Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Hala Mary, ya estas tranquila? Hemos vuelto al primer puesto de la lista, jejejejeje. Bueno, voy a ver si gana el Elche contra el Hércules, que juega a las 8. Fran, ¿eres del Hércules por casualidad? Vale, que gane el mejor............. Y que ése sea el Elche, jajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si ,Luis ya estoy más tranquila,jaja..kar,x lo mismo que dices tu,elegí yo en islas griegas el primer turno,y no me equivoque..la gente a la q conocimos con el segundo se arrepintieron...y esta vez he hecho igual..pero,me quedan dudas,de si es lo acertado en este...pero,como gustos colores,eso esta claro..como hay tiempo,x ahora me quedo así..mi defecto,es q soy muy indecisa..ala Luis a ver ese partido...entonces,quizá nos veamos en las cenas,jeje
El año pasado,en el gran celebration,de ibero,el primer turno,era a las 20.30,pero podías llegar algo más tarde..había quien lo hacia..espero,que no sea a las 20 h,pa ya es muy pronto...es q yo el segundo,a las 22,30,lo veo muy tarde,porque es q tardas en cenar mínimo un hora...
Hola , he estado un poco perdida esta semana . El viernes nos fuimos a LLoret y allí no tengo internet ...sobre el horario de cena yo tengo elegido el primero , en todos los cruceros he elegido el primero, normalmente en casa cenamos sobre las 9 así que es a lo que estamos acostumbrados .
El año pasado en el Grand Mistral el primer turno era de 20h a 22.30 como dice petaquero,nosotros normalmente llegabamos a las 20.15-20.30 (a los camareros no les gusta que lleguemos muy tarde ,supongo que luego les toca correr para preparar las mesas para el otro turno) . Este año no sé como ira porque los horarios de excursiones son diferentes a los otros cruceros que eran por la mañana, pero de momento lo voy a dejar en el primer turno .
Recuerdo que en el primer crucero que hice con Pullmantur el buffet estaba también abierto para la cena y eso si que hiba bien porque elegias el horario que querias . UN SALUDO
petaquero esta es la información que tengo de como llegar a Etretat :
Para ir hasta Etretat coger la linea 24 CARS PERIER autobuses grises(esta a una media hora en coche desde Le Havre - el precio del billete 3.70 euros -
Como ir
Coger el bus en la estación de tren de Le Havre la station/gare SNCF ( la estación de autobuses esta al lado de la del tren ) y bajarse en Etretat Maine ( ayuntamiento) ).
Una vez allí ir a la playa...Desde la playa podemos subir a los acantilados por dos lados;
- por el lado izquierdo( las vistas son mas bonitas) podremos observar la falaise d ‘ Aval el acantilado mas famoso llamado ojo de aguja , un arco natural formado por la erosion que mide más de 70 metros.
- Por el lado derecho conocido como la falaise d’Amont encontraremos una pequeña iglesia´
- La Manneporte es otra formación rocosa también digna de ver, se encuentra en el lado opuesto del acantilado d’Aval
Nosotros el año pasado cogimos un taxi con otra pareja desde el puerto hasta la estación de autobuses que esta junto a la del tren ( SNCF ), aquí compramos el billete de bus y en media hora aprox estabamos en Etretat , no me acuerdo de lo que costo el taxi cuando venga mi marido le preguntaré haber si se acuerda el y te lo digo . [Foto-Eliminada-Tinypic]
Bonitas fotos, gracias Luisa por la información. Lo apunto todo a ver qué decido.
Por cierto, he hecho como todos, he reservado con la reina las excursiones, a la espera de las "gestiones de mejora" que vayamos haciendo
Y me he cambiado al 1er turno de cena, las 22:30 me parece un poco tarde. Además no creo que pase nada si un día en vez de entrar a las 8 se llega a las 9.
Jeje,muy bien que has hecho petaquero..me refiero a lo de la cena..eso pienso Hacer yo..yo nunca llegue tarde,pero había gente que si lo hacia,y tampoco paso nada..si algún día nos retrasamos,no nos van a echar x l borda,jaja..es q te digo,que el otro turno,se hace pesado esperarlo ..yendo sólo se hace pesado,y con niños desde luego elegiría el primero..como gustos hay colores,pero hubo gente q se arrepintió ...bueno,pues yo x mi parte,ya le he puesto cara a Luis y a jalu..ya nos vamos conociendo más ..algún día pondré yo una foto en las islas griegas este verano pasado,si es que atino,jeje..estoy a la espera de que la guía de Estocolmo me diga algo,porque no dice ni mu..y a dinara ya me pondré en contacto,para concretar cuando seamos más,porque esto no aumenta...buenos días y saludos
Eso.. Maryqr animaros a poner alguna foto que os ponga cara como dices tu ...a proposito donde esta la foto de Luis ? que yo no la he visto..Bueno me voy a dormir que he trabajado esta noche y se me juntan las letras del teclado.
Pues si,a ver si esta noche puedo..es buena idea,para irnos conociendo,a mi me gusta ponerle cara a la gente..no he colgado nunca fotos aquí,supongo que será fácil..si no,ya pediré ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari te han contestado de Estocolmo, creo que no has puesto nada en el hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Cali,no me ha contestado aún nada,..no se porque tarda tanto...de hecho,le mande otro mensaje preguntándole,como podríamos hacer para ir al bar de hielo....pero bueno,seguiré esperando,no pierdo nada..al leerte,me ha parecido,que lo afirmabas,como si supieras que me había contestado..he ido a mi correo,y nadaaaa ...sin duda,en cuanto me diga algo,lo diré aquí,tan cual..saludos
Enrique,contestado tu email,y gracias...siempre servicial y amable,en tu línea