Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bufandavic, buenos días y beinfenida.
A ver, deberias leerte unas paginas atras. Seguro que si, que hay gente, pero localizala tu misma. Luego, en lo demas te ayudamos a lo que te convenga.
Ibero, esta muy bien, incluso, bajo mi punto de vista, mejor que costa. Simplemente por el montaje de las excrusiones.
Unsalñudo cordial desde la divina Girona
Hola Bufandavlc, Bienvenidas al club
No dejéis de ir entrando en el foro y leyendo, veras como van apareciendo mas pasajeros de esa fecha y podéis empezar una lista como estamos haciendo los demás grupos.
Habéis elegido un bonito crucero, aunque si no sois muy “de ver montes”...
Toni, que eres el rey..
Te hubieras venido conmigo a Rusia... Ya estarias practicamente en capilla..
Aun estasa tiempo.. A este paso, ni el 40%..
Yo, hacedias, prevaia en todos, no en el tuyo, sino en todos los cruceros, una ocupación del 40%.. Vamos a ver si llega...
Saludos corialdes desde la fenomenal Girona
Ya sabes porque no estoy camino de Rusia, mis amigos de siempre tiran mucho.
Con la marcha que llevamos, como la Reina no pille algo por su cuenta, no se yo si vamos a tener que recurrir a la... “solución cara”.
Hola! He reservado un crucero x Fiordos. Respecto a las excursiones, cuáles merece la pena contratar? Hace parada en Geiranger, Oldem, Flam y Cop3nhague. Gracias!
Hola! He reservado un crucero x Fiordos. Respecto a las excursiones, cuáles merece la pena contratar? Hace parada en Geiranger, Oldem, Flam y Cop3nhague. Gracias!
Mira, es sencillo....
Lo podemos mirar nostros, en las paginas anteriores, o lo puedes hacer tu mismo. Miratelo, y lugo as dudas que tengas, aquí estamos, pero haz los deberes primero.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Pues a mi parecer, todas.!!!
Saludos corialdes desde la heroica y mitica Girona
Graciasx tu respuesta! Alguna queremos hacer a nuestro aire. Cuál crees q es la más espectacular?
Uote="EduGirona"]
luna_ Escribió:
Hola! He reservado un crucero x Fiordos. Respecto a las excursones, cuáles merece la pena contratar? Hace parada en Geiranger, Oldem, Flam y Cop3nhague. Gracias!
Pues a mi parecer, todas.!!!
Saludos corialdes desde la heroica y mitica Girona[/quote]
Todas tienen su encanto,. De verdad...
Es que fiordos, vas una vez en la vida, y necesitas ser una esponja, para absorver cuanto puedas. Es mitico, es unico. O sea, 6 días de excursiones, no te pierdas ninguna, a cual mejor.
Unsaludo cordai ldesde la espectacular Girona
Nosotros hemos reservado el crucero de Capitales Bálticas + Fiordos de 15 días con Ibero Cruceros. Salimos el 1 de Junio.
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poquito perdidos a la par que emocionados.
Nos gustaría saber si hay alguien que haga este crucero.
Es la primera vez que escribo aquí por lo que si me equivocado de post lo siento !
Hola sandra, te iba a poner el enlace del Mistral que es con el que lo haceis, pero ya veo que has escrito en ese hilo también.
Venga, saludos corialdes desde la gran Girona
Binevenida. Nosotros también hacemos Norte al Completo I.
Seguro que hay al menos otra pareja que también.
Hoy o mañana pensaba escribir para que todos los que hacemos Capitales bálticas + Fiordos, aún estando en los dos foros, estemos en contacto, porque tendremos algunas cuestiones en común.
Hola Sandra.
Como habrás podido ver unas páginas mas atrás, estoy llevando un poquito el control de la segunda parte del crucero, yo, desgraciadamente, no puedo hacerlo entero por problemas de fechas.
Te mando un e-mail.
Saludos
Toni, que yam ismo lo tienes lleno.. Animos, que lo estas bordando. Venga, si me necesitas, vente por aquí, tomamos algo y seguimos
Un saludo cordial desde un lugar que te encanta y que has visitado mucho..
Le divina girona