GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 122736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias solcar, por lo veo eres ar y cali, que nos están dando ibnformación y consejos. Gracias por tu información también. Saludos luis.

Por cierto, mary, por lo que leo te quieres cambiar de fecha? ¿Y nos abandonas? No seas malaaaaaaa,anda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis ahora mismo me quedo aquí,porque es la fecha que tengo segura de poder ir...si sobre el mes de marzo,la cosa cambia,investigare la opción de ir el 1 de junio...pero,quizá,ya me convenga ir el 24 porque salga más caro ,o no haya camarote....dios dirá ...mientras tanto,sigo como siempre,con mi grupo los magníficos,y entrando en mi hilo favorito..a ver si los demás se animan más..no lo digo x ti,eh...jalu esta entrando un poquito más ...me gusta ver el foro animado de comentarios..saludos,en este día tan feo..en casita tan agusto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cali, recibido. Ya te cuento.

Puerto de Helsinki.Sí no he leído mal, supuestamente llegáis a Helsinki el 29, atracáis en west herbour, el más alejado del centro

www.portofhelsinki.fi/ ...ps#lsatama

Pinchando en west herbour os dice que tenéis que hacer para llegar al centro.

Tranvías.

www.hsl.fi/ ...u_2012.pdf

aikataulut.hsl.fi/ ...=3T&type=2

Guías

dl.dropbox.com/ ...NTO%29.pdf

dl.dropbox.com/ ...NGR%29.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Autobuses de Estocolmo

sl.se/ ...or/Bussar/

Sí queréis que os manden mapas de las ciudades, podéis solicitarlos a las embajadas y os los mandan.

No dejéis de visitar el BEER HOUSE en Tallín y tomaros una jarrita de cerveza, muy rica y barata. La hay hasta con miel.

Para ir haciendo boca:

La sala ámbar:
www.slideboom.com/ ...%C3%81MBAR

Helsinki todas las rutas

www.hsl.fi/ ...lines.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary: Ya ha aparecido uno de la salida del 17 de Agosto (Sidney 230, bienvenido, eres el primero que yo sepa) Esa es la salida de los "ricos" jajajajjajajaja, porque entre el 31 de octubre y el 4 Noviembre 2012 pegó una subida de precios de los menos 500 euros por persona en camarote interior, por lo que Mary y yo por ejemplo, que lo teníamos "visto" y presupuestado, pero sin reservar en firme nos tuvimos que pasar al 24.8. ¿O tú lo reservaste antes del 30-10-2012? Si vas leyendo este foro de Agosto o el general anterior, te puedes ir poniendo al día y recabar información.
Saludos y bienvenido al club, aunque no salgamos en la misma fecha.
Atentamente, Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,pues si,esa fecha se nos escapo...a mi me habían conseguido a última hora,un camarote exterior superior,el único que ya había,porque el barco estaba completo a 31 de octubre por lo dela empresa que reservo más de 200..pero,me suponía pagar en total,unos 400 euros más,y era tontería despilfarrar,con eso,tengo las excursiones...los que cogieron esa fecha a principios o mediados de octubre,hicieron todo un acierto,porque menuda subida dio en noviembre..para dos adultos,supuso,1000 euros mas..una pasada...yo no me quejo,no esta mal el precio que pille..x eso,te digo,Luis,que quizá,ni me interese ya cambiar a junio,porque incluso este ya más caro,porque en internet,lo esta 500 euros más que lo que yo he reservado para el 24 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y donde esta sidney?no lo veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Y donde esta sidney?no lo veo

Por muy alta que te subas es imposible que desde Granada puedas ver Sidney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,que gracioso eres enrique...desde mi casa veo sierra nevada,que ya es mucho,jeje...Luis,donde esta ese nuevo forero para el día 17?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en la página 15 de nuestro foro de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda es verdad..bienvenido,y a ver si aparece gente para tu fecha,que ya sabemos que se han vendido muchos camarotes..y si que habia,creo recordar que habia gente para los 15 días,fiordos y baltico,pero quizá separen ambas opciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, he mirado precios de la salida 1.6 y está 300 euros la pareja mas caro que el mío (en camarote interior)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya,ya lo comprobé el otro día..x eso,digo,que ya parece que no interesa cambiar de fecha,porque sale más caro..x eso,de precipitados nada..hicimos muy bien,porque ha subido en todas las fechas..y no cambió mi camarote exterior ya x uno interior..yo voy poco a poco,el año que viene a x un balcón,jaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaass... Resulta que después de un tiempo sin entrar descubro que tenéis ya escritas ni + ni - que 18 páginas en este nuevo hilo (nuestro "Magnífico" hilo). Así que me las he leído todas y me he puesto al día.

Lo primero, enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo. Sinceramente creo que es muy pronto, ya que faltan muchos meses, para tomar decisiones, pero tengo que daros las gracias, sobre todo a Mary porque ese trabajo es en beneficio de todos.

Aún no he reservado ninguna excursión, precisamente por lo que decía antes de que queda mucho tiempo. Aún así intentaré entrar más a menudo y por supuesto colaborar. No quiero ser un gorrón.

Contesto a todo lo pendiente y pongo algunas dudas que tengo:

-Sobre los dos días en SP: por mí perfecto quitar la excursión nocturna de los canales. No le vaía mucho sentido ni nos venía bien por todo lo que habéis expuesto:
1º después de un largo día de autobús, paseos y visitas, métete dos horas más en un barquito...
2º hacerlo de día es mucho más bonito pues ves más cosas y le puedes sacar más partido
3º el frío que hará de madrugada en SP a punto de entrar el otoño será considerable
4º no podremos descansar para el día siguiente
5º esta excursión la plantean para ver las noches blancas, que a partir de julio, son más negras que otra cosa
6º a los niños como que no les gustará la idea....
En definitiva creo que debemos estar tranquilos con la decisión tomada

-Respecto a hacerla con Dinara: Mary ya que eres tú quien está hablando con ellos, te sugiero que les hagas un poco más adelante una oferta. Sé tú quien pone el precio. Una cosa como: "Mi grupo está interesado en confirmar ya la excursión. Si nos la dejas a xx €, nos comprometemos". Por eso digo más adelante, cuando hayamos visto todas las opciones y con el permiso de todos.

-Estocolmo con guía local: ok por mi parte. Pero deberíamos intentar conseguirla más baratita que con la reina.

-Formas de pago de las excursiones: alguna hay que pagarla por adelantado? creí leer algo sobre esto en el otro hilo

-Seguros en las excursiones: ¿están incluidos? En el caso de un guía local habría que tenerlo en cuenta si cogemos autobús.

-Opino que con 30 vamos perfectos a todos los sitios. 50 es demasiado para movernos, oir una explicación, coordinarnos, etc. Ya somos 20 y en cuanto entren 10 pax más, creo que debemos plantarnos, aunque nos ahorremos algo por ser más.

-Tallin: ¿habéis pensado excursión? Creo que es muy pequeño y se puede hacer andando perfectamente.

Aquí lo dejo. Tengo más cosas pq recordad que nosotros seguimos después de Copgh (Amsterdam + Brujas + Le Havre), y sobre esos sitios me gustaría pedir ayuda más adelante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maryyyyyy!!!!!!

Que Petaquero ya está por aquí!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,todo se irá viendo...es verdad que es pronto aún..sobre lo de dinara,cuando pase algún tiempo,le apretare más,..si quiere que vayamos con ella,tendrá que darme mejor precio...pero,no has entendido bien lo dela noche..yo x ejemplo si quiero hacer la excursión nocturna,Luis creo que también..jalu no me acuerdo ya si quería..el que se que no quería era Fran,y ahora tu..es normal con niños..x eso,dinara me dijo que le podíamos dar una lista con quienes irían a la nocturna y quienes no...con lo de Estocolmo,cuando la guía me conteste,le preguntare lo del seguro,que ya se me había pasado x la cabeza..sobre la forma de pago,cuando decidamos ir con una y otra,ya hablare de eso con cada una y os diré..creo que si es x adelantado...saludos,nos vemos x aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elisabeth, la guía de Estocolmo, pide por adelantado lo que vale el bus, nada más. Y Dinara, nada, de nada!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kar,mejor que mejor..cuando pase algo más d e tiempo,iré concretando cosas...y si,ya tenemos x aquí a petaquero..que este foro tiene que estar más animado poco a poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estaría mal,que los que estamos ahora,digamos quien quiere y quien no,hacer la excursión nocturna de san petersburgo,para tenerlo claro,y cuando sea el momento,mandarle una lista a dinara

Yo si quiero hacer la nocturna,y mi marido,ni le preguntó,porque lo llevo atao,jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Como ya comenté, a mi me parece bien ir con la agencia rusa, pero yo NO haría la excursión de la noche.

Respecto a Estocolmo, en principio lo tengo cogido con S2S, pero si sale mejor con la local y todos estamos de acuerdo, yo también.

Tallin y Helsinki los tengo también con S2S pero si salen otras opciones mejores, pues....

Aunque no escriba suelo entrar casi todos los días, no quiero que me pase como a Petaquero, jeje, así que cualquier pregunta intentaré contestarla enseguida.

Bona nits a tots,

Fran.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes