Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bien, Toni ya os ha pasado el correo.
Todo en orden y controlado. La naviera hace un cambio.Sin más, pero puede hacerlo, de acuerdo con la legislación actual vignete. Pero, no hay que dar mas vueltas. Ya estan montando todo el tema del cambio y en breve, sabreis como queda. Toni, esta en ello, la Reina, como siempre, en lugar de reiasgnarse buscando soluciones y no dudeis que YA, mismo estan ahí. Ccasi lo tiene y todos seguimos dandole vueltas para que ni se note.
Venga, animos a todos y ya mismo, rcibireis otro correo de Toni, explicnado como queda y que hacer.
Señores, animo, un saludocordial desde la divina girona
Claro que si, y tu, que eres de la Gran Altea... Que pensabas?
Que ibas a ser menos? jijijijijijiji
Eres un idolo de masas.. Pero sabes que te pasara...?
Que no tendras plaza el año que viene.... Con tu amigo gallego.... Y con los otros, y te fastidiaras.. Ahhh y no te daremos lareventa
o sea, que espabila..
Como eres buena persona, te avanzo algo, quieres?
El precio de esa excrusion dsera de 49 €.... Y ademas tienes incluido, agarrate!!!! el glaciar de Nidgars...
Ves? ya sabes más...
No lo digas, pero me lo han dicho mis amigos de Nigadrsenfjord.....
Solo os dire que es muy buena escala.
Un abrazo...
Jejeje, yo sé de una naviera muy conocida en España, con un barco que tú y yo hemos viajado el año pasado, hasta aquí puedo leer, que cobra 79 leuros por lo mismo
Última edición por Tollallo el Vie, 01-02-2013 21:45, editado 1 vez
Si... Correcto y más...
Mira, Toni, con sinceridad. Este año, estoy perplejo de los hilos, Di miras años atras, jamas habia habido este absentismo... Y encima como una obligación buiscar y preparar. Y además, de no cobrar, de dedicar horas, como en tu caso.. La coletilla, me lo estoy pensado con la naviera...
De verdad... Yp lleve 149 personas el año pasado y tuve que cerar porque no cabiamos... Y los demas igual... Ahora, peor tiempo, la piel se nos pone de gallina y debemos pensar... Como los grandes..
Se me quitan las ganas, de verdad....
Por un tercio vas de paseo y aun tienes que leer en privado si les haces un descuento?
Si, me guardo esos mensajes.. Algun día si la queridaLuna, me deja, que se que no... Los pondre por aquí,. Para deleite...
Un saludocordial dese la DECEPCIONADA Y CANSADA GIRONA
Que me vas a decir, que para que susi cerrara yo no dormia...
Era continuo el run run....
Y mas y mas y no acababamos nunca...
Madre mia, lo que me toco purgar, pero se lo merecia por el empèño que le ponia.
He intentado llevarla a Rusia y esta desaparecida del todo
Un saludo coridial desde la emblematica, leal y serena girona
Hola EduGirona, veo que ya llevabais comprados los billetes de Flam desde aquí, puedes decirme si había inconvenientes en comprarlos en el barco, supongo que en el paquete opcional vendría esa excursión y otras interesantes. Aunque puedan salir algo más caras siempre es una comodidad adaptarnos a los horarios del barco.
Hola EduGirona, veo que ya llevabais comprados los billetes de Flam desde aquí, puedes decirme si había inconvenientes en comprarlos en el barco, supongo que en el paquete opcional vendría esa excursión y otras interesantes. Aunque puedan salir algo más caras siempre es una comodidad adaptarnos a los horarios del barco.
No da señales de vida
No te apures, ya aparecera,, tranquilo, debe estar de finde....Ademas ya hem0s ontestado, no?
Un saludo cordial desdre la majestuosa girona....
Toni, sin que sirva de precedente....He podido averiguar algo allí arriba que acabo de llegar........ Me adelanto, para que tengais mas cosas concretas.....
Ahí va:
Sois los rpimeros en tenerla...
Ya la podeis ir mirando y trabajando, entiendo bajo mi punto de vista personal, qu es muy buena opción... Y mas viendo que esa escala la hacen todos los grande Royal, Costa, etc.. Tu mismo lo comentabas, mensajes atras....
RUTA AL GLACIAR NIGARDS DESDE EL PUERTO DE SKJOLDEN
49€ POR PERSONA
Recogida en el puerto de Skjolden por parte de nuestro guía con un cartel de ...... La Agencia que todos sabeis y que lleva la Reina...(mira que yo podria publicarla por el tiemp que llevo por aquí, pero sigo pensando que nadie deberia publicar nunca una sola agencia aquí y por eso, no lo hago. Es lamanera dse evitar porlbmeas y suspicacias).
Skjolden se sitúa en el extremo interior del Sognefjord, a 125 kilómetros del mar abierto.
Anteriormente, la localidad era un centro de negocio entre la parte nord del valle de Gudbrandsal y la costa oeste.
Saldremos de Skjolden en dirección de la costa oeste donde descubriremos una zona de campo muy verde y fértil. Pasaremos en zona Nes y HØyheimsvik, dos pequeños pueblos famosos por su producción de fruta, en específico bayas.
Desde Gaupne, la carretera sigue subiendo y por fin podremos descubrir el glaciar Jostedalen, el glaciar más grande en Europa continental.
El valle de Jostedalen se extiende desde el Sognefjord hasta las montañas del Oppland, zona de frontera, en toda su longitud en la parte este del Glacier Jostedalen.
Llegaremos al centro de visitantes Breheim, centro de infomación del glaciar Nigards (uno de los brazos del glaciar Jostedalen) donde pararemos para disfrutar de tiempo libre: podremos visitar el centro (entrada no incluida en el precio de la excursión), tomar algo a la cafetería o pasear y acercarnos a la lengua del glaciar.
El centro de información de los visitantes de Breheim ha sido completamente destruido por el fuego en 2011 y re abrirá en 2013 nuevo, para nosotros. Podremos utilizar el tiempo a disposición para visitar el centro y aprender todo sobre la historia natural y cultural de esa magnífica región.
Allí tendremos a disposición una tienda de souvenirs y un restaurante.
Visita al centro, café al restaurante o paseo .. Cualquier sea nuestra elección, estaremos rodeados de magníficas montañas y de panoramas inolvidables del glaciar más grande de Europa.
Volveremos a nuestro autobús para volver hacía el puerto de Skjolden.
Tiempo: 1.40 h aprox. De trayecto hacía nuestro punto de interés.
1 Hora aproximada de visita o paseo.
1.20 h de carretera para volver a Skjolden.
Venga.....Ya teneis algo más. Esto que os acabo de pasar, aparecerá en unos días por adiferntes sitios.... Pero ya os la adelanto y ganais tiempo.
Un saludo cordail desde la intrigante y misteriosa Girona
Os cuelgo un video de Satavanger,....
Así vais viajando por lor Fiordos..
Como el púlpito esta en Stavanger, os cuelgo un video hecho por Juan y Maria, dos vikingos de mi grupo y verdaderos artifices de un serial de videos que ire poniendo.
Conocereis lo que es Stavanger con el fiordo y todo. www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Empres... Mayo de 2012... Nostros abrimos esa ruta con Pullmantur...
Fijaros el temporal que cojimos, la piscina del Empres, llego a vaciarse de la mala mar que habia. Olas de 6 metros....
Pensad que teniamos prevista lallegada a las 8 de la mañana y el capitan metio el barco en fiordos por la noche a las 11 de lo que venia..
Detras de este, si os intersa, iran otros...
Un aludo cordial desde la solidaria Girona
Os cuelgo un video de Satavanger,....
Así vais viajando por lor Fiordos..
Como el púlpito esta en Stavanger, os cuelgo un video hecho por Juan y Maria, dos vikingos de mi grupo y verdaderos artifices de un serial de videos que ire poniendo.
Conocereis lo que es Stavanger con el fiordo y todo. www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Empres... Mayo de 2012... Nostros abrimos esa ruta con Pullmantur...
Fijaros el temporal que cojimos, la piscina del Empres, llego a vaciarse de la mala mar que habia. Olas de 6 metros....
Pensad que teniamos prevista lallegada a las 8 de la mañana y el capitan metio el barco en fiordos por la noche a las 11 de lo que venia..
Detras de este, si os intersa, iran otros...
Un aludo cordial desde la solidaria Girona
Síi, mándanos más videos, qué pasada el pueblecito de stavanger y que miedo la mala mar! buff, espero que nos toque !!!!
Por cierto, nosotros paramos en Stavanger?? Pensaba que no, pero me lo podéis confirmar??
Cuidado, no liemos la madeja, nuestra salida nunca, NUNCA, ha tenido prevista escala en Stavanger, La escala que han cambiado es la de Olden por Skjolden