Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Enrique y fumat: Por la forma que yo entro ya aparecen hoy también las de Estocolmo. Las de Copenhague llevan saliendo bastante tiempo. No hace falta indicar ni nombre ni número de reserva:
Os indico:
Entrar en la página de ibero (iberocruceros. Com)
Pinchar en la penúltima pestaña (excursiones)
Salen cuatro pestañas: pulsar la primera (Buscador de excursiones)
Pinchar destino, luego país y luego puerto de escala.
Pinchar en buscar.
En el caso de Copenhague ya os dije que salen tres excursiones, siendo la tercera (34 euros, 2,30 horas) la única permitida para los que desembarcan en Copenhague.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
luisito1323 Escribió:
Enrique y fumat: Por la forma que yo entro ya aparecen hoy también las de Estocolmo. Las de Copenhague llevan saliendo bastante tiempo. No hace falta indicar ni nombre ni número de reserva:
Os indico:
Entrar en la página de ibero (iberocruceros. Com)
Pinchar en la penúltima pestaña (excursiones)
Salen cuatro pestañas: pulsar la primera (Buscador de excursiones)
Pinchar destino, luego país y luego puerto de escala.
Pinchar en buscar.
En el caso de Copenhague ya os dije que salen tres excursiones, siendo la tercera (34 euros, 2,30 horas) la única permitida para los que desembarcan en Copenhague.
Espero haberos ayudado. Saludos Luis.
Gracias Luis, he entrado como dices y ya las he visto todas.
Pero tienes que tener en cuenta que por ahí ves todas las excursiones que hace Iberocruceros, las que tu puedes contratar y las que no puedes debido a los horarios de tus vuelos
Hasta que no tengamos los horarios de los vuelos, no sabemos si se puede hacer o no, ya que eso que pone de que "" Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañana"" no es para nosotros porque no hacemos noche en CPH.
Como ya dije el otro día yo pienso que hasta dos meses antes no tendremos los horarios de los vuelos, pero como todo el mundo está igual no hay problema, lo que hay que hacer es el que quiera contratarla, en cuanto tenga el horario contratar
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola Luis,
Siguiendo tus indicaciones yo también he entrado en la página y veo esa última posibilidad de excursión, pero leo que dice:aproximadamente 3 horas. Bueno eso es lo de menos.
Yo creo que estará preparada para que desde la naviera se contrate y se pueda hacer. Si el crucero llega a las 7:00 a puerto a las 9:00 ya nos tienen arriba del bus y a las 12:00 o 12:30 nos "descargan" en el aeropuerto. Bueno, yo lo pongo muy fácil y todo es una especulación, claro con la idea inicial de que el vuelo sale a partir de las 15:00 ????????
Lo cierto es que habrá que esperar a que tengamos los horarios como dice Enrique , pero pienso que se podrá hacer.
Lo que no se es si os habéis fijado en que de momento solo está abierta la posibilidad para la salida de mayo: ¿Cuándo de seas salir?: mayo 2013".
fumat Escribió:
Tanto tiempo aquí y todavía no se como utilizar los textos para destacar, remarcar, etc. Como en el word
Te comento como lo hago yo, igual hay otra forma mas fácil, pero es como lo hago yo
Una vez que tengas escrito el texto que quieras mandar, pinchas en vista preliminar y verás los cuadros de negrita y toda la familia, marcas lo que quieras remarcar y le das a la tecla que quieras, es igual que cuando escribes debajo de otro texto como yo ahora.
[quote="ENRIQUECS"]
fumat Escribió:
Tanto tiempo aquí y todavía no se como utilizar los textos para destacar, remarcar, etc. Como en el word
Te comento como lo hago yo, igual hay otra forma mas fácil, pero es como lo hago yo
Una vez que tengas escrito el texto que quieras mandar, pinchas en vista preliminar y verás los cuadros de negrita y toda la familia, marcas lo que quieras remarcar y le das a la tecla que quieras, es igual que cuando escribes debajo de otro texto como yo ahora.[/quote]
Enrique,
¿Cómo llevamos lo de las excursiones?
Ya se que no te he comunicado muchas cosas excepto lo de SPB. Personalmente lo tengo bastante claro, pero en tanto el resto, bueno ahora la mitad del grupo, no me lo diga, no puedo confirmar nada.
Preparamos algo para la llegada la tarde del primer día en Estocolmo?
Yo suelo aterrizar, dejar las maletas y me voy. Es lo que habitualmente hago siempre. Si tengo una hora la aprovecho viendo lo que pueda....
A veces, como os dije en una ocasión anterior,me he encontrado con espectáculos de luz y sonido, otras he visto cosas que no ve un guiri habitualmente, he visto la vida real de la gente como en la escala de Agadir que solo unos poquísimos pudimos ver un mercado real, una especie de zoco con una carnicería (de venta de carne) donde la gente va habitualmente. En esa ocasión nos salimos absolutamente de las rutas turísticas con la inestimable ayuda de un taxista local.
Bueno, vamos que no me quedo en el barco salvo causa de fuerza mayor.
Venga, vamos, entrad y animad esto un poco.
¿No habeis visto el cartel de Enrique?
Estamos aquí. Seguro que algo teneis que decir.
Hablemos del tiempo, del que nos vamos a encontrar en aquella área, de lo que sea, de experiencias de otros viajes, venga que os quiero mucho a todos aunque no os conozco.
Opinad sobre las dudas que tengais de cualquier excursión que yo os diré las mías o por qué pienso que se puede hacer en tiempo libre, o lo que sea, ...
Animemos esto, mantengamos contacto.
Si alguien piensa que podemos hacer algo por la tarde del lunes 1 de junio por la tarde, si podemos programarnos algo o dejarnos llevar por nuestra intuición, aunque siempre tendremos que llevar algo básico, de sin queremos ver o no el bar de hielo (personalmente, entro poco en los bares, aunque si entré sin pagar porque no se paga allí y nos lo gastamos en variedad de cervezas, en la Mort Subite de Bruselas),...
fumat Escribió:
Enrique,
¿Cómo llevamos lo de las excursiones?
Hasta la fecha las cosas están así
Para San Petersburgo.........29 plazas
Para Estocolmo......16 plazas
Para Tallin......14 plazas
Para Helsinki y Porvoo........18 plazas
RESERVADAS ACTUALMENTE
Ya se que no te he comunicado muchas cosas excepto lo de SPB. Personalmente lo tengo bastante claro, pero en tanto el resto, bueno ahora la mitad del grupo, no me lo diga, no puedo confirmar nada.
Ojalá te tuviera que dar prisa porque se terminaban las plazas, pero como no es así, tranquilo, que hay tiempo
Preparamos algo para la llegada la tarde del primer día en Estocolmo?
Yo suelo aterrizar, dejar las maletas y me voy. Es lo que habitualmente hago siempre. Si tengo una hora la aprovecho viendo lo que pueda....
A veces, como os dije en una ocasión anterior,me he encontrado con espectáculos de luz y sonido, otras he visto cosas que no ve un guiri habitualmente, he visto la vida real de la gente como en la escala de Agadir que solo unos poquísimos pudimos ver un mercado real, una especie de zoco con una carnicería (de venta de carne) donde la gente va habitualmente. En esa ocasión nos salimos absolutamente de las rutas turísticas con la inestimable ayuda de un taxista local.
Por mi adelante, pero querría comentar dos cosas
* Por favor, si llegamos al medio día dejamos pasar por el comedor.
* Podemos ir viendo cosas, pero estamos en la de siempre podemos ir todos en el mismo vuelo o podemos ir cada uno en un vuelo diferente
Bueno, vamos que no me quedo en el barco salvo causa de fuerza mayor.
Garsu Escribió:
Perdonad y os doy las gracias
En primer lugar Bienvenido al grupo
No hay nada que perdonar,
Para no saber nada has empezado muy bien mandando los 5 mensajes
Cuentanos algo, de donde sois, cuantas personas, si es vuestro primer crucero o el que hace 9, si el crucero lo haces de una semana o de dos.
Yo ahora mismo te mando un MP dándote mi e-mail, me contestas y así tendré el tuyo para mandarte información