Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He llamado a Pullmantur y el departamento de reservas no tiene noticia alguna del cambio.
Me han dicho que es muy raro, porque cuando se modifica algo les suelen informar a ellos primero. Pero la chica (muy maja) me ha dicho que va a hablar con sus supervisores y que me llama esta tarde para confirmarme lo ocurrido.
Así que quedamos a espensas de la contestación...
De todos modos, aunque me hubiera gustado llegar más al norte (como en el anterior itinerario). Este no me disgusta, porque tenía ilusión por ir a Flam, y en este supuesto nuevo itinerario si que paramos allí. Y el nuevo puerto Kristiansand pues no se si será mejor o peor que Alesund. Lo miraré por internet porque no se que tendrá que ver...
Después de estar media hora con el telefono en la oreja, me han colgado, me han pasado de un departamento a otro y por fin me atiende una chica "muy amable" y con pocas ganas de escucharme, creo que la he despertado de la siesta y me ha dicho que no han cambiado nada, que entre con mi número de localizador y ese es el itinerario correcto, entro con mi localizador y piensa, piensa, piensa.
Pero hace un rato ha salido, lo pongo para que lo veais.
¿como se sube una imagen? lo he impreso porque no me lo creia
Si, si, yo lo he visto también... Han debido actualizar la web con alguna versión antigua o algo y han metido el cuezo...
Pues sabes que te digo??? que me habia hecho ilusión lo de Flam, jajajajaja. Casi me habia gustado el cambio, jajajajajaja. Me cachis... Estos de Pullmantur nos van a poner a prueba el corazón...
Es raro que hagan un cambio de esa magnitud y no informen ni a su personal... Porque no han cambiado una escala, han cambiado el puerte de embarque, con el problema logístico que eso supone. Ya que deben de cambiar de aeropuerto, los vuelos tienen que cambiar sus slots, el personal de tierra, etc... Es un cambio muy gordo, no es como cambiar la escala de un día...
Yo me inclino por el error en la web, casi al 100%.
EScuchad una cosa. Cada uno que mande un mensajse aquí y que pregunte...
Clientes@pullmantur.es
Seguramente ospediran el num. De reserva.
Teneis que tener por escrito las respuestas, para ir bien. El telefono, no os sirve.
O sea, mail a esa dirección, diciendo, tenemos conocimiento de que .... Es así?
Han habido cambiso?
Mep uede pasar el nuevo itinerario.
Es todo normal.. Hacer y deshacer excrusiones y aun no se ha acabado...
Competencia desleal excursionil..
UN saludo cordial desde la divina Girona
Todos teneis ya el núm. De localizador del crucero?
Cuando lo tenais todos me lo decis, que haremos el check in por aquí y así ganais muchio tiempo, colas y demas....
Pero para eso es imprescindible tenerlo, vale?
Un saludo cordial desde la bondadosa, cuidadosa y serena Girona
Si estoy, pero nuestra salida nada de nada solo un mensaje que tu sabes, lo miro todos los días.
Otra cosa cuando fui a contratar el viaje en noviembre al CI, ya medieron un catalogo, que decia, las salidas del 25 de mayo y 1 de junio se sustituira flam por skjolden
La salida del 29 de junio se sustituira flam por aurland
Pienso que esta gente juega al despiste, se habrán metido en los hilos de las diferentes salidas y han visto que estamos organizando grupos para hacer las excursiones fuera de la naviera y eso es dinerito que no se llevan.
Cambiando de tema dentro de cinco meses a estas horas estamos en nuestro día de navegación y nos queda poco para que se acabe...