Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Voy a intentar poner fotos,del crucero del mes de agosto pasado...si atino,me conocereis a mi,.. A mi marido ya lo conocereis en persona, porque es más esaborio,y no le gusta mucho eso de colgar fotos...a los hombres esto les suele pasar
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola,
Quería comentaros una cosa que a lo mejor no os descubro nada, pero bueno ahí va: No rescuerdo si en este hilo o en el que estábamos todos juntitos, se comentó lo de obtener el carnet ISIC, por aquello de descuentos en transportes, museos, etc. Pues bien, quería deciros que despertasteis mi curiosidad y busqué y ya lo tengo hecho. En realidad el trámite es muy sencillo. Todo se realiza on-line. Se necesita pasaporte o carnet de conducir, una foto del tamaño de la de pasaporte y, eso sí, acreditar la matrícula en el presente curso. Pagar 9€ (con tarjeta de crédito o por transferencia).
Por si os interesa os indico la página dónde he hecho el trámite: www.isic.es
El plazo de recepción es en 5 días o una semana, pues nada ya os contaré.
Muy guapaa Chari !! yo también hice el crucero de las islas griegas y tengo fotos casi iguales que las tuyas.
La verdad que en ese crucero quedaron unas fotos muy bonitas , la luz que tiene el Mediterraneo no la tienen por hay arriba, en mis fotos de este año hay muchas nubes menos el día de Brujas que hizo un día de sol precioso...
Sobre lo que hablabamos de los camarotes, la verdad es que son muy parecidos en todos los barcos (nunca he ido en suitte que seguro que si se nota la diferencia) , solo he ido una vez con ventana y la verdad es que para lo que estamos en el camarote ya me va bien interior, si es verdad que si tienen cristal en la cabecera de la cama da sensación de más amplitud.
Yo sobretodo lo que busco es que este centrado y cuanto más abajo mejor porque me mareo ,(este año al final he conseguido uno centrado), el año pasado el día de Gala no pude cenar ni estrenar la ropa que me habia comprado pq estaba mareada y me quede en el camarote tumbada ,despues se me pasó y pude ir al espectaculo pero me dio un poco de rabia. De los 6 cruceros que llevo me he mareado 2 veces una vez en Tunez que hacia mucho viento y el año pasado al pasar el estrecho de la Mancha que se ve que hay muchas corrientes submarinas ...espero que este año no me pase !!
Bueno me ha encantado ponerte cara, ahora ya se con quien estoy hablando ...Haber si se animan los demas!!
Con lo rápido que pasa el tiempo dentro de nada nos vemos en cubierta contemplando el mar....y como hemos aprendido a poner fotos hay va otra ..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
En principio el carnet ISIC no lo piden, pero es conveniente llevarlo, hay museos que se lo exigen al guia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Gracias Luisa..si , a mi también me gusta poner cara a la gente,parece que conoces algo más a la persona ...ya veras que bien lo pasamos en el barco,y en las excursiones..y mientras aquí,echamos ratillos..que bonita la foto última que has puesto..el crucero de las islas griegas ha sido el primero,y me encanto..de vez en cuando me encanta volver a ver las fotos,y parece que vuelvo a estar x esos sitios ..mi marido,me mira,y se ríe,pero sabe que así es otra manera que tengo de ser feliz,recordando viajes,momentos,..como me dice una buenísima amiga,las cosas buenas hay que buscarlas,que la malas ya llegan solas..a ver ,los demás ,os animáis a que os pongamos cara?. Petaquero,Fran,Luis ?..
X cierto,otra vez hay una oferta del crucero,en el mes de febrero..aunque,no se yo,si de verdad será oferta ..a ver,si van apareciendo nuevos cruceristas...yo esta vez cogí camarote exterior,porque me salió mejor de precio,que el año pasado,uno interior..y me dijeron,que para el baltico,había puestas de sol,paisajes, bonitos de ver...si no,me hubiera quedado con el interior..a ver si el año que viene,puedo pillar algo bien de precio con balcón,jeje
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
He mirado el libro de ibero, y los camarotes del mistral, tanto interiores como exteriores (excluyendo suites, claro) son de 13 m2 (en logitravel ponen 14 m2), y en el Grand celebration indican 15,93 m2, aunque yo me acuerdo de los que hice con pullmantur y tenían 11,14 m2 y no me quejaba tampoco. En ser viajar, me adapto a todo, y como dice jalu (Luisa) en el camarote sólo estás para dormir y alguna que otra siesta, que por las escalas que veo en éste, sólo sería la del día de navegación, así que como en los cuatro anteriores que he hecho, siempre he cogido interior, salvo en el primero por falta de experiencia y por tratarse de las bodas de plata, en que estuve en exterior.
Por cierto, chari, !Qué guapa te veo!, aunque ya te conocía por los correos, aunque en una foto muy pequeñita, jejejejjee.
Saludos a todos los Magníficos, y al resto de foreros que intervienen, Kar, cali, enrique, edu, fumat, etc...........
Gracias fumat...no se sí hacérselo a mi marido,que esta matriculado de un curso completo de historia en la uned..es que no se si va a merecerle la pena,porque ya de entrada hay que pagar 9€...el año pasado,sólo con el carnet que el tiene de estudiante de la uned,o no pago nada en museos y entradas o pago menos...los que ya han ido,podéis decir,donde es útil este carnet en los sitios que vamos a visitar?
Ala,no lo sabía kar..entonces si que se lo hago,..mAñana mismo ...Luis,ni me acordaba de que en el correo tenía alguna foto mía,ni se cual es ,ni de que año..será de hace mucho..ahora lo miro...estas que he puesto son de hace 5 meses..gracias
Mary, si hacéis con Dinara SP, en la excursión tienes un 20% de descuento con el carnet ISIC!!!!! y es una pasta!!!!
Ya lo podias haber dicho antes...
Has estado en tu hilo de Bilbo?
Dime algo
Musus
UN saludo cordial desde la generación especial y unica...
Lo del ISIC lo he dicho más de una vez!!!! y además Dinara en el presupuesto que te manda ya te dice lo de los descuentos... Si no pregúntale directamente!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari como dice Kar en el presupuesto de Dinara ya pone que con carnet ISIC o estudiante 20% de descuento para el niño y la niña.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Pues ,a mi me han quedado las ganas de ir con balcón..pero,ni pregunte precio,pq supuse que sería carísimo,y no me valdría la pena..la verdad,es que es en balcón donde tiene que ser una pasada,abrirlo,salir,y verlo todo muy bien,sin colas,nadie en medio...en el pasado crucero,una pareja que conocimos,iba en exterior,y de casualidad,vieron saltar a dos delfines..yo veía una pared con una cortinita,por lo menos en el espejazo que hapuesto luisa,me hubiera mirado la mar de bien,jeje...creo q esto de los delfines,ya lo había dicho,estoy peor que las abuelas,jeje...buenas noches a tod@s