ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 23912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Karbilbo es que también estamos algo limitados pues mi marido esta convaleciente de una operación y andar anda pero despacio así que evito toda excursion que requiera gran caminata aunque eso suponga mas dinero o perderme alguna panotamica pero tenia mos muchas ilusion de hacerlo y ahí estamos por eso también no se como hacerlo sabes así que ire preguntando gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La agencia también me ha dado la opción de cambiar la fecha por finales de junio el itinerario es el de flam y la ruta a la inversa ose el ultimo día navegación y así descansas y creo que se aprovecha mas el tiempo pero queriamos mayo por el tema de los deshirelos, y todo no se puede tener, así que estamos valorando por eso necesito consejos y no equivocarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola asun3 bienvenida lo de ir a flam desde bergen se puede hacer pienso que es un poco arriesgado el barco no espera pullmantur tiene una excurción pero es muy cara sobre eskjolden nosotros estamos a la espera para hacer algo con (editado por moderador: luna-llena) a nosotros nos dijeron que estaban preparando algo pero que tuviesemos paciencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun a mi también me dieron la opción de cambio pero me salia mucho mas caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que no se puede poner nombres de compañias por lo que pido disculpas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin ninguna duda, el mejor recorrido es el que tiene el descanso en día antes de terminar el crucero si se tiene intención de subir al púlpito.Sino estas acostumbrado es una buena caminata y al día siguiente se agradece descansar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicha, no, no se debe poner información de ninguna agencia, por la interpretación que se puede dar, como publicidad y demas.
Por privado.
Venga, sin ningún problema.
A ver, heidi le ha pasado a meda, información acerca de esa escala de Skholden.
Es sencillo, os poneis encima del MP de heidi y le preguntais lo que tiene. Ella de buen agrado os lo pasara.
Y sabreis mas cosas.
Un saludo cordial desde la esbelta y preciosa Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asun, a ver..
Debo interopretar que tu salida es el 25 de mayo, ya que hablas de esa escala como tiene Chicha y los demas, es asI'
Dime algo.
Aparte.. Teneis que organizartos un pelin más. Permitidme daros algun consejo.
Lo primero y fundamnetal, es que hais una lista de los que sopis, porque os vais a pasar el hilo haciendo preguntas de quien va en esa fecha:

EMPRES FIORDOS 25 DE MAYO DE 2013:

Éste nick aparece el primer día y no ha vuelto a dar señales de vida.

Petorros ..... (desaparecido)
Chichateide 2 Tenerife.
Meda ......... 2 ?????
Asun........... 2

Bien, lo findamental, es quer mantengais la lista de los que sois.
También, es importante, que entre vostros y por priovado, os vayais poniendo de aceurdo y repartir funciones.
Venga, si teneis dudas o necesitais mas ayuda, aquí estoy.
Por privado os digo como buscar excrusiones ajenas a la naviera y demas.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chichateide, si la excursion de Pullmantur sale a 169, el ir por mi cuenta es un riesgo me han facilitado la ruta pero me da miedo no tener tiempo, y ademas cogiendo la de pullmantur no puedes ver Bergen no hay tiempo, ya me ireis diciendo algo sobre el tema... Excursion en Skholden . Gracias Edu, le pedire a Heidi me pase información. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Asun, a ver..
Debo interopretar que tu salida es el 25 de mayo, ya que hablas de esa escala como tiene Chicha y los demas, es asI'
Dime algo.
Aparte.. Teneis que organizartos un pelin más. Permitidme daros algun consejo.
Lo primero y fundamnetal, es que hais una lista de los que sopis, porque os vais a pasar el hilo haciendo preguntas de quien va en esa fecha:

EMPRES FIORDOS 25 DE MAYO DE 2013:

Éste nick aparece el primer día y no ha vuelto a dar señales de vida.

Petorros ..... (desaparecido)
Chichateide 2 Tenerife.
Meda ......... 2 ?????
Asun........... 2

Bien, lo findamental, es quer mantengais la lista de los que sois.
También, es importante, que entre vostros y por priovado, os vayais poniendo de aceurdo y repartir funciones.
Venga, si teneis dudas o necesitais mas ayuda, aquí estoy.
Por privado os digo como buscar excrusiones ajenas a la naviera y demas.
Un saludo cordial desde la divina Girona

+Hola EduGirona swi voy el 25 de Mayo pero teneis que disculparme soy nueva en cruceros y en el foro es la primera vez, un día buscando encontre este foro y no me decidia a escribir bueno tampoco me aclaraba mucho ahora le voy cogiendo el hilo, pero disculpar errrores. Yo hice un pre contrato con la agencia, y fui el sabado a recoger el contrato y al leerlo vi que cambiaba flam por Skholden, el de la agemncia ni se habia dado cuenta, total que me ofrecio cambiar a junio pero me habian comentado que en Mayho era bonito por el deshielo etc, ademas como dice chichateide era mas caro, así que lo dejo pero habia mirado en el foro flam y lo tenia mas o menos claro, ahora no se pues hay una excursion en helicoptero a 200 euros y poco mas que yo sepa, ademas no se si lo has leido pero mi marido esta convaleciente y andar anda pero no voy a subir al pulpito, así que busco excursiones con transporte a poder ser, aunque me pierda panoramica ,por eso si me podeis ayudar me hareis un gran favor poorque no se por donde ando gracias. Mirare lo de Heidi que me pase lo que tenga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

heidi63 Escribió:
Aquí veis perfectamente Skjolden y el barco ya atraca pegadito a tierra.
Nosotros fuimos en Junio 2012 y tuvimos un día despejado y soleado.
Bajando del barco hay que pasar por obligación por el local blanco que veis en el video.
Aquí venden souvenirs, y tenéis wi-fi gratis.
Si os gustan las vistas aereas, aquí tenéis un elicóptero y que solo se puede contratar a través de la naviera. En Junio costaba 200€ por persona y que tuvo mucho exito

www.youtube.com/ ...THSwDl8uTM

Hola Heidi63, me podrias pasar toda la información que tengas muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Heidi por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, no estoy desaparecido, solo unos pequeños problemas de salud me han mantenido un poco al margen .Ahora ya voy recuperandome y espero poder colaborar en nuestro explendido crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pettoros, perfecto. Al no verte, y solo ver un menajse pensaba que ya estabasen fiordos. Jijijijijijij.
Evnga, animo con esa salud. Si ya esta bien, adelanete!!!
Id haciendo la lista entre vostros.. A ver si todos juntos podeis montar el tema de las excrusiones.
Un saludo cordial desde la especial y divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

asun3 Escribió:
Gracias Heidi por la informacion
Asun, ponte encima del MP de Heidi, y mandaselo igualmente por privado.
Np olvides poner en el mensaje privado, cualquier cosa en el asunto, ya que sin o, no te permitira enviarlo.
Saludos cordiales desde la fria y hemosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, teneis un privado todos...
Leed y poneros de acuerdo... Habladlo entre vostros de tal manera que hay que organizarse, para que podais tener opciopn a hacer lo que mas os interese.. Pero hablad entre vostros por los privados y así lo montais
Si necesitais ayuda, aquí me teneis
Un saludo cordial desde la exquisita y helada girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no se lean todos los mensajes no quiere decir que todos o algunos estemos desaparecidos, pero por tu experiencia sabes bien, Edugirona que muchas de las comunicaciones son por privado. De hecho, creo que las comunicaciones públicas que hagamos deben ir más al grano porque para el que entra de nuevo tener que leerse páginas y páginas para encontrar un poco de información, creo que es un poco rollo. Que no se me vea mucho no quiere decir que no esté. Tengo una nueva respuesta de s (creo que le llamáis la Reina). El lunes 27 de mayo es festivo en Noruega y esto hace que el precio de autobuses y guías aumente mucho, lo que haría que no puedan mantener los precios que tienen en su web, razón por la que no organizan excursión al Púlpito y se limitan al crucero por el fiordo. Estoy pendiente de un par de respuestas más, de una empresa Noruega y de otra de excursiones más próxima.
Es obvio que todos los que salimos en mayo, y que estamos en este hilo, lo hacemos el día 25 porque no hay otra salida en este mes, así que todos los que estamos aquí podemos irnos sumando. Me va a ser imposible contestar en este momento a los privados, pero esta noche lo haré sin falta.
Nos faltan casi cuatro meses, no podemos dormirnos, pero tampoco precipitarnos. Si participáis en otros foros, sería conveniente que comunicarais nuestra intención de formar el grupo, a ver si se nos van sumando. Cuantos más seamos, mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meda, buenas tardes....creo que has equivocado, el mensaje. No acierto a ver, donde he escrito que estuvieras desaparecida/o. Mirate el hilo. Cuando he intentado hacer la lista para agruparos, he leido todo el hilo. De arriba abajo. Solo he visto un mensaje de Petorros. Por eso... Como otras muchas veces, ha pasado, a veces, se entra, se cuelga un mensaje y se desaparece. Por ello he puesto a Petorros desaparecido, al solo verlo una vez y no publicar más. Si bien, en mensajes siguientes, le digo que adelante y el porque de pensar que estaba desaparecido..
Evidentemente puedes leer lo que creas convienente. Ir al grano como tu dices....Aunque, no pùedo estar mas en desacuerdo contigo. La gente que escribe y explica sus experiencias, es precisamente, para que haya información y de la buena, vivida en primer plano. Que no te interese leerlo, estas en tu derecho y es cosa tuya. Habra quien quiera ir "al Grano" y habra quien quiera deborar información para empaparse de ella, y también es respetable, sin ir al grano. Tendra sus dudas y querra saber si hay algo sobre ello.
Yo no se si estas o no estas, porque, francamente ni me he preocupado de ver si estas. Solo he agrupado a la gnete para facilitar el grupo y poco más. Por supuesto, dignos tus elogios que agradezco y si, participo en otros foros, pero como entenderas, no voy a ir publicando en ellos que hay intención de formar un grupo aquo para esas fechas..
En cuanto a la reina..... Lee y sabras a quien llamamos así....
Saludos corialdes desde la bendita y paciente Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, vengo de la agencia. Los horarios de los vuelos no los teneis verdad? me han dicho que por lo menos hasta Abril eso es cierto. E ntonces en Malmo y luego en Tothenheim uno no sabe de que tiempo dispone hasta que te dan el horario de vuelos eso es correcto ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

asun3 Escribió:
Hola a todos, vengo de la agencia. Los horarios de los vuelos no los teneis verdad? me han dicho que por lo menos hasta Abril eso es cierto. E ntonces en Malmo y luego en Tothenheim uno no sabe de que tiempo dispone hasta que te dan el horario de vuelos eso es correcto ? gracias
Hola Asun...
Vamos a ver,. Te lo explico. Pullmantur, no es un vuelo regular. Vuela con sus propios aviones. Quiere decir, que en Trodheim, por ejemplo, igual que hice yo, habra tres horarios diferntes para volver a MAdrid. Llevas la gente de Madrid a trndheim, que haran el crucero al reves que lo has hecho tu y cargan a los que habeis acabado el crucero. Suelen ser tres horarios difenretnes y los vuelos... NO ME HAGAS CASO, a titulo orientativo....
1er vuelo de vuelta las 17 h... Segundo las 18 y el tercero a eso de las 20... Apropx... Ellos van a su vola, porque no son regulares y los pondran de acuerdo a su conveniencia. No obstante, mirate en el barco, entra tranquilamente a excrusiones y miras la que ofrecen ellos. Cuenta que la que hacen ellos, después, la gente debe ir al aeropuerto para volar. O sea, más o menos sabras el tiempo del que dispones.
Ej... Llegas a trondheim a las 8 de la mañana. La excrusión de ellos, de 9 a 13 horas... Nunca puedes llegar mas tarde que la última llegada de ellos...
Ya, cuando tengas los horarios, entonces lo haces como mejor se adapte..
No se si he sido capaz de explicarte un poco, como va.
Para Malmö... Igual.. Los nuestro el año apasado ida... 9h... 10'40 ' 13'10 y la vuelta.... Trondheim madrid... 17 - 18'15 20.. Todos con retraso.
UN saludo cordial desde la bendita Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes