Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cris, te lo he mandado todo. Espero que lo entiendas y si no, ningun problema, volvemos
Salitre, ya tienes lo que me preguntabas. Si tienes dudas, dimelo.
Pongo la lista... De vez en cuando es bueno que la vayais poniendo para ir recordando quienes sois y así no teneis que ir muchas páginas atras.. Hasta que ya seas independientes.
29/6/2013 (Cris)
Día 1 Trondheim (Noruega) Embarque 20:00 h
Día 2 Alesund (Noruega) 09:00 h - 20:00 h
Día 3 Hellesylt (Noruega) 07:00 h - 09:00 h
Día 3 Geiranger (Noruega) 11:00 h - 16:00 h
Día 4 Skjolden (Noruega) 09:00 h - 20:00 h
Día 5 Bergen (Noruega) 08:00 h - 18:00 h
Día 6 Stavanger (Noruega) 08:00 h - 18:00 h
Día 7 Navegación
Día 8 Malmö (Copenhague)08:00 h
Tema aviones, vuelo, embarque ckeck in, etiquetas y todo eso, dentro de unos días, aun es pronto, ya me lo direis y os lo paso.
UNsaludo cordial desde la divina Girona
Bueno como decía EDU habrá que ir poniéndonos un mote de guerra jejeje que os parece LOS TROLLS que esta relacionado con las tierras donde pasaremos unos cuantos días. Claro esta que es votación de todos
Hola ccrriyelo ando hoy de cabeza pero esta noche te mando un privado con las excursiones aunque creo que te las he enviado no lose porque llevo un cacao encima,por cierto el nombre me parece gracioso.
Ya he enviado a crisyelo en un mp mi listado de preferencias,ya me diras que datos necesitas
Para ir perfecto y bien, lo bueno seria. Los nombres, un correo electrónico, núm. De camarote, por si algún día hay que ir a visitar a alguien, horario del vuelo (complicado) hasta un mes antes, nada.... Un teléfono y poco más. Jijiji
Así es como yo organizo mis grupos y creedme, parece complicado pero luego se agradece tener todo eso, es todo más fluido i sencillo, ya que a veces hay que saber en todo momento donde estan algunos dels los 140 componentes de una excrusión...Si, habeis leido, bien, ese era el grupo que llevabamos nostros el año pasado, Los Vikingos en Fiordos.
Fundamental el correo a la agencia, por si hay un cambio que podasis recibir TODOS, un aviso en vuestro telefono.
Aprovecho..... Siempre intentad quedar 20 minutos antes de la hora prevista de salida del barco, para que de tiempo a quien organice, poder mover en caso de que alguien , no esté.....
Saludos corialdes desde la venturosa y leal Girona
Más adelante, apuntadlo, Cris, me preguntais por el lugar de las kedadas..
Previamente a la salida, debeis intentara quedar siempre todos a un hora determinada, en un lugar determinado que no direis por aquí, sino por privado. Así las ratas que leen, contra menos sepan mejor. Pensad que a ellos, no les hace gracia todo este montaje, porque es dinero que pierde la naviera. Tienen sus polizones leyendo todos los días e intentan saber...
Pues eso... Que miren la mano y que hablen con ella...
Todos esos temas de infgraestructura del grupo y de logistica, por la cocina siempre, entre vosotros.... No le interesa a nadie.. Por eso, maas adelante, recordadme que hablemos un rato de eso,, Os pasare algunas cosillas que os pueden ir muy bien
UN saludo cordial desde la sede mundial de la belleza.... Girona
Hola ccrriyelo ando hoy de cabeza pero esta noche te mando un privado con las excursiones aunque creo que te las he enviado no lose porque llevo un cacao encima,por cierto el nombre me parece gracioso.
Uti... Animos que lo estas haciendo super....
Yo estoy cerca, en la Gran Girona, jijijijijiji
No estamos muy lejos, no?
Jijijijijijiji
4 horas... Por la ap 7.... Y en barco 8..... Hasta la Malvarosa... Jijijijiji
Venga ehcate unas risotadas y al tajo otra vez.
Algun problerma con lo que te mande?
Saludos corialdes desde un lugsr muy cerquita a Valencia, jijijijijiji
Bueno como decía EDU habrá que ir poniéndonos un mote de guerra jejeje que os parece LOS TROLLS que esta relacionado con las tierras donde pasaremos unos cuantos días. Claro esta que es votación de todos
Bonito nombre, el año pasado Los Triolls eran Carmina y cia, buen grupo.
Una cosa, arriba en el Monte Floyen en Bergen, funicular, mirad bien los montes de alrededor, vereis que cantidad de trolls tallados en madera que hay. Y ya puestos... Cuando esteis arriba, no os ocnformeis con quedaros allí, seguid subiendo a la izquierda de donde venden los souvenirs, hasta llegar al algo que hay. Es una pasada y lo realmente bueno seria que bajarais por la pista de montaá.. Unos 25/30 minutos andando hasta abajo, una pasada de bonito.. Ya os colgare algunas fotos, mas adelante, sino no me dejareis tranquilo..
Un saludo cordial desde el paraiso...
No se que pasa con las repeticiones...
Vaya. Cada vez igual....
O eso o ya estan aquí los marines del empres. Boys scoutt...
Un saludo desde la imprevision total
Última edición por EduGirona el Lun, 04-02-2013 19:26, editado 1 vez
Uff. Desastre total con los mensajes, salen doblados.
Debe ser que ya estan aquí los marineritos del mepres.
UN saludo a ellos ya la tripulación desde la nostágica y querida Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 04-02-2013 19:27, editado 1 vez
En ellos estoy Edu, hoy he recogido toda la información que he podido pero en ello estoy, tengo buen maestro.
Algo he leido en tus diarios de tus lugares de quedadas, con que me refresques la memoria suficiente.
Si, pero haremos una cosa. A estos hambrones que leen, les daremos varias pistas, para que caminen y caminen por el barcom así los veis, no saben camuflarse y luego os reunireis, abajo con los filipinos.. Ala, que busquen, jijijijijiji...
Lo hablaremos en privé, si te parece y si, aunque leais..... No seeris capaces de meteros debajo sel agua a buscarnos..., porque esta vez nos reunimeros allí, fresquitos y mojados....
Un saludo cordial desde la satisfecha Girona
Hola
Definitivamente me uno a vosotros para el tema de las excursiones,he estado valorando las que me ofrece la agencia y ninguna me convece y el precio es similar, así que a organizarnos y a empezar a disfrutar del crucero haciendo amigos
Un saludo