Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues que sugrimos un temporal con olas de mas dfe seis metros.
Con decirte que teniamos previsto llegar a Stavbanger a las 8 de la mañana y a las 11 de la noche, el capitan atracaba em ese puerto... Imaginate lo que habia.
Y por las noches, con ese temporal, pues el capi es iba, a conduir y no podia venir a cenar
Solo eso.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Coño, ahora si que me has acojonao,en que fecha fue eso?.
Utiliano , no te acojones ñoco que no pasa nada, yo he hecho 10 cruceros y nunca he tenido problemas , te puedo contar que en octubre del 2011 hice el crucero Ravena-Malada y al salir de Mesina cojimos el mayor temporal que yo he vivido en un crucero, tuvieron que suspender el espectaculo porque los bailarines podrian matarse y pusieron una pelicula , así que a la hora de cenar le dije a mi "jefa" vamos a estar solos los dos en el comedor y cuando llegamos no habia una mesa vacia . Lo que a puesto mi amigo Miguel pasa muy poco y no vamos a tener la mala suerte de que nos toque a nosotros , ademas llevamos al mejor capitan que navegas por el mundo de los cruceros y que es español.
UN saludo a todos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Ola a todos, voy a ampliar un poco la información aportada por Boquerón
El capitán del Empres es español, Cántabro y de apellido Palacios, parece buena persona yo he hablado dos veces con él y es muy amable de visita.
Tiene carnet de primera especial de cruceros de más de 500 m de eslora, esto último es broma.
Pues que sugrimos un temporal con olas de mas dfe seis metros.
Con decirte que teniamos previsto llegar a Stavbanger a las 8 de la mañana y a las 11 de la noche, el capitan atracaba em ese puerto... Imaginate lo que habia.
Y por las noches, con ese temporal, pues el capi es iba, a conduir y no podia venir a cenar
Solo eso.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Coño, ahora si que me has acojonao,en que fecha fue eso?.
A ver, no se trata de eso.... Si te miras el historico, te pongo el enlace, para que lo hagas, yo relataba cada noche, por internet desde el barco, el temporal que teniamos...
Toma, entra aquí, esta relatado on line, por mi, desde el empres, con olas de 6 metros, de esa pagimna hasta el final esta todo. Y animo, que no pasa nada.
Si necesitas algo mas, dimelo, aquí me tienes.
UN saludo cordial desde la venturosa y fria Girona 10
Hola.. Desde el Empres...
Ayer día de Navegación... Terrible y no os quiero asustar pero el tiempo no nos acompaña.
Temproal impresionante.
Nuestra hora de llegada a Stavanger era a las 8 de esta mañana. Como seria el temporal, para que el capitan, anoche a las 9 de la noche, ya estuviera en Stavanger.. Olas de 6 metros....
A ver, nada de nervios, esto pasa de vez en cuando y nos ha tocado. Todo bien, he hecho las dos reuniones correspondientes con todos MIS VIKINGOS,una a las 13 y la otra a las 19 horas, en la discoteca...
Hoy hemo tenido un pequeño problemilla...
ATENCION TODOS. Esto no es como el año pasado.
En la tarjea que te dan.. Hay un identificaor, para internet..... Bien.. Ahí, mismo te pone la mesa que tienes cada noche y abajo del todo a la izquiera, hay un numero,, por ejemoplo, el mio 08---
ESE NUMERO, es el fijo que tienes cada día, para salir del barco....
No dan numeros, no dan etiquetas.. Desembarque de hoy.... Los de Pull, cubierta 2 por proa.. VIKINGOS, cubierta 2 por popa.. Misma hora que los demas..Sin ningun problema. Aunque dentro del grupo, unos tenemos el 08-10-14.. Es igual. Ayer en la reunión les dije, todos juntos, desayunados a las 8, todos en cubierta cinco, sala de fotos.. De allí, nos hemos ido a popa y hemos salido sin ningun problema.
Sigo en el siguiente..
Un saludo desde el Empres...
Venga ya sabeis mas cosas, los numeros van incluidos en la tarjetas y podeis tener uno diferente cada uno..
Pero, se trata que todo el grupo, quedeis a una hora determina y salimos juntos, como nostros, NINGUN PROBLEMA.
Mas cosas...
Ayer a pestr de que el capitan, decidió meter el barco en Stanvanger a las 21 horas de la noche, que al final, fueron las 23... Las olas no fueron tan duras como las del año pasado en el Atlantico. Soportables, si que hubieron mareos e historias. Nada destacable y que no se pueda aguantar.
Hoy... Hemos hecho el fiordo Lysefjiord, pulpito por abajo, una pasada, de verdad, vale la pena, ESO SI,, con un tiempo de 2 grados y nublado total, llovianzado..
Crucerito cerrado,(BArco) sin problema, calefacción dentro, guias de habla española, todo perfecto, una pasada... Nada destacable.... Hemos bebodo el agua de las cascada, antes de llegar al pulpito. Los que han ido a pie, terrible.
Atención aquí han agotado las excrusiones por la rebaja que han hechjo.
Nostros, desde aquí, FELICITAR A LA MEJOR AGATHE.. A las 8 de la mañana hablaba con ella... Por un perqueño problema y solucionado inmeditamente.
Al llegar anoche a puerto, COSA QUE NO PREVEIAMOS, pretendi salir a las 8 del barco.... Es decir, reunidos todos, a las 8, contando que nos enredarian y demas. Al no tenr problemas hemos salido a las 8 en punto. Nostros teniamos el FERRY a las 9'45..... Y hemos esperado un rato fuera, hasta esa hora...
Llame a Agathe, ella llamo a mi guia, y solucionado el problema. Lo que pasa es que podiamos haber salido mas tarde de saber. Como siempre al pie del cañon, Me llamo después y arreglado.
Sigo ...
Más...
Fumadores, no traigais tabaco. Empres, cada semana, cada hilo, al entrar oferta,. 2 cartones, camel. Chester etc. 30 euros....
Comida, en la linea de cada año.... Arriba, cubierta 10, self service, como siempre.. Bien, correcto.....
Cena,, primer día, no hay mesas estipuladas.... Segundo día, todo vuelve a la normalidad con las mesas adjudicadas.
Espectaculo, primer día no, ayer, comicos argentinos, pasables......
Wifedo, etc....
Ahora mientras os escribia.. ATENCION, retrasan nuestra salida, que era a las 18, hasta las 22 horas, debido al temporal que asola las costas de Noruega...
No se como nos ira esta noche.. Mañana, si puedo más...
Si queresi saber algo concreto, me lo preguntais aquí en mi hilo....
Repito que han agotado las excursiones, al no haber plazas por ningun lado.
Pulpito, me acabo de enterar... Anulado..
Copenhague, VIKINGOS SI, los canales.. EL EMPRES, no lo pudo hacer, es más, no los dejaron bajar del bus.. Vuelta por Copenhague a toda prisa y al barco. Nostros, segun lo previsto, pero claro, llevabamos al mejor, a RAFAEL...
Os dejo...
Si teneis dudas.
Sobre todo.... Mirad de ir temprano al chek in y pedid ASIENTO DELANTEROS, para poder salir rapido a los buses, ganias mucho tiempo. Los de los asientos de atras.. No llegan..
Venga.. Por hoy, no hay..mas
vamos a ver que pasa y nos enfrentamos a una super tormenta esta noche.
16'28 h., de la tarde, 4 grados en Stavanger.. Fresquito largo y aire muy frio.
Dentro del empres, sobre 22/24, sin ningun prolbema..
Desde el empres, un saludo cordial, de Edu..
Ahí lo tienes, relatadio en direcyto desde el Empres.. Pero entra en el enlace que te he puesto, veras cosas muy interesantes...[[/u]/b][/u]
UN saludo cordial desde la divina y señorial Girona[/i]
Ola a todos, voy a ampliar un poco la información aportada por Boquerón
El capitán del Empres es español, Cántabro y de apellido Palacios, parece buena persona yo he hablado dos veces con él y es muy amable de visita.
Tiene carnet de primera especial de cruceros de más de 500 m de eslora, esto último es broma.
Si lo sé, no pongo nada, pero como lo tenia publicado, en el crucero y os lo he puesto ahí..
A ver, un bicho de esos, un crucero así, no tiene problemas.. Lo que dice boketron es cierto..
Yo entre al espectaculo, y nada mas entrar, me dio la bateria de los musivocs que salia por la puerta jijijijijijiji...
Impresionante, pero divino también..
Los platos por el suleo, jijijijiji, sin biodramina y sin manzanas...
Jijijijijijiji
Venga, que hay que reir...
Bopkeron, socio, un saludo, miguel, espabila.. Y dejate dePalacios.. Que tiene que ver palacios, si las olas son de 6 metros?
Mj.. Animo, que lo estais haciendo muy bien
Un saludo cordial desde el temporal Gironi. Jijijijijijiji
Hola Socio, un saludo . Muy bueno el relato en directo desde el Empress, pero
¿ A que enlace te refieres ?
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Malas noticias compañeros de viajes, la reina no va hacer la excursión de Skjolden , si alguien sabe si se puede hacer por libre, que nos cuente sus experiencias o si no nos toca hacerla con pull.
Maria José ya te lo he contestado. Dime si lo as recibido
Perdona, no lo puse
Es este, a partir de esta pagina, hay unas 8/10.
Leelo, te gustara
Esta mal escribot por la mala m,arque habie cuando iba a ninternet. No se agunatba el barco. Terrible. www.losviajeros.com/ ...start=4190
Salñudos cordiaodes desde la efimera y señorial Girona
Maria José ya te lo he contestado. Dime si lo as recibido
Hola de nuevo Bokeron!!!
Si, si me ha llegado tu privado y te lo he contestado.
Bueno chicos! Aver si nos vamos animando k ya tendríamos k ir poniendonos las pilas........; tendremos k ir hablando de excursiones, de traslados, de horarios de vuelos y demás o de lo k sea.....
Venga, k esto se está convirtiendo en un muermoooooo!!!!!
Muy requetebien Maria Jose , tienes toda la razon esto hay que animarlo como sea , y eso que ya solo nos faltan 127 dias !! Increible de verdad !!. Marcha, marcha , queremos marcha, marcha,
La foto muy buena y ya mismo dentro con las piñas coladas , caipiriñas, cervecitas , guiquises etc etc .
Venga , vamos que nos vamos
Bokeron
Y somos ya 19 , Si participaramos la mitad ya estariamos con nuestro hilo, pero como eso parece dificil . Tendremos que hacer algo . Sino nos vamos a quedar dormidos.
Venga animo. Que se note que somos LOS TEMPLARIOS y no Los muermos
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia