ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 53913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mcmalaga2013 Escribió:
Alguien puede orientarme que tipo de ropa debo llevarme para dentro del barco, porque yo soy un poquito friolera y en otro crucero que hice en septiembre y por el mediterráneo pasaba frío en el espectáculo por lo fuerte que ponían el aire.
MC, que bienes de la costa del Sol.. Bikini y poco más... Jijijijijiji, parece mentira...
No, en serio. Para allí, no te sobrara, es mas, debes llevar, braga de ceullo, bufanda, guantes, forro polar, un anorak o plumon.. Eso para ir en los ferrys a visitar los fjords.....
Bien, en el barco no pasas frio, lo que pasas, que arriba en cl bueirta 9/10.. Cada vez que sales y pasas de un lado a otro, cafeteria etc, estas al aire libre y si, que hay que abrigarse un poco... Pero por dentro, no te preocupes, que una chaqurtita, vas servida.
Animos, quien lo diria que eres de LA COSTA DEL SOL !!!
Conoceis Casa Chiqui, en Torremolinos.....?
Un saludo cordial desde la Costa Brava, jijijijijijipara la Costa del Sol...
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
utielano Escribió:
vale ya se como funciona
No te olvides de poner algo en el asunto, sino ,no te dejara enviarlo.
Y si tienes, dudas, aquí me tienes
Cuidate !!!
Saludos cordiales desde la bella y hermosa Girona
Hola edu te he en viado un privado dime si te ha llegado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uti..... Muy6, muy bien, si señor...
Ves como es sencillo. AHora ya puedes escribir a quien quieras por prive.
Te lo he contestado y te doy varias opciones a lo que me peguntas. Aun así, si tienes dudas, repite la opreación.
Cuidate !!!
Un saludo cordial desde ls solidaria y bendita Girona.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
MJGM62 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buenisimas noches a todos...

Tengo k decir k nuestra KEDADA ha sido estupenda, hemos pasado una tarde buenisima y hemos conocido a dos personas encantadoras.....realmente venimos encantados de poder compartir viaje con ellos.....bueno, viaje y posiblemente rutitas......jajaja

Di k si Mª Carmen, k como yo siempre digo....en mi casa de puertas pa-dentro todos cabemos.....

Edu; como nos hemos quedado solos, digo yo k se nos podrían habrir el hilo ...no????? Más vale cinco usuarios k participen y muevan y mantengan el hilo..... K veinte usuarios k no aparezcan para nada......

Bueno chic@s pues lo dicho....todo fenomenal......en nada estoy organizando una comida para todos......a ver si aparece alguien más de Málaga o de cualquier otra parte de Andalucia comodice Mª Carmen para poder hacer otra KEDADA......pero encantados sea de donde sea....

Besos para todos
MJ... Son las normas del foro....
Que ademas son acertadas y argumentadas, lo comente ahí atras, al inicio del hilo. Ya mismo lo abro.... Veras como en una semana tenemos lo s que faltan.. Animos, de verdad, lo estas haciendo muy, muy bien... Tendreis un hilo que sera una maravilla y mas con esas publicaciones que soltais las malagueñas,,,
Ya sabes donde me tienes
Saludos cordialdes desde las solidaria Girona

Hola Edu!! Buenas tardes

Ya sé k son las normas del foro....y las acepto (k remedios me keda), pero en mi caso la verdad es k no la comparto;.....tú como buen forero k eres, sabes k la participación en un foro es lo k lo mantiene, y no entiendo k nosotros k aunque seamos menos de diez usuarios, estamos casi todos participando....y no podamos empezar a organizar nuestras cosas porke no nos habran el hilo....y otra gente con muchisima menos participación por tener más gente en lista k entró una vez y no se les ha visto más el pelo ya lo tenga.......y no es envidia "ojo" es simplemente k no me parece justo.

Espero y además lo creo k tú me entiendes....

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s!! Muy buenas tardes tengáis tod@s

K tal lleváis el sábado????? Espero de maravillas; hoy volvemos a tener aire....a mi perrilla esta mañana casi se la lleva en los aparcamientos de Decathon....

Bueno, ....venga.....a ver si contáis algo!!!!

Bestos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ, vamos alla. Casi estamos. Mira, puedo entenderlo como tú, es mas, lo entiendo. Pero ten en cuenta que las normas son para cumplirlas, aun que estes cargada de razon. Podria contarte infinidad de cosas, que han olbigado a quienes llevan esto desinteresadamente, les han olbigado a ponerlas. De verdad, no pienses que ellos mismo no te entienden, porque puedes estar segura que inclusocomulgan contigo. Pero, claro si se hacen excepciones se haran para todos los demas... No hay un baremo que permita medir el grado de entusiasmo o entrega en los hilos.
Pero bueno, si este va a ser un hilo de campeonato... En dos días, estamos suircando mares, ya lo veras... Ademas, sabes sobradamente que lo complejo y complicado, dos veces bueno.
Animo, campeona, que lo estas haciendo super, con esas publicaciones, dignas de una reina
Aquí ando, para lo que te haga falta, ya sabes que si..
UN saludocordial desde la inmaculada y escrupulosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si te compneso con este video de Satavanger... Ciduad del pulpito..
Lo he colgado en tros hilos...

Como el púlpito esta en Stavanger, os cuelgo un video hecho por Juan y Maria, dos vikingos de mi grupo y verdaderos artifices de un serial de videos que ire poniendo.
Conocereis lo que es Stavanger con el fiordo y todo.
www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Empres... Mayo de 2012... Nostros abrimos esa ruta con Pullmantur...
Fijaros el temporal que cojimos, la piscina del Empres, llego a vaciarse de la mala mar que habia. Olas de 6 metros....
Pensad que teniamos prevista lallegada a las 8 de la mañana y el capitan metio el barco en fiordos por la noche a las 11 de lo que venia..
Detras de este, si os intersa, iran otros...
Un aludo cordial desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
A ver si te compneso con este video de Satavanger... Ciduad del pulpito..
Lo he colgado en tros hilos...

Como el púlpito esta en Stavanger, os cuelgo un video hecho por Juan y Maria, dos vikingos de mi grupo y verdaderos artifices de un serial de videos que ire poniendo.
Conocereis lo que es Stavanger con el fiordo y todo.
www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Empres... Mayo de 2012... Nostros abrimos esa ruta con Pullmantur...
Fijaros el temporal que cojimos, la piscina del Empres, llego a vaciarse de la mala mar que habia. Olas de 6 metros....
Pensad que teniamos prevista lallegada a las 8 de la mañana y el capitan metio el barco en fiordos por la noche a las 11 de lo que venia..
Detras de este, si os intersa, iran otros...
Un aludo cordial desde la solidaria Girona
Bueno chicos, para que veais que rumbosa soy la primera copa en el barco la PAGO YO, a ver si así os animais a participar porque al que no lo haga no lo invito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, ya estoy aquí, ayer estuvimos todo el día con nuestras nietas y por la noche salimos a cenar .

Primero decir que estuvimos el viernes en la Kedada en una moderna cafetería a pocos metros de mar y que fue muy positiva y en las que conocimos a tres parejas encantadoras, Mari Carmen y Juan; Mari Ángeles y nuestra gran animadora y como todos ellos gran persona María José y su marido Jóse .

Segundo que estamos tanto Juanita como yo muy sorprendidos agradecidos por los comentarios que habéis hecho de nosotros .Muchas gracias pero creo que somos simplemente personas normales , para nosotros también ha sido muy agradable conoceros y saber que con personas como vosotros esta garantizado el buen rollo y que lo vamos a pasar de pelicula en el crucero y esperamos que esa amistad sea como en la canción de despedida del barco ¡!! Amigos para siempre ¡!!

Saludos desde la Bella
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo aquí.

Socio gracias por tus comentarios , igualmente te digo que exagerados y si que me acuerdo de aquella noche y de muchas cosas mas de aquel fabuloso crucero.

Por otra parte lamento decirte que estoy completamente de acuerdo con todo lo manifestado por María José , se que son las normas y no podemos mas que aceptarlas pero no comprenderlas.

Como bien dice Maria José todo el cotarro lo hemos llevado nosotros y aporto datos que esta mañana madrugando un poco he podido recabar:
El otro grupo que ya tiene su hilo con 73 participaciones y nosotros que hemos mantenido el hilo vivo con 316 intervenciones no sabemos con seguridad cuando ,ni si lo tendremos alguna vez , Por lo menos permiteme que lo diga , no lo veo justo. Aunque si dentro de la norma .

Tu sabes que lo que mas anima el grupo son los listados de las excursiones y eso hace que la gente se anime y entre , pero hablando solo del tiempo que hace y dándonos los buenos días , puede que la gente entre lea y se vaya . Y de la perdida de información creo que no , nosotros aparte de tenerte a ti que nos das mucha , tenemos también la obligación de buscarlas por ahí y ponerla aquí.

Por otra parte ahora solo utilizamos este hilo nosotros y si vas al índice de los hilos no aparecemos nosotros sino Junio.

Tu tienes mano socio , dile a la jefa que no se haga tanto de rogar y que nos abra el hilo ya Plisss.

Un abrazo desde la también tu Málaga y de la que te nombramos hijo adoptivo.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me agrada lo del hijo adoptivo, siempre y cuando lleve aparejado su "sobre", "Mensual" ...como nos tienen acostumbrados todos estos.
Ignacio, yo no dejo de ser un forero más como vostros que intento ir y venir y poner mi expriencia al servicio de los demás. Disdruto con ello, sabiendo que puedo ser útil y ayudar.
Ni yo, ni mi querida Luna, que es la moderadora que hay en estos hilos, podemos, NI debemos hacer algo que no esta contemplado. Daros la razón y que estais cargados de ella, en cuanto a la participación, es evidente, pero eso no nos habilta a ninguno para transgredir unas normas establecidas y que le son de comun aplicación a todos los demás.
Lo que hay que hacer, es ir a pescar a esos dos que nos faltan....
Y ya mismo los tenemos aquí, ya lo vereis..
Socio.. Un abrazo y otro para Juanita. Ya sabes donde me tienes, bueno, me tenis, para cuanto necesites
Un saludo cordial desde la disciplinada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Socio , yo te adjudicaria un sobre , el problema es que ya no quedan se los han repatido los que pueden .

Lo de pescar, tanto MJ como yo llevamos tiempo en ello, de hecho seis de las 17 personas que somos fueron invitadas por nosotros a pasarse del foro que estaban al nuestro.

Ya se que las normas estan para cumplirlas pero también pueden ser modificadas si hay una razon de peso.

Bueno socio yo ya doy por terminado este tema y espero que entren mas del 1 de junio porque así esto lo veo como muy descafeinado.

un abrazo para vosotros de Juanita y mio.

Bokeron

⬆️ Arriba

Experto

Compis del 29/06 ya tenemos nuestro propio hilo.

www.losviajeros.com/ ...53#3684653

Por favor pasad por ahí para ver cositas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Boqueron y grupo de los Templarios, no desanimeis pues con gente como vosotros es imposible que no consigais vuestro propio hilo ya vereis comno notardais en conseguirlo.Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Utielano.

MCMalaga, aceptada la copa y en agradecimento y visto el detalle , hemos acordado Juanita y yo pagaros la cena.

¿ Quien se atreve a pagar la Piña colada en la discoteca ?

He hablado con el capitan y dice que el invita el día de su cena a una copa de champan.

Miguel, paga tu algo. Como estas ? esta tarde te llamaré a ver si estas en tu casa, me tienes preocupadillo.

Desde la Malaga Bella y resignada

Bokeron

⬆️ Arriba

Willy Fog

utielano Escribió:
Buenos días Boqueron y grupo de los Templarios, no desanimeis pues con gente como vosotros es imposible que no consigais vuestro propio hilo ya vereis comno notardais en conseguirlo.Un abrazo para todos.
Uti, yo conozco aBokeron y estoy contigo. Ya mismo estan triunfando... Y debo agradecer, por la parte que me toca, que le hayan puesto al grupo Temnplarios, que es el mismo que llevabamos nostros, (junto con Bokeron) en el Atlantico.
Venga ignacio... Ahhhh, una cosa, porque me pitaban tanto los oidos la otra tarde desde Malaga la Bella? que se cocia allí, que mi nombre iba y venia?
Jijijijijijij, un abrazo
Saludfos corialdes desde laa intrepida y celestial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

BOKERON45 Escribió:
Gracias Utielano.

MCMalaga, aceptada la copa y en agradecimento y visto el detalle , hemos acordado Juanita y yo pagaros la cena.

¿ Quien se atreve a pagar la Piña colada en la discoteca ?

He hablado con el capitan y dice que el invita el día de su cena a una copa de champan.

Miguel, paga tu algo. Como estas ? esta tarde te llamaré a ver si estas en tu casa, me tienes preocupadillo.

Desde la Malaga Bella y resignada

Bokeron

Preucopado?
Este es el tio que vife mejor del pais.
Seguro que esta en una movida. No pasan quince días, que no este o en Torreviaje, de donde ya es hiojo adoptivo, o en algun fastulo y correoso restaurante de Madrid.
Bokeron, creo que estamos invitados a Arce.... Eso me dijo.. A ver si lo mantiene
Un saludo cordial desde la benemerita y especial Girona y aclarame eso de los oidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber colegas efectivamente estoy en torrevieja pasando unos días lejos la oleada de frío de madrid el proximo miercoles vuelo para casa lo del Arce está confirmado perdonar por la escritura pero estoy con el teléfonon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has visto Ignacio?
Acojonado que esta el señor.
Enla playa y sin dar golpe.
Todo el año esta así..
Es de largo, el que mejor vive del foro. Ya te lo digo..
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes