Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Yamile,
Por referencias de otras personas , te puedo decir que recomiendan el hotel MIro((pequeño y moderno), hotel Hesperia Bilbaoi,hotel Indautxu yalgo mas caros el hotel Melia Bilbao y elDomine.
Espero que te sirva.
Un saludo.
AHH Edu, aunque sea por prive me tendrias que adelantar algo del 2014 porque nosotros estamos mirando cosas y no me gustaria perderme el de vikingos-cosacos. Porfa dime algo
Hola a todos,
Soy Rosalía. Me presento desde Málaga. Me encanta la idea de viajar con todos vosotros en este crucero. Nos conoceremos pronto en el aeropuerto.
Saludos.
Recibido correo, Edu.
Que poco tiempo de una maleta a otra!!je..je
Te pido disculpas, se me ha pasado llamrte, pero no porque no me acordara sino por el lio que he tenido de trabajo. Mañana.. Me interesa mucho que hagas algo de hoteeles. Te lo digo mañana.
Saludos corialdes desde la capital del mundo....
Hola:
Hemos recibido el correo.
Y ya estamos en Febrero.
Saludos
Mar y Marcos
Marcos, te conteste y al otro tema, lo mismo.. Mañana te paso algo mas.. Referente a eso..
Un abrazo para ti, beso para mar..
Saludos desde la insuperable Girona
AHH Edu, aunque sea por prive me tendrias que adelantar algo del 2014 porque nosotros estamos mirando cosas y no me gustaria perderme el de vikingos-cosacos. Porfa dime algo
No mires nada, porque ya estais en el ajo.
No hacemos esto, sin vosotros. O sea, que deja de mirar o posponlo para mas adrelante...
Te lo paso por la cuisine..
Un beso y un abrazo a Ramon
Saludos corialdes desde la grande y rememorable. Girona
Hola a todos,
Soy Rosalía. Me presento desde Málaga. Me encanta la idea de viajar con todos vosotros en este crucero. Nos conoceremos pronto en el aeropuerto.
Saludos.
Hola guapisima... Bienfenida
Tepresneto
Hace unos días os dije que se habian incorprado al grupo, dos malagueñas mas... Como NO... Aquí la tenemos Rosalia y una compañera de ella.
Bienvenida al grupo y aquí nos tienes a todos para lo que te haga falta.
No dejes de entar y a partir de ahora, ya estas en tu casa... Gente, porfi, la bienvenida a nuestra nuievas compañeras malagueñas.
Un saludo cordial desde la notable y especial girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Bienvenida Rosalia.
Mariam, tendremos que hacer mucho ruido para que se note que hay Cosaco
De otras regionrs !!
Sigo por tierras levantnas hasta que pase la borrasca del norte!!!je..je
Hola a todos.
Por curiosidad, ¿cuantos cosacos malagueños vamos en el crucero?. No es por nada, pero me parece que ganamos por goleada.
Saludos.
Eiii. Juanito, no te pases.....
Sois 601, pero.... Hay sorpresas.. Jejijijijijijijijiji
Muchos y mas aun...
Madre mia, como voy a vender la feria de Malaga en Moscouwwwwwwwwwww
Hia, hia hia,,
Un abrazo compañero.....
Saludos corialdes desde el Sumun..... Girona
Bienvenida Rosalia.
Mariam, tendremos que hacer mucho ruido para que se note que hay Cosaco
De otras regionrs !!
Sigo por tierras levantnas hasta que pase la borrasca del norte!!!je..je
Pues no tengas prisa por volver, mañana llega otro temporal: agua, frío y nieve a 600 m!!!!!!
No mires nada, porque ya estais en el ajo.
No hacemos esto, sin vosotros. O sea, que deja de mirar o posponlo para mas adrelante...
Te lo paso por la cuisine..
Un beso y un abrazo a Ramon
Saludos corialdes desde la grande y rememorable. Girona
Edu que yo también quiero saber que es, xq x mas vueltas que le doy no me acuerdo cual es el sitio que te dije en Geiranger, si es una semana seguro q podemos si es más, como éste , es más difícil
Creo que en el barco la vamos a liar porque los de Malaga somos por lo menos 40 o me equivoco? bueno que importa el numero al final todos queremos lo mismo pasarlo bien y que todo salga estupendamente o me equivoco.