ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 53503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Bien, como me gusta contrastar la información, para evitar euqivocos, ahí van las plazas de los Firodos
ANDALSNES 45 PLAZAS
ALESUND 45 PLAZAS
TRONDHEIM 47 PLAZAS
HELLESYLT O GEIRANGER 47 PLAZAS
Flam crucero y flam tren 50 plazas pero casi no quedan
SKJOLDEN de momento NADA
STAVANGER 49 hasta 53 plazas, PULPITO en casos excepcionales algo más grande
Para el paseo en Stavanger, grupos de 25 pax
OLDEN buses de 45 ya 47 o sea para asegurar el tiro 45
COPENHAGUE 49 a 53 plazas
Esto es tal cual funciona y así teneis que contarlo, con toda certeza.
Bokeron, oido al parche, socio y amigo, ahí lo tiene
Saludos corialdes desde la amalgama hermosa y bonita de Girona 10

Ayyyy Edu!!!! Siempre estás ahí.....jajaja.

Muchas gracias.

Saluditos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un toke de humor...

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, lo de colgar fotos que estais haciendo en el hilo del fluvial me parece estupendo, podiamos hacerlo también aquí y así ir tapando huecos hasta poder tener nuestr hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso , porque vamos a tener que salir a la calle a vender fiordos con salida 1 de junio.
Edu gracias por la información , Esas son las plazas que exige la reina , pero me figuro que por algun otro sitio es posible que le pidan , porque como el ritmo de incorporaciones siga así estamos arreglaos.

Saludos
Bokeron

002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bueno Maria José .jajajajaja

002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Boqueron, dale tiempo al tiempo que todo llega y veras como luego tenemos que decir que no por tener de mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,Miguel , espero que tengas razon , es verdad que a ultima hora es cuando mas se mueve el cotarro .
Un saludo
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que he comentado a Edu de ir colgando fotos de lugares que hemos estado, que te parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece estupendo.
Voy a ver si lo consigo
Saludos

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Lo que he comentado a Edu de ir colgando fotos de lugares que hemos estado, que te parece.
Miguel, no te lo tenia que haber axconsejado. Corres el peligro, como yo, que pase Luna, la moderadora y pase la escoba. Las normas del foro, dicen que hay que limitarse al tema del hilo. Yo, ciertamente me he pasadso en mi hilo, porque, menos Rusia, hemos puesto de todo.
Cada hilo se forma para eso, para tener la informacvion del viaje en concreto.
En fin, siento haberte liado, haber liado a los de mi hilo y haber puesto en un compromiso a Moderación.
Haz como te plazca, pero ya te he avisado. Si te pegan un eascobazo, tu veras, jijijijijijiji
Cuidate compañero
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel and cia,... Pasaros por este hilo, aquí podeis colgar las que querais... Explicando qque son ahhh y por cada una que colgueis, teneis que enviar a lacuenta que figura en el hilo, 2 euros...

Jijijijijijiji
www.losviajeros.com/ ...17#3660517
Si, son para una escoba nueva... Jijijijijiji
Saludos corialdes desde la gran y especial divinidad..... Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos buenas tardes, a ver si se anima la gente, yo he preguntado en la agencia y para este crucero dicen que esta casi todo vendido.
Mientras tanto a ver si aconsejais que ropa llevar para esas fechas.
Un saludo desde UTIEL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Edu por mi parte la idea queda en barbecho, no sea que Luna venga con el aspirador que la escoba ya no se lleva.
Edu tu no has metido en ningún embolado, he sido yo solito por desconocer bien las normas del foro.

¡¡¡¡VIVA MADRID, QUES MI PUEBLO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Utielano, aquí tienes una pagina donde te da las temperaturas medias de la zona.

www.visitnorway.com/ ...ccidental/
⬆️ Arriba

Experto

miguelcam Escribió:
Ola Utielano, aquí tienes una pagina donde te da las temperaturas medias de la zona.

www.visitnorway.com/ ...l-ano-en-N

Oruega-occidental/
Gracias por la información, poco a poco me ire`poniendo al día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo esta pregunta va para los veteranos de los TEMPLARIOS¿En que mes se ven las auroras boreales?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Uteliano, las Auroras de ven de septiembre a marzo y los mejores meses son enero y febrero o cuando la temperatura baja mucho ,y se ven en las zonas polares como Cabo Norte.

Mirate este enlace.
es.wikipedia.org/wiki/Aurora_boreal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!

Buena pero lluviosa tarde de sábado...

Ufffff....casi no os encontraba...!!!! Pero si hace muy mal tiempo para andar por ahí, mejor en casita....jajaja....

Bueno, pues luego volveré a entrar a ver si alguien se ha animado a escribir...

Por cierto Edu; podrías comentar q fiestas tematicas tenemos en este recorrido???

Saluditos para todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MJ. Aquí también toda la tarde llueve, pero bienvenida
Las tematicas que tuvimos nostros. Fue, la noche caribeña, de pena.. La de terror, mas pena aun y la noche blanca.....
Poca participación y menos en la de gala. Bueno, la de gala, ni la hicimos, gracias al temporal.
UN saludo cordial desde la lluviosa girona

Última edición por EduGirona el Lun, 21-01-2013 11:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días , saludos a todos los foreros y muy especialmente a los Templarios.
Parece que la cosa esta mas que relajada y eso que ya solo nos quedan 128 días de nada, si no se apunta nadie mas y ademas no participamos aquí , dificilmente nos van a abrir un hilo para nosotros y nuestras " cosas ", lease, excursiones , traslados a Madrid , tiempo , videos , fines de semanas , etc etc etc. Vamos a aburrir a nuestro jefe y amigo y benefactor Edu , vamos a decir como aquella antigua canción que creo que se llamaba "la carta" que decia en el estribillo " Aunque sean tonterias , escribeme , escribeme ".
Bueno vamos a lo serio

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia

Un saludo desde la bella
Bokeron

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes