ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MJGM62 Escribió:
Ehhhhh k hay huecos libres!!! Alguien más se apunta???

Muy bien Maria José , esta relación invita a participar. Un 10

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues en este mismo foro encontré a Tusique en la página 4, indicando que eran 2 matrimonios, y en el foro general de Pullmantur encontré a keka8, tampoco daba mucha más información asique les he mandado un privado por si quieren apuntarse

SALIDA 22/6/2013

Tusique ... 4
Valios ... 2
Keka8

También he estado investigando un poco sobre las excursiones que se pueden hacer y las cosas a visitar, ya que soy mucho de agarrar la mochila y tirar pa´lante. He encontrado una página donde se cuenta qué ver en la ciudad de Copenhague en un solo día y empezando la ruta desde el puerto. Creo que es muy interesante. Os dejo aquí el enlace.

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios. Francamnete bien el debu que estas teniendol.
Te voy a pasar un privado y me comentas. Vale?
Bien hecha esa lista y mejor aun haber pasado un privado a cada uno. Parece que lleves aquí un crucero.... Jijijijiji
No, en serio.. Bien
Léete el privado
Saludos corialdes desde la mundanal girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios, maria Supermadrid, ya la fui a buscar, esta en este hilo y tiene la misma salida que vostros....
Estad al tanto para ecjharle un cable. Ya le dije quese viniera a este piso
www.losviajeros.com/ ...69#3688069
Venga ya sois dos más...

SALIDA 22/6/2013

Tusique ... 4
Valios ... 2
Keka8 ... ?????????
Maria Sur Madrid

Venga, espabilamos... A ver si hacemos un buen grupo.
El tema de mensajes privados, todos tneis que haber mandado cinco, sino, mop podreis mandar privados.
MP: a la izquierda debajo de donde estais leyendo. Te ponens encima del MP de la persona a la que quieres escribir, abres y pones algo en asunto. Lo mandas y ya esta, siempre que hayas mandado previamente cinco al hilo
Donde se ve si tienes mensajes privados?
Arriba del todo, barra amarilla.. Al lado de la campanita. Si lo tienes, ahí te dice que tienes un mensaje.
Saludos corialdes desde la divina, autentica y especial Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por fin encuentro a la gente de mi grupo de salida. Qué iluisión!
Yo hoy me he quedado muy sorprendida a ver en la página de Pullmantur el cambio de itinerario. Espero que sea un error. Os adjunto el enlace, a ver qué opinais.

www.pullmantur.es/ ...-2013.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Os adjunto el primer enlace donde se especifica las fechas a las que afecta el cambio de itinerario.

www.pullmantur.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Experto

Maria-surmadrid yo soy del 29/06 y también lo he visto.

Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Experto

He llamado a Pullmantur y no saben nada del tema. Pero han quedado en confirmarlo y llamarme esta misma tarde para aclarar el asunto. Así que pronto más info...
⬆️ Arriba

Super Expert

maria-surmadrid Escribió:
Hola a todos,

Por fin encuentro a la gente de mi grupo de salida. Qué iluisión!
Yo hoy me he quedado muy sorprendida a ver en la página de Pullmantur el cambio de itinerario. Espero que sea un error. Os adjunto el enlace, a ver qué opinais.

www.pullmantur.es/ ...-2013.html

Hola Maria!!!

Yo creo k esta página debe ser una herrata......el itinerario k hay escrito, no coincide con el mapa, y además, como va a empezar y acabar en el mismo sitio???

Yo he vuelto a entrar en la página de pullmantur y está igual k siempre, con el mismo rcorrido y las mismas fechas......haber k le contestan al compañero k creo k ha escrito, pero creo k es una equivocación.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
María José dice Juan Carlos que si el 62 de tu nick son los años, que te conservas muy bien para esa edad. ¿Le doy yo o le das tú?

Jajajaaja.... Noooo, no le des!!! Si tiene razón el chiquillo, tengo 62 y en Agosto cumplo 63, y si k es cierto k me conservo bien.......Quieres k te cuente como lo hago??? Veras.... Me pongo: Nivea por la mañana, nivea por la tarde, nivea por la noche y niveas la cara k tengo al día siguiente.......jajajaa

Así k ya sabes guapa; cópia la receta y prueba tú!!!!!

Dale un besito a Juan Carlos y a Crstina de mi parte......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Salgo el 25 de mayo en el emprees hacia los fiordos del norte
Desearia saber de las escursiones por libre la diferencia de precios que con el crucero y como podria contratarlas
Somos Reillo y Ana de Terrassa
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que en Flam ya no desembarcamos que os parece ya que Flam es muy bonito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas y bienvenidos, debajo de este mensaje os pongo uno para que podais entrar en el hilo que os toca, de mayo.
Saludos desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 05-02-2013 20:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

reillo Escribió:
Hola a todos
Salgo el 25 de mayo en el emprees hacia los fiordos del norte
Desearia saber de las escursiones por libre la diferencia de precios que con el crucero y como podria contratarlas
Somos Reillo y Ana de Terrassa
Saludos

Hola Reillo y Ana, bienvenidos.
Os pongo el enlace que teneis la gente de vuestro grupo. Este es el general, os pongo el de mayo, del 25 ya hay grupo, veniros para allí y is explicamos mas o menos lo que hay.
www.losviajeros.com/ ...;start=160
Ponte encima del enlace y saldra el hilo donde os toca
Allí os explicamos
Un saludos corialda desde cerquita de donde estais, la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver.... Cuando tengais todos, el núm de localizador.... (no el de expediente) y lo podeis encontrar en "Datos de la reserva"...
Haremos el check in on line, desde aquí.
Porque?
Ahorrais mucho tiempo de espera.
No haceis colas.Al llevarlo hecho, vas directamente al mostrador de preferente.
Sin coste alguno. Los vikingos el año pasado lo hicimos todos por aquí y es sencillo. Ya os explicare como lo haremos. Ganais tiempo para iros de excrusión, ya que al llevar el docmuento imprimido en mano, esu n segundo. Incluso podemos validar la tarjeta de cargo por aquí, en el mismo proceso. Os lo aconsejo.
UN saludo cordial desde la especial, bella y dulce Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ, te devuelvo la b elleza que me has pasado, a ver que te parece y si ya empiezan a olerse los fiordos. Esta excrusion es una pasada. Pero os explico claramente lo que es la larga y la corta. No creo que haya problema en bajar en Hellesylt, pero por si acaso, os lo explico.
Mirad que pasada...

Cuidado como se entienden esas excursiones.
Hellesylt Geiranger, es la larga, se sube por el Dalsnibba y se baja hasta Geiranger, pasando por el Lago Djupvatnet, y despúes se para en el mirador Ornevegen, que es de donde se sacan todas las fotos del Fjord Geiranger, Una pasada.
Esta excrusión tiene un precio y la corta desde Geiranger a Geiranger, tiene otro, nada que ver una con otra. Además, estoy seguro que no habra problema en bajar elnHellesylt. Si lo hubiera, con tiempo suficiente y antelación, la reina, a traves de msn os lo comunicara a todos, para tener la opción de hacer la corta.
Es importante entender esto...

Geiranger desde el mirador, desde arriba, vieniendo de la carretera de la Aguilas.

El Fjord Geiranger. Tal como lo veis, es por donde ha entrado el barco en Geiranger y por donde saldra. Enfrente empiezan las 7 hermanas, el pretendiente y el velo.. Veis una de las cascadas al fondo a la dercha, pues hasta salir a mar abierto, todo es igual... Una pasada...
Empezad a disfrutarlo..

Ese es el mirador, las curcas a la izqiierda, y es previo a la bajada hasta el fiordo, viniendo del Dalsnibba.

Esta seria la excrusion de Helleylts que ya os lo colgue y si no, lo podeis ver ahí al lado, en el hilo de mayo, lo he colgado hoy, Hellesylt y la subida al Dasnilbba, o sea desde donde partirais hasta aquí.

Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escuchadme una cosa...
La información hay que contrastarla con la gente del negocio. Paras aber claro a que atenerse hay dos pisibilidades, bueno más.
Las dos que pienso
1.- clientes@pullmantur.es
Por escrito y contestan de un día para otro.
2.- Estais haciendo las excrusiones con alguien, no?
Pues eso, un correo y pregutadmos por los cambios. Yo os garantizo que no hau cambio que no se sepa all8i, a los diez minutos.
No deis vueltas ni palos de ciego. Evitad las elucubraciones que no os llevan a nada
Y sobre todo Disfrutad del pedazo viaje que vais a hacer.
Venga.... ánimos, que esta sucediendo0 lo de cada año, ni más ni menos y al final, agu de borrajas.
Saludos corialdes desde la tranquila, serena y consciente girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estoy aquí.
Un saludo para todos y especialmente a Edu , Miguel y señoras que fuimos compañeros en aquel crucero Lisboa- Copenhague.
Estoy aquí porque el pesao de mi concuñado ( Bokeron ),esta todo el día detras de mi marido para que entre en el foro, pero como la verdad es que con el trabajo esta siempre liado y llega hecho polvo pues voy a ser yo quien entre.
Maria José !! que bonita as puesto la lista !! , bueno a mi cuñado que ponen 4 adultos le dejas dos y nos pone a nosotros los otros dos ¿ vale ? , a ver si a la proxima kedada podemos ir nosotros también.
Bueno ya estaré por aquí de vez en cuando

Un saludo
CARY47
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya sorpresa... La reinadel chiste... Aun estamos llorando en el bus. Camino de Canterbury..... No te acuerdas, no?
Con el micro, y el bus lorando como si nos hubieran robado.... Por tu culpa...
Que tal?
Me alegro mucho de verte por aquí
A tu cuñado le mando siempre algun saludillo para vostros...
A ver si coincidmos el año que viene.... Ya estoy liado con el nuevo espectaculo.....
Y ahora que estas por aquí, no dejes de entra. De verdad, teneis un grupo malagueño, que es una pasada..... Que pedazo malagueñas corren por aquí...
Y lo digo tal cual... Enormes todas...
Bueno, ya esta bien. A tu marido le das un apretón de mi parte y dos de la tuya jijijijijij´
Cuidate y no dejes de enrar
un saludo cordial desde la noble y leal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria Jose´ya somos uno mas , y si vale también los que se ven por ahí aunque no hayan participado yo creo que ya estamos listos ¿NO?, ja ja ja

Un saludo desde la bella e impaciente Malaga

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes