Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
.edu, se me olvidó contestarte al mensaje en el que decías que el día 11 de mayo estabas en Madrid , para quedar a tomar algo y, vaya rabia que me da porque viene mi hermano que es su cumpleaños y es que ahora no vive en Madrid, vive en Gran Canarias y vamos a estar mucho tiempo sin vernos . Estaba acostumbrada a verle todas las semanas e incluso 2 veces xq era con el que me iba al fútbol. Se ha ido a primeros de año. No se si vendrá x la mañana o x la tarde a q hora vendriais vosotros?
No lo sé aun Zap...
Ya te lo dire, dependo de varias cosas, aun no lo tengo claro si sera manaña o tarde.
Pero, oye, no te preocupes,. Que lo primero es lo primero....
Te digo algo. Dale un abarzo a Gyo y alos pais y un beso para ti
Saludos desde la capital del Universo, Girona
Buenos días.. Nueva semana.-
A ver si podemos ir haciendo algo nuevo
Excursiones por ejemplo para saber por donde nos movemos
Carmina tema hotel, ja me diras.
Un saludo cordial desde la bendirta Girona
Bueno Edu, que ya mismo estamos con las excursiones, y es que estamos ya casi con medio pie en la estepa.
¿habra alguna para bajar al metro? dcen que es algo que no se puede dejar de ver. y S. Petesburgo de noche , tiene que ser !!uhmm!!, yo me quede con las ganas cuando fui..., todo iluminado .
Bueno, que ya me estoy poniendo en orbita, solo con pensar lo !!!!poco que nos queda!!!., porque estos meses se nos van a pasar volando.
Nosotros la vez que estuvimos en San Peterb. Nos encanto y ahora esperamso poder cosa que antes no pudimos. Es fantastico poder volver. Seria interesante par los amantes del ballet clasico poder ver una obra es una pasada nosotros vimos El Lago de los Cisnes y fue una maravilla, lo digo por si le interesa a alguien
La verdad es que es una ciudad preciosa y por eso tienes ganas de volver, para terminar de ver lo que se quedo en el tintero., es que es todo a lo grande, los palacios, museos, etc. Y Moscu, pues creo que también nos gustara mucho, yo al menos estoy super ilusionada con ver la Plaza Roja y demas monumentos, imagino que seran igual de impresionantes., así que a esperar que ya va quedando menos. Y Edu, visto , lo visto , no tengo duda, nos organizara unas excursiones estupendas...
Nosotros la vez que estuvimos en San Peterb. Nos encanto y ahora esperamso poder cosa que antes no pudimos. Es fantastico poder volver. Seria interesante par los amantes del ballet clasico poder ver una obra es una pasada nosotros vimos El Lago de los Cisnes y fue una maravilla, lo digo por si le interesa a alguien
Ana, la obra lña veremos en el barco, bailando tu y las malagueñas, jjijijijijijijiji, eso si es ballet, jijijijijiji
Anda que no, lo ves? y barato..
Jajajajajaja
Anda, ballet, que cada día estas mas guerrillera... Pero ya va bien,... Los otros malagueños, me tienen asustado.. No se les ve el pelo....
Deben estar en el juicio de Marbella, ocupados sin poder salir, jijijijijij
Un saludo cordial desde la guasona y humoristica Girona
Pues supongo que no, porque el juicio lo tenemos listo x sentencia y nos han dado a todos diaas libres jijiji. No te quepa la menor duda sobre las veladas gratis de ballet que eso si que es arte jaja.
También a mi me parece extraño que nadie entre pa animar y mas todavia para opinar y decir algo.
Invito a todos mis paisanos a que nos acompañen en este caminar hacia la estepa. Saludos desde un rincon malagueño.
Hola a todos:
Nosotros estuvimos en San Petersburgo y se pasea bien la ciudad,tambien tiene tres estaciones muy bonitas las antiguas el descenso a las estaciones es de un desnivel de 200 metros
Saludos
Mar y Marcos
Pues nosotros no bajamos , imagino por hacer alguna otra excursion , así que ahora si que tengo que ir, "pa comparar", jaja , en fin hay tantas cosas que ver..
!!!Carmina!! que se te va olvidar volver, allí, con el solecito.. Por donde andas?
Hola a todos:
Nosotros estuvimos en San Petersburgo y se pasea bien la ciudad,tambien tiene tres estaciones muy bonitas las antiguas el descenso a las estaciones es de un desnivel de 200 metros
Saludos
Mar y Marcos
Hola Mar, Marcos...
Tengo algunas cosas ya preparadas de todo eso...
Os las pasare ua mismo y entre todos vamos viendo lo que hay que hacer...
UN saludo cordial desde la magna Girona
Hola Edu.
Al ver los mensajes dices que no ves noticias de los malagueños, pero
Resulta que estamos en tiempo de Carnaval, el sábado pasado ya hubo
Un desfile en la capital en la calle más emblematica de la ciudad C/.Larios
Aunque no estuve me comentan que fué muy alegre y divertido.,espero
Divertirme mucho más en esta excursión con todos vosotros.
Pero si ves que mandamos pocos mensajes, tenemos a mi amiga ANA,
Que ultimamente esta que se sale , Olé por ella.
Bueno a la espera de nuevas noticias,
Un abrazo a todos,
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
mariam56 Escribió:
!!!hola!!!
Pues nosotros no bajamos , imagino por hacer alguna otra excursion , así que ahora si que tengo que ir, "pa comparar", jaja , en fin hay tantas cosas que ver..
!!!Carmina!! que se te va olvidar volver, allí, con el solecito.. Por donde andas?
Hola!!!!
Ya vamos llegando a. Penjamo....!!! De momento cruzando tierras riojanas y con sol!!!
Besos
mariam56 Escribió:
!!!hola!!!
Hola!!!!
Ya vamos llegando a. Penjamo....!!! De momento cruzando tierras riojanas y con sol!!!
Besos
Hola Edu.
Al ver los mensajes dices que no ves noticias de los malagueños, pero
Resulta que estamos en tiempo de Carnaval, el sábado pasado ya hubo
Un desfile en la capital en la calle más emblematica de la ciudad C/.Larios
Aunque no estuve me comentan que fué muy alegre y divertido.,espero
Divertirme mucho más en esta excursión con todos vosotros.
Pero si ves que mandamos pocos mensajes, tenemos a mi amiga ANA,
Que ultimamente esta que se sale , Olé por ella.
Bueno a la espera de nuevas noticias,
Un abrazo a todos,
Hola D. Jose.
Se que estais en carnavales y lo bien que lo pasais, el hilo de fiordos de junio, esta bokeron y tres parejas mas de malaga, Maria Jose etc. Que lo estan bordando. Ademas, me cuelgan de todo, me han colgado una foto de tu ciudad que impresiona....
Mira que foto: www.losviajeros.com/ ...;start=610
Malaga la bella.
UN saludo cordial desde la hermosa y diafana Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 05-02-2013 17:36, editado 1 vez
Pues yo me voy el jueves también de Carnaval a tierras extremeñas, a pasarmelo super..., algun extremeño? ..
Carmina, que te estas llevando el solecito para arriba, vaya días de sol..,haber si duran hasta el final del Carnaval, y luego sin dejarlo a practicar la "Kalinca" o el !kasaschok". la lalalalalalala. .
Parada y Fonda..!!!!! lo 1º, estar con el "rubiales" que le hemos echado de menos, lo 2º ...maletas y "mi loli" que le toca trabajar a tope ahora, Mariam!!!...y si se calma el viento y da tregua la lluvia, estos próximos días a disfrutar del carnaval de Santoña y de sus murgas.
Edu, no entiendo nada del tema "hoteles"! algo me he perdido!
He repasado tu último correo del 21 Enero (contestación al que te mande con el presupuesto que me dio el hotel donde estuve alojada el año pasado con parking larga estancia) y en el me decias que estabas mirando con otros hoteles y que ya me comentarias.
Después no he recibido nada sobre el tema. Sí sobre el ingreso que queda por hacer y que mañana mismo haré.
Yo te dije que queremos desplazarnos a Madrid en coche y que me digas en que hotel os vais a hospedar para estar con todo el grupo, siempre y cuando podamos dejar el coche en su parking.
No sé si quieres que pida presupuesto en el que yo miré para todo el grupo.
Aclaramelo, por favor.
Esta noche, más tranquilamente, colgaré lo que pidio Anacongui.
Un saludo a todos.
Yo te mande el tema parking.. No?
Lo pregunté y te lo mande....
Por eso te decia que si querias llamar directamente a Clemç Hoteles.... A ver que te decian.... A ti, a ver si sacabam,os algo mas...
Eso es a lo que me referia...
Quiero esperar más. No me convencen los precios que me han dado ni en Clemen ni el el Villa de Brajas.. Pero.... Veras como sale las semanda de los cosacos y nos lo hacen mejor...
UN saludo cordial desde la exquisita y primordial Girona
Conchy, si me lees, necesito que hablemos por tef o bien por correo,. Como quieras....
Hemos de acabar de concretar varias cosas.
Mañana intentare llamarte por la mañana. Unsaludocordiald esde la impreterrita girona