GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 3 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 226745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
[b][i]Ahora si

Antes de enviar, míralo dándole a vista preliminar

Última edición por ENRIQUECS el Sab, 02-02-2013 1:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Pues eso he hecho y ya ves el resultado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Pues eso he hecho y ya ves el resultado

PERFECTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que tengo mil dudas! Pero no os quiero molestar todo el rato.
Empezamos si os parece por el tema d la ropa para ir a las cenas. Informal, formal...??
Nosotros tenems el turno d las 22.30h para las cenas.

Gracias!!!
Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana estaré en Valencia, espero que cuando vuelva tenga unas cuantas páginas para leer y muchas cosas para contestar

ahora

que vosotros sois aves nocturnas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Empezamos si os parece por el tema d la ropa para ir a las cenas. Informal, formal...??
Nosotros tenems el turno d las 22.30h para las cena
Gracias!!!
Sandra

Pues pregunta y no te cortes, si no lo haces siempre te quedarás con la duda

Referente a las cenas

Verás de todo, normales, arregladas y muy arregladas.
Yo te aconsejo que vayais comodos y ya está

En la cena de gala, las señoras se arreglan algo más, pero eso de trajes largos se ve menos aunque todavia se ve alguno
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
Hola Calicastras,

Parece ser que Enrique ya ha hecho la pregunta a la reina y seguramente como bien dice si están todos en FITUR, habrá que esperar unos días.

Gracias por el interés
Fumat, ya te adelanto que no hace esos descuentos. Tal como dice Cali.. Por contra, llevas un seguro que no llevas en otros lugares. Una cosa por otra y bajo mi puinto de vista, allí arriba, bien merece ir cubierto hasta arriba...
Pero, vaya, conzoco el tema de la Reina, y por eso digo lo mismo que Cali.
Unsaludo cordial desdre la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
fumat Escribió:
Hola Calicastras,

Parece ser que Enrique ya ha hecho la pregunta a la reina y seguramente como bien dice si están todos en FITUR, habrá que esperar unos días.

Gracias por el interés
Fumat, ya te adelanto que no hace esos descuentos. Tal como dice Cali.. Por contra, llevas un seguro que no llevas en otros lugares. Una cosa por otra y bajo mi puinto de vista, allí arriba, bien merece ir cubierto hasta arriba...
Pero, vaya, conzoco el tema de la Reina, y por eso digo lo mismo que Cali.
Unsaludo cordial desdre la divina Girona

O.K. Edu. Una lástima! Pero bueno compensamos con los seguros (Enrique ya nos había comentado este último tema).

Gracias Edu.

Como tu dices, un abrazo desde la ahumada, histórica y laboriosa ciudad de Manises.

P.D.Cuando quieras te explico lo de ahumada (que no es el duque de renombre de no recuerdo qué armada).

Por cierto sigo sin cubrir el seguro de anulación, porque el de asistencia lo tengo, al menos por dos sitios distintos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Nosotros tenems el turno d las 22.30h para las cenas.

Gracias!!!
Sandra

Hola Sandra,

Yo también, en principio, tengo el turno de las 22:30 de cena y probablemente no lo cambiaré.

Éste será mi quinto crucero y supongo que alguna experiencia te podré aportar. En cualquier caso las experiencias de los demás solo son ayudas que al fin y al cabo eso es lo que buscamos, porque las experiencias siempre son las nosotros vivamos.

Bueno que me iba por las ramas!

Respecto a la vestimenta, en las cenas, la gente, entre la que me incluyo, suele ir un poquito más arreglada pero en general nada extraordinario. Mi mujer y la de mi amigo, con los que habitualmente viajo, les gusta así y yo pienso que no está mal. Nosotros, por ejemplo, hemos ido con camisa y pantalón normal, de algodón, no de multibolsillos o vaqueros que son los que hemos llevado durante el día. ¿Ellas? Pues se han puesto vestidos que desde luego no se parece en nada a la ropa del día, bien pero nada extraordinario. Lo mismo ocurre con las otras parejas de mi grupo.

Respecto a la cena de gala o del Capitán como les llaman en algún barco, si por tiros largos entendemos vestidos hasta los pies, alguno he visto pero muy, muy poco. Lo que ocurre y no me atrevo a dar porcentajes es que la gente se supera un poco más. Yo mismo me he puesto algún traje, ¿por qué? pues no lo se, pero también me daba lo mismo, así que si a mi mujer le apetece, pues yo la sigo (Seguramente me llevaré otro traje).

Respecto a si merece la pena o no ir ese día ir puesto, muy puesto o normal como siempre, eso es algo que uno decide, que no pasa nada.

En cualquier caso no es obligatorio ir muy puesto/a, ni te dejan sin cenar.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanbdo lo quieras me lo cuentas....
Conozco tu tierra, Estuve dos años en Cheste... Hace.. Uffffffffff
Y conozco bien >Manises. Siempre que volvia a la Univesidad, lo hacia volando hasta ahí.
UN saludocordial des de enorme y grata Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Cuanbdo lo quieras me lo cuentas....
Conozco tu tierra, Estuve dos años en Cheste... Hace.. Uffffffffff
Y conozco bien >Manises. Siempre que volvia a la Univesidad, lo hacia volando hasta ahí.
UN saludocordial des de enorme y grata Girona

Te envío un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu, ¿te ha gustado la historieta? Al menos resulta curiosa ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yes, mucho...
SI, lo es.
Aquí me tinenes para lo que necesites
Un abrazp
Y un saludo cordial desrde la eterna y heroica girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Yes, mucho...
SI, lo es.
Un abrazp

Creo que me comí el asunto, te remito de nuevo el MP.

Saludos desde la muy ventosa Manises
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
EDU57......12 Adultos ???? continua igual,

TOTAL ......,....46 Adultos

EXCURSIONES

Todavia quedan plazas en todas para completar el autobús

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 03-02-2013 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
EduGirona Escribió:
Yes, mucho...
SI, lo es.
Un abrazp

Creo que me comí el asunto, te remito de nuevo el MP.

Saludos desde la muy ventosa Manises
Te lo he contestad y gracias. He editado tiempos añorados gracias a tu explicación
Aquí me tienes para lo que te haga falta
Un saludo cordial desde la imaginativa y celestial Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por lo de la vestimenta, porque pensaba que si no llevábamos traje los hombres y vestido largo las mujeres no podríamos asistir a la cena.

Por otro lado, hace falta o recomendáis algún seguro para viajar allí? Tenemos el seguro de cancelación de la naviera y la tarjeta sanitaria europea y no sé si hace falta algo más.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, llevo el seguro de Iberocrucero "Iberoseguro" y la Tarjeta Sanitaria Europea,
En SPB la TSE no nos sirve, pero al tener contratada la excursión con LA REINA tienes una poliza con Mapfre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos un grupo de tres parejas que estamos interesados en hacer este crucero. Esta se mana lo reservaremos, no tenemos mucha experiencia en este tema, y buscando en internet este ha sido el grupo que mas interesante nos ha parecido, estaríamos interesados en recibir información ya que todo lo que leo en el foro me suena un poco a chino. Veo que ya sois un grupo grande y no se si tendríamos cabida en él.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes