luna_ Escribió:
Como te dije alguna excurs la harenos x nuesrra cuenta y otras cn guía y grupo... De estas excursiones q t pongo cuàl crees o me recomiendas contratar?
Tren Flam
Geiranger
Olden el glaciar de Briskdal
Mi buen amigo y socio, cali, piensa como yo.
Intento plasmar el pensamiento de dos bobos... Viajeros..
Vas a un viaje de ensueñño (nos lo diras a la vuelta) ... Estas en esos parajes que neo tienen nombre, sólo admiración y pleitesia...
Flam... No pudes perderte ese trayecto, una obra de ingenieria moderna sin parangón.... Verás por dónde sube el tren y el paraje que ves hasta Myrdal.. Ir a Fiordos, es ir a Myrdal a bordo del Flambasa... Te voy a poner, otra vez, no se las veces que las he puesto, unas instàntaneas... Vale más una imagen que cien palabras..
Geiranger... Ufffff. Fiordos puros y duros.... 11 curvas de 194º, el pico del Aguila, el mirador de Ornevegen...
Son sensaciones fiorderas que te quedaran para siempre y que contaras a tus nietos..... Aparte, lee bien. Te voy a decir un secreto, ahora que nadie nos lee.... Cuando zarpas de Geiranger.... Súbete sin decir nada, para que no haya mucha gente a la cubierta 7, sala de cartas y biblioteca, mas o menos... Veras algo descomunal... Las siete hermanas... El Pretendiente...
A escasos metros, saliendo del fiordo.... Eso, no tiene nombre... Solo es sentimiento...
Bien, el último. Si tienes la certeza, por contraro, de que vas al Glaciar, no lo dudes... Pero, haz las pesquisas que tocan.... Generalmente, te dejan a unos 3 km y te meten en una sala, te dan café y te pasan un video... Del Glaciar..
Pero.. Si puedes lllegar a él, de verdad, no lo dudes... Poca gente hay aquí, en el foro de Fiordos que lo haya pisado, y debe ser una senación unica.
Uffffff. Fijate la que has liado con esa pregunta...
Mi socio y querido amigo Cali, sabe mas que yo, porque en un linea lo explica y define todo y yo, sin embargo, parezco un retoñero antiguo y caduco... Pero es lo que me porducen los Fiordos, SENTIMIENTOS, SENSACIONES, SUEÑOS Y sobre trodo.... SATISFACIONES de haber podido ver uno de los rincones más bonitos del Planeta...
Vaya lio, no?
Ahotra te toca a ti..
Te cuelgo unas fotos, para ayudarte un pelin más...
Inauguramos nostros este muelle, éste año en mayo.
Desde aquí es donde se iniciaba la excursión a traves del Monte Dasnilbba, qu tiene una altura de 1476. Por ahí luego se baja hasta Geiranger, donde por la tarde se embarca de nuevo en el Empres, que ha recorrido 15 kilometros desde Hellesyt hasta Geiranger.
Este es el Fiordo de Geiranger desde el mirador de Ornevegen. Esa curva que veis ahí, es la carretera de las Aguilas, 11 cuervas iguales, gasta llegar a rriba.. Una pasada..
17 de mayo de 2012, Geiranger.
Ahí teneis fondeados el Empres a la izquierda y al fondo el Victoria a la derecha. DFia de lluvia para nostros en Geiramnger, aparte de desembarcar a las 16'30 horas..
La siguiente, cuando llegas arriba, este es el lago Djupvanet. Tuvimos la suerte de ver un alud de nieve cuando pasabamos por la carretra en el bus.
Bien, esto es Hellesylt - Geiranger. Falta el Monte Dasnilbba, que nostros no pudimos subir por la nieve que habia.
Bien, te toca..... Hemos respondido Cali y yo a tus preguntas?
Cuidate.. Un saludo cordial desde la sublime y especial girona