ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 53692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Edu, para que veas que es verdad que me estoy poniendo al día, acabo de leer que tienes familia en Málaga, al lado del Flex, pues yo vivo muy cerquita de ahí, estoy a unos 300 o 400 mt, pero en dirección al centro.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
MJ, opiensa que mis ancestros son de Canillas de Alabida y que actualment, en la Carretra de Cadiz, tengo mucha familia, justo al lado de Fkex..
Te suena, y también la lado de la plaza de Toros vieja, hacia el puerto..
Estais en una gran ciduad y sois mejores personas....
Por algo me voy con 23 malagueños a Rusia, a hacer patria allí y abrir una embajada de Malaga. Kjijijijijij
Sabes que me gustaba mucho... Casa Pedro.... Pero parece ser que lo cerraron, eso me explicaron...
Y también fui uno de los descubridores.. De las subastas en el palo. Vendo, calamres, coquinas etc
Un saludo cordail desde la otra grande.. Girona

Jajaja....Ya se nota Edu k tienes alguna ramita andaluza....

Pues si, siento decirte k casa Pedro lleva años cerrado, al igual k el bokeron de plata.....perooooooo.....sigues teniendo el palo.

Pues nada, cuando vengas a visitar a tu famila, sacas un par de horitas y vamos todos a tomarnos un café o un refresco y también nos ponemos cara.....Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos.
Siiii yo me apunto al cafe.
Hola MªCarmen,que Miguel ya me mando una pagina con las temperaturas
Pues no veas vamos a tener que llevar de equipaje un armario jajaaaa.
Edu yo también soy cerquita del flex y lo mismo te digo que cuando vengas
A visitar a tu familia nos avisas y nada toooooo pa conocerte jajaaaaa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno , bueno…. Esto parece que se esta animando .
Bienvenida de nuevo Mari Carmen , te as hecho rogar un poquito , pero nunca es tarde , peor es mi cuñado Luis , el de la frente pa’ tra , como le dice mi amigo Edu , que no hay forma de que entre , también es verdad que el trabaja y tiene poco tiempo, yo estoy jubilado y puedo permitirme un ratito de vez en cuando.
Edu, yo también vivo a unos cinco minutos andando de colchón Flex ( sigue el edificio cerró hace unos años ) así que si quieres algo para tus familiares solo tienes que decírmelo y me presento allí.
Lo de la subasta de pescado si sigue y sigue llamando “ El Tintero “ y posteriormente abrió otro cerca de Cártama que se llama “ El Tintero Campero “ funciona igual pero predominando la carne y guisos.
Por supuesto ni que decir tienes que si bajas a la quedada el cafelito lo tienes pagado y si te portas bien hasta los tejeringos , ja ja ja , algo mas caeria, simpre seras bien recibido en esta tu segunda tierra .
Miguel eso también va para ti y el resto del grupo, Utielano y Anap 25, ya sabeis … café para todos .
De lo de la quedada nos parece bien el día , donde tengo mas problema es la hora , porque el viernes estoy citado a las 7,30 h. Cerca de calle Goya para ver un nuevo local para “ La Bota “ y a las nueve la reunión de todos los viernes para ver las actividades del fin de semana , así que yo tendría que ser sobre las seis o antes y si os parece bien , la zona, ya que veo que la mayoría vivimos por la carretera de Cádiz , ¿ que os parece Huelin? Bueno por donde digáis , me es igual , el problema lo tengo en la hora.
Ahora os tengo que dejar porque me voy para Casabermeja a casa de un botero que nos han invitado a unos pocos a comer unas migas con huevos fritos del campo, por cierto Juanita las hace buenísiiiiimas
Un saludo
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

[quote="salitre"]Hola compañeros pongo si no os importa un resumen de las persona que somos para crucero del día 29 de junio

Fiordos EMPRES 29/6/2013

Oscana..... 2 adultos
Salitre ..... 2 adultos
RODINE........X adultos
Alcon10.......4 adultos
Crisyelo......2 adultos
Hermila59.....x adultos
Genghis........4 adultos

Venga que ya sólo nos quedan 3 personas para poder hacer nuestro propio hilo. Esto parece que se va moviendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas noches

Bueno compis, pues por lo k veo los malagueños vamos todos a nuestra primera kedada, si os parece podría ser sobre las 17:45 h. Pero nos falta el sitio.....Ya k la mayoría vivís por la misma zona, vosotros me decís el sitio.....

KEDADA: viernes día 1 de Febrero, a las 17:45 h. En ....(falta).... SE ÁNIMA ALGUIEN MÁS????

Espero seguir viendo movimiento.....

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos...!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Eso mismo digo yo y donde esta todas esas personas que van en nuestro
Crucero a ver si van saliendo mas.
Boquerón has ido de ruta este fin de semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días...
Venga, todos arriba, semana crucial para el grupo...
La ultima de enero, suele ser la que marca la pauta de la composición del grupo.
Vereis como esta entran todos los que deben entrar
Un saludo cordial desde la autentica y especial Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola a todos, haber si Edu tiene razon y de una vez podemos habrir el hilo y empezar en serio con los temas.
Que tengais una prospera y poco trabajada semana.

Desde un triste y gris Madrid pero siempre maravilloso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos
Edu espero que sea la semana crucial para el grupo, lo peor es que creo que no depende de nosotros sino de la suerte, esperemos que se animen y participen , el barco ya esta todo vendido.

Maria Angeles , ayer fue un día un poco flojo, estuvimos en Casabermeja en un albergue que hay en LA Ermita y prepararon unas migas con todos sus avios y nos pusimos hasta aquí, pero por la mañana subimos un par de cerro y cogimos unos pocos de espárragos, bueno se paso bien , lo que pasa que el régimen lo hicimos polvo.

Miguel , ya mismo estoy seguro que empezaremos con las listas , yo me voy a un viaje cultural la semana proxima ( del 7 al 12 ) y esperemos que a la vuelta sea posible empezar.

Maria José , me parece bien la hora para la kedada, el sitio yo propongo el MALAKA PACIFIC , entre otras cosas porque es amplio y no hay problemas de aparcamiento, esto esta en el paseo maritimo Antonio Banderas a la altura de la antigua tabacalera . Bueno ya me direis , por mi parte acepto cualquier otro sitio.

Desde la Bella y a solo si 121 días para la salida
Saludos
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos.

Veo que Salitre ya me ha incluido en la lista de afortunados que vamos el 29. Ya estoy tachando días en el calendario...

Como comente en el tema general del Empress, es una vedadera lástima que en nuestra salida no paremos en Flam. Tenia muchas ganas de hacer la excursión del tren. Ahora veremos que haremos en Skjolden...

Alguno de vosotros ha viajado ya en el Empress??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si varios de los que estamos en este foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una familia que vamos en el Empress - Fiordos, salida el 29 de Junio, somos 5 adultos y un niño, vamos preparando el viaje poco a poco.

Saludos a todos...
⬆️ Arriba

Experto

Eso, eso, así me gusta más gente para el 29/06, que siga saliendo gente y en breve tenemos nuestro hilo para preparar excursiones fuera de la naviera.

No es por nada pero mañana dentro de cinco meses estamos en Trondheim.
⬆️ Arriba

Experto

Cristina71 bienvenida!! Manda cinco mensajes al foro y podras mandar mensajes privados.

Genghis a mi me pasa como a ti pero bueno...Flaam tiene el tren y Skjolden un parque nacional y un glaciar, algo es algo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros pongo si no os importa un resumen de las persona que somos para crucero del día 29 de junio

Fiordos EMPRES 29/6/2013

Oscana.........2 adultos
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos
Alcon10....... 4 adultos
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......x adultos
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos y un niño

Venga que ya sólo nos quedan 2 personas para poder hacer nuestro propio hilo. Esto parece que se va moviendo, venga que ya casi lo conseguimos espero que seamos bastantes y podamos montar un buen grupo casi tenemos ya la mitad de las parsonas para asegurarnos que salga a delante la excursion no nos cueste tanto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola salitre...
Bien hecho, hay que ir manteniendo las listas....
Es la manera de no desperdigarse y tener todo el grupo junto.
Venga a ver si podeis abrir ya el hilo propio. No queda muchoç
Si necesitais cualquier cosa de Fiordos, empres, etc, aquí me teneis, a vuestra disposoción.
Si es una pena no hacer Flam, pero os dire algo.. No por el tren a Myrdal, sino por el crucero al Naerofyord.. Es una pasada... Aunque Myrdal, tb tiene lo suyo.
Un salñudo cordial desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genghis Escribió:
Buenos días a todos.

Veo que Salitre ya me ha incluido en la lista de afortunados que vamos el 29. Ya estoy tachando días en el calendario...

Como comente en el tema general del Empress, es una vedadera lástima que en nuestra salida no paremos en Flam. Tenia muchas ganas de hacer la excursión del tren. Ahora veremos que haremos en Skjolden...

Alguno de vosotros ha viajado ya en el Empress??
Aquí t3e pongo el enlace del empres, para que veas mas o menos lo que es.
Si necesitas cubierta por cubierta y todo lo que hay, dimelo y te lo pasaré pro privado
Asimismo si quieres saber algo de él, dimelo y te lo explicaré.
www.pullmantur.es/ ...mpress.pdf

Saludos corialdes desde le blla y elegante Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes