ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 23962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pepa1967 Escribió:
Hola edugirona, estuvimos contigo en l crucero de 2011 que iba de Lisboa a copenhague.
Vaya.. Sorpresa.... Quienes sois... Y de donde?
Venias en el grupo de Los Templarios?
Dime alguna cosa más.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepa, alla vamos:

Petorros ..... 2
Chichateide 2 Tenerife.
Meda ......... 2 ?????
Asun........... 2
Pepa ........... 2

A ver, de momento actualizamos, pero deberiais ir haciendolo vosotros, así mantenis el grupo, aunque haya quien quiera ir por libre. Entonces sesacade la lista y ta ya esta.
Helesylt Geiranger.. Doscosas,. Cada año dicen lo mismo y luego bajan todos, siempre hasido así e, Pullmantur.
2a.- No se si en mayo podreis hacer esa excrusión larga, que conlleva subir al Monte Dasmilbba... Por la nieve y se baja luegohasta Geiranger. No obstante si no se ùede, haceis la corta y también es una maravilla.
Ahora te voy a pasar un privado y te explico en él, lo que me preguntas. Si tienes dudas, me lo dices.
Y por último. Hay que hacer los deberes. Ahora hay pocas paginas n este hilo. Leelas cuando puedas y teiras informando mas o menos de lo que hay y como esta la cosa. Luego, si hay dudas, aquí me tienes.
UN saludo coridal desde la eterna Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu, si íbamos en el grupo de los templarios. Somos de Madrid, y nos registramos por el usuario de mi marido: JFERNA20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu, soy José Luis, el marido de Mari José (pepa). Este verano. Estuve en la costa brava de vacaciones. Estaba alojado en Empuria brava y un día de los de mercadillo te vi que ibas en una furgoneta, pero no me dio tiempo de avisarte. Y por supuesto, te reconozco lo maravilloso de tu Girona, aunque me pillo el incendio q hubo este verano y fue una pena todas las hectáreas q se quemaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches: estoy de vuelta largo fin de semana.
Pepa1967 bienvenoida a bordo, menos mal que esta aquí EduGirona para controlarnos je je . Me alegro un monton de que hayas entrado, ademas veo que os conoceis eso es bueno. Veo que te habra enviado Edu un privado y te ha informado. Aquí estoy para< lo qude pueda hacer aunque soy novate en esto voy cogiendo el hilo gracias al foro a EduGirona y los demas. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursion de Skholden genial me apunto muy buen precio
Animo iros apun tando todos venga
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS ALGUIEN SABE SI ES CIERTO LO QUE COMENTA PEPA QUE NO PODEMOS BAJAR EN HELLESYLT SI NO TENEMOS CONTRATADO CON PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sabisa nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo ssabia que te pone tu contrato? Aunque dice EduGirona que siempre dicen lo mismo pero luego no es así yo no lo se
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA ASUN YO AUN NO TENGO NINGUN CONTRATO SOLO LA RESERVA ASU TU YA RESERVASTES LA DE SJKOLDEN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No todavia no lo hare mañana. Yo hania quedado que estaria a la espera de noticias. Yo tampoco tengo el contrato solo la reserva no se si es cierto lo que dice Pepa, aunque como te he dicho dice EduGirona que siempre ciden lo mismo pero luego bajan todos no lo se
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepa1967 Escribió:
Hola Edu, soy José Luis, el marido de Mari José (pepa). Este verano. Estuve en la costa brava de vacaciones. Estaba alojado en Empuria brava y un día de los de mercadillo te vi que ibas en una furgoneta, pero no me dio tiempo de avisarte. Y por supuesto, te reconozco lo maravilloso de tu Girona, aunque me pillo el incendio q hubo este verano y fue una pena todas las hectáreas q se quemaron
Vaya,. Alegria de tener Templarios por aquí y si estaba en empuria, es mi lugar de vacaciones, allí tengo mi residencia veraniega. Y si, la furgoneta, es un suzuky de montaña, para ir por todos aquellos lares. En el incendio yo estaba allí también, intentando ayudar lo que pude, pero ya ves como quedo.
Bueno, lo que necesiteis, aquí me tenis. Ya me conoceis. Lo que convenga y pueda aportar contad con ello.
Un saludo cordial desde la divina y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHICHATEIDE Escribió:
HOLA A TODOS ALGUIEN SABE SI ES CIERTO LO QUE COMENTA PEPA QUE NO PODEMOS BAJAR EN HELLESYLT SI NO TENEMOS CONTRATADO CON PULLMANTUR
Chica, ahy que leer lo que voy poniendo. Por ahí atras, os decia, que siempre sacan eso en este ytimepo, para que la gente se ponga nerviosa y coja las excrusiones con ellos. Yo no tuve problema ni nadie de los que viajaraon con Pullmantur..
Es más, ahí atras o en otro hilo, al lado del vuestro he puesto, que me comprometo a que lo sepais seguron un mes antes. Hay gente que reside allí y que se dedican a esto, que nos diran si hay tendres, fondeo o atraque. No le des vueltas hasta que La Reina, diga que no se puede hacer, esta controlado.
Venga, seguimos y animos.
UN saludo para la hermosa Tenerife desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirarop este video del fiordo mas hermoso (para mi) de allí arriba el naeroyfiord, en Flam.

www.youtube.com/ ...ature=plcp

Filamdo por dos Vikingos auntenticos, Juan y Maria de Tenerife,
UN saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es muy bonito , lo acabo de ver. Una pena que no voisitemos Flam
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias edu como siempre tan eficiente de todas las maneras ya la resrve con la reyna
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, vamos a hacer algo, para el bien de todo el grupo.. Hay que ir paginas atras, coger la lista que acutalice el último día y la plasmais aquí.
Esa lista la teneis que ir manteniendo.... De vez en cuando y aún no entrando nadie, hay que irla poniendo hasta que seais independientes.
Otra cosa importante.Alguien deberia copiar aquí el itinerario.
Con tanto cambio por parte de la naviera, la gente esta muy liada
Otra cosa, os cuelgo el Video de Stavanger... La ciudad del púlpito.. Prekestolen y del Lysefijord...

Primero un enlace, donde publique el atraque con un temporal impresionante, el qaño pasado. Para que veais mas o menos lo qu e es.

www.losviajeros.com/ ...&start=120

Os pongo incluso el diario de a bordo y la noche temática de ese día.

Fijaros que tiempo, en estas optrasm en Geiranger.. Loviendo, frio etdc:

www.losviajeros.com/ ...&start=160

Aquí teneis el video de Stavanger.
Decidme cual os falta:
www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Merece la pena.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno aquí os pongo la lista de los que somos de momento

SALIDA 25 DE MAYO DESDE MALMO (Suecia)

Petorros......2
Chichateide ...........2 ..
Meda ......2
Asun ......2
Pepa ......2

Haber alguien mas se anima ???????

día 3
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos, yo también tengo solo la reserva hecha y no sabia nada, pero si lo dice Edu, me quedo mas tranquilo y continuo con la resva de la reina. Haber si se anima mas gente para el 25 de mayo que hay que llenar el autobus para todas las excursiones, de momento ya somos 10 de Pullmantur, ya faltan menos, supongo que de otras navieras si paran el mismo día igual también pueden venir en el bus? Ya veremos
Un abrazo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Petorros: Si somos poquitos de momento confio que este mes se ira animando el tema de aquí a nada el grupo se hara grande eso espero

Bueno saludos seguiremos en contacto aquí en el foro ya queda un poco menos para salir jjjjj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes