Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno Utielano siento que hayas tenido que suspender la salida el día uno 1 de junio y espero que hayas resuelto el problema. Por lo demas desearte que pases un feliz crucero.
Un saludo desde Malaga
Bokeron
Gracias por todo BOKERON espero lo paseis bien en el grupo de los TEMPLARIOS. FELIX CRUCERO.
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
MJ, animas a un muerto
Una pasada...
De verdad... Te lo curras como nadie
Hariamos estragos en elos hilos, jhijijiji+cuidate.. Y ya sabes, desde la capital del Mundo. Saludos... Y
Alguien puede orientarme que tipo de ropa debo llevarme para dentro del barco, porque yo soy un poquito friolera y en otro crucero que hice en septiembre y por el mediterráneo pasaba frío en el espectáculo por lo fuerte que ponían el aire.
Ohhhhhhhhhh....K pena, se nos va Utiliano!!!!!! Bueno chico, espero k en la salida del 29 te vaya fenomenal...
Bokerón; Jajajaja....Te prometo k mi intención ha sido la mejor del mundo; pero tú no desesperes k todo llegará...y si no nos kedamos con este, total nos vamos a kedar aquí solos......jajajajaja
Edu; tu si k te lo trabajas, yo solo intento dar un poco de movimiento al hilo dentro de lo k está en mis manos para mantenerlo.......
Ehhhhhh!!!!! Chicas Templarias.........no me dejeis solita porfiiiiiiii!!!!!
Alguien puede orientarme que tipo de ropa debo llevarme para dentro del barco, porque yo soy un poquito friolera y en otro crucero que hice en septiembre y por el mediterráneo pasaba frío en el espectáculo por lo fuerte que ponían el aire.
Siiiiiiiii,......yoooooooo........Llevaté un abrigo, si no lo usas tú ya te lo pediré yo.......Jajajajaja
MC, no es un problema de lo friolera que seas .jijijiji
Es del aire. No?
Jijijijijiji
Mujer, llevatre abrigo y mas allí arriba.. O sea, mentalizaros..
Allí, un forro polar, boligado, guantes, bufanda, braga de cuello y un buen canguro o anorak..... Sea el tiempo que sea.. Perodentro del barco, francamnete, frio no creo que pases, a no ser que quieras dormir wen la cubierta.
Un saludo, guapisima,.desde la bella Girona, jijijijijijijij
Venga compañeros que estamos a las puertas de conseguirlo la verdad que edu tenía razón, dijo que a partir de reyes la cosa se movería y por suerte para nuestra fecha casi tenemos hilo propio, también espero que las demás fechas podáis hacer buenos grupos.
Bueno chicos ya estoy de vuelta después del lapsus debido a la huelga del ordenador,no tenia demasiada gana de trabajar y he tenido que llevarlo a arreglar
Lo dije en uno de los primero mensajes,voy solita,asi que salitre cuando hagas la lista me pones como 1
En la agencia donde contrate el crucero me han avisado para que vea el paquete de 3 excursiones que ofertan,no me convencen mucho,ni por el precio ni las escalas,Alesund,Bergen y Stavanger,he quedado que me explique itinerarios,ya veremos
En excursiones para cruceros he visto algo,pero sin concretar
Así que tenemos que ponernos las pilas e ir viendo opciones
Un saludo
Enhorabuena a los del día 29 , efectivamente ya sois 10 los foreros así que si os abren el hilo para vosotros , me parece que casi todos los demas somos los del día 1, así que si Edu nos recomienda( que tiene mucha mano ) , igual nos abren uno para nosotros también y empezamos ya con las listas.
Un saludo socio
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Uffffff!!!! Pero si ya sois 10.....!!!!!! Me alegro por vososotros, pero no me había dado cuenta k teníais a tantos en la lista, solo recordaba haber visto por aquí a ti, a Salitre y poco más......, a ver si ahora se animan y entran un pokito más....
Bueno.......; k solo he entrado a echar un ojillo, ahora me voy a arreglarme k hoy tenemos "KEDADA" y mi amiga Mª Carmen me espera para dejar el coche en su casa e ir dando un paseito .......
Hola Buenas noches. Por fin he conocido a Boqueron45 y su mujer, y vaya pareja más encantadora, hemos pasado un ratito la la mar de bueno, y nunca mejor dicho al lado del mar, que hacia una tarde estupenda.
Y digo yó que si no hay nadie por ahí que sea de andalucía y podamos hacer una quedada a mitad de camino.