ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 23940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para nada Chicha, solo decirte, que estoy aquí o en privado, como mas te convenga y que las dudas que tengas, pregunta.. Dentro de mi modestia, ahí estaremos
Un saludocordial desde la insuperable Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona estoy leyendo tu diario del año pasado, he entrado en los de junio haber como lo llevan por curiosear y he visto tu diario, bue no estoy en ello estoy en el famoso desembarco Geiranger, voy tomando notas y ya te ire pregun tando. Tengo tantas preguntas que llevo dos hojas de apuntes. Oye lo de chequear antes de llegar al barxco explicame no se que va donde? Gracias es genial el diaro muy bien documentado es como si en ese momento estuvieras allí, mapas de todo genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

asun3 Escribió:
EduGirona estoy leyendo tu diario del año pasado, he entrado en los de junio haber como lo llevan por curiosear y he visto tu diario, bue no estoy en ello estoy en el famoso desembarco Geiranger, voy tomando notas y ya te ire pregun tando. Tengo tantas preguntas que llevo dos hojas de apuntes. Oye lo de chequear antes de llegar al barxco explicame no se que va donde? Gracias es genial el diaro muy bien documentado es como si en ese momento estuvieras allí, mapas de todo genial
Aquí me tienes para lo que necesites...
Pregunta y responderemos
Un saludo cordial desde la nomber one mundial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y ya os voy poniendo cara grazcias a las fotos, vaya grupo guay lastima que no hayamos coincidido tengo la sensación que me hibiera sentido ge nial en el grupo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dudes que te sentiras genial.
Ya lo veras...
Venga, seguid así
Un saludo cordial desde la emotiva y sensible Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s: Hay alguien por aquí esta el hilo muy apagado, pasas por junio y tela y eso que salen después que nosotros. A este paso nos va sobrar barco ja ja ja. Confiemos que iran apareciendo. A lo mejor son timidos y no se atreven a entrar, ya pasa al princio, así que animo y entrar a formar grupo y comentar sobre el tema

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciertamente... Esta parado del todo... Parecia otra cosa.algun mensaje critico y poco mas. sinm contestación. Vostros sabereis si os ham mandado algun que otro mensaje prive, explicando lo que se puede hacer Asun.... Animo.. Yo creo que no hay que dejar que los intereses privados primen sobre los del grupo. Así que adelante.... Os ayudamos en lo que sea menester.. Porprivado ya te he comentado lo que pienso...
Ya lo tienes todo... Sigue q te ayudamos en lo q haga falta.... Veo q los interes del grupo han desaparecido. Animos..
No dejeis de hacer lo que os interesa... Al grupo... Venga..
Saludos desde la magnanime girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

No obstante me hace gracia. La filosia de algunos en el foro, que ademas se pmeriten juzgar las actuaciones de losdemas. Salen a pecho descubierto, descubriendolo todo., lo saben todo....Luego les interesa una sola excrusion y dejan al grupo a la buena de dios. Es más , ni se preocupan de pasar la información recibida... Eso si. Primero correos y demas por si me interesa y luego. Ahise quedan...
Este es un tema, que se ve y se repite muchas veces y que deberiamos intentar que no se repitiera, por el bien de los verdaderos viajeros..
En fin, c'est lavue... Saludos coridiales desde la descepcionada Girona
Ahhhh,seguro que alguien se da por aluidido/a
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Buenas noticias. Entre el fin de semana y los primeros días de la semana que viene S sacará la excursión de Skjolden. Finalmente será al glaciar Nigardsbreen y a un precio estupendo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eL precio estara super, teniendo en cuenta lo que ofereceran, unos 49E...
Si, así es, será Nigards...
Y hay mas sorpresas que en estos momentos no se pueden adleantar y todas hacen referencia a ese escala.
Saludos corialdes desde la bola del mundo

Última edición por EduGirona el Vie, 01-02-2013 21:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupenda noticia esperemos a las sorpresas saludos edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igualmente Chicha, y hay mas cosas y buenas... Tollalo os tendra informados, lo tiene todo super controlado
Un saludo desde la cpital universal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien es tollalo es la primera vez que lo leo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno muy grande que esta en el foro del 8 de junio con Gran Mistral.. Lo tiene todo
Un saludo cordial desde le emotiva Girona
A estais en carnavales?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver... He ido hasta Bergen y he vuelto.. Me he pasado por Trondheim... Y he podido averiguar algo.... Me adelanto, para que tengais mas cosas concretas.....

Ahí va:

Sois los segundos en tenerla...
Ya la podeis ir mirando y trabajando, entiendo bajo mi punto de vista personal, qu es muy buena opción... Y mas viendo que esa escala la hacen todos los grande Royal, Costa, etc..

RUTA AL GLACIAR NIGARDS DESDE EL PUERTO DE SKJOLDEN
49€ POR PERSONA

Recogida en el puerto de Skjolden por parte de nuestro guía con un cartel de ...... La Agencia que todos sabeis y que lleva la Reina...(mira que yo podria publicarla por el tiemp que llevo por aquí, pero sigo pensando que nadie deberia publicar nunca una sola agencia aquí y por eso, no lo hago. Es lamanera dse evitar porlbmeas y suspicacias).

Skjolden se sitúa en el extremo interior del Sognefjord, a 125 kilómetros del mar abierto.

Anteriormente, la localidad era un centro de negocio entre la parte nord del valle de Gudbrandsal y la costa oeste.

Saldremos de Skjolden en dirección de la costa oeste donde descubriremos una zona de campo muy verde y fértil. Pasaremos en zona Nes y HØyheimsvik, dos pequeños pueblos famosos por su producción de fruta, en específico bayas.

Desde Gaupne, la carretera sigue subiendo y por fin podremos descubrir el glaciar Jostedalen, el glaciar más grande en Europa continental.

El valle de Jostedalen se extiende desde el Sognefjord hasta las montañas del Oppland, zona de frontera, en toda su longitud en la parte este del Glacier Jostedalen.

Llegaremos al centro de visitantes Breheim, centro de infomación del glaciar Nigards (uno de los brazos del glaciar Jostedalen) donde pararemos para disfrutar de tiempo libre: podremos visitar el centro (entrada no incluida en el precio de la excursión), tomar algo a la cafetería o pasear y acercarnos a la lengua del glaciar.

El centro de información de los visitantes de Breheim ha sido completamente destruido por el fuego en 2011 y re abrirá en 2013 nuevo, para nosotros. Podremos utilizar el tiempo a disposición para visitar el centro y aprender todo sobre la historia natural y cultural de esa magnífica región.

Allí tendremos a disposición una tienda de souvenirs y un restaurante.

Visita al centro, café al restaurante o paseo .. Cualquier sea nuestra elección, estaremos rodeados de magníficas montañas y de panoramas inolvidables del glaciar más grande de Europa.

Volveremos a nuestro autobús para volver hacía el puerto de Skjolden.

Tiempo: 1.40 h aprox. De trayecto hacía nuestro punto de interés.

1 Hora aproximada de visita o paseo.
1.20 h de carretera para volver a Skjolden.

Venga.....Ya teneis algo más. Esto que os acabo de pasar, aparecerá en unos días por adiferntes sitios.... Pero ya os la adelanto y ganais tiempo.
Un saludo cordail desde la intrigante Girona

Última edición por EduGirona el Sab, 02-02-2013 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La escursion de Skjolden puede ser estupenda, y ademas si encima hay mas sorpresas pues mejor.
Gracias Edu, Meda y Chichateide
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu, dan ganas de repetir Fiordos.Es precioso el glaciar
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranYMo Escribió:
Edu, dan ganas de repetir Fiordos.Es precioso el glaciar
Vamos..... De polizones....
Oye, escuchame, esta Jesstha, buena amiga que pregunta en el hilo del Zenhit, por unos camarotes... Le dije que tu habias estado haces unos meses en el y que cuando lo vieras le comnetarias algo. Hazme el favor de decirle lo que pregunta, que tu has venido recientemente de allí.
Gracias compañero
Desde la divina y especial Girona, un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fenomenal como siempre gracias edu eres un crak
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para nada hombre...... Me tropece, encontré un papel en el suelo y vi, que precisamente era la excrusion que esperabiais, y bueno...
Pensé, podriamos publicarla en los hilos a la gente que les falta esa escala.
Y nada más.
Ahí la tenemos
Venbga, seguid que va bien
Unsaludo cordial desde la veterana Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes