centro y luego cada uno ir a su aire, pienso que al no ir todos juntos haría falta sacarte el visado en lugar de ir con el tour- tickets cuyo coste es cero

Última edición por ENRIQUECS el Jue, 07-02-2013 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también cogí el 16, pero ahora el 16 tiene otro recorrido. Lo he comprobado varias veces en la página de HSL y además en la página del puerto. De ahí la duda.

El bus por libre al que me refiero es uno que ofrecía el barco. Yo lo cogí en el 2008. Era como una excursión que le pagabas al barco, pero el coste era mínimo pues sólo le pagabas un transfer al centro ida y vuelta. No se necesitaba visado, pues salias como con una excursión del barco. Pero me llama la atención que en los hilos que leo nadie lo menciona, así que pienso que ya no lo ofrecen.

Gracias por vuestra colaboración para la actualización
⬆️ Arriba

Super Expert

Es más, este año tanto el Empress como el Grand Mistral y el Vogager no atracan en Hernesaari sino en Katajanokka, por lo que el recorrido es diferente y el transporte es el tram 4 o 4T

En cuanto a las excursiones, la del transfer a la que me refiero, no estaba en ningún sitio anunciada, ni supimos de ella con anticipación. Nos enteramos una vez allí en mostrador de excursiones.
Nos pasó lo mismo en otro crucero con Royal Caribbean.

Bueno, ya me vais diciendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 32 Y 35 AÑOS DE VALENCIA, SALIMOS EL 15 DE JUNIO CON EL CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS SALIDA DE MADRID . ALGUIEN QUE VAYA PARA ESAS FECHAS Y QUIERA FORMAR GRUPO?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos Susanayrodri!!!!!!

Tenéis compañer@s de viaje en vuestro hilo de Junio!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...32#3692632

Pásate por allí!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay lista de destinos/fechas en algún post???? Si es así aquí uno más para el Báltico con el Empress del 10 de agosto de 2013 !!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titanic hilo especifico con la fecha 10 de agosto de momento no hay, hay hilo del mes de agosto, te pongo el enlace mas abajo, escribe en ese que seguro que entran compañeros de viaje.

www.losviajeros.com/ ...p?t=160581
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Karbilbo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique, tienes un privado
⬆️ Arriba