ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 24006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, así es, tienes vecinos. Ya no vas sola...
Has visto que sencillo y espera que no se ha acabado. AHora hay que ir por el hilo... A ver si ya mismo lo podemos abrir
En cuanto veas que Reillo, tiene los cionco mensajes, pasale el tema. Yo me despreocupo, vale?
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

reillo Escribió:
Gracias EduGirona por tu información
Haber si me pongo al día con el foro y me dicen lo que deseo saber sobre escursiones por libre y las buenas del crucero
Bien, es sencillo, haz eso que te dije, ante todo los cinbco mensajes, asun te mandara toda la información, pero necesitas tener esos mensajes para poderle pasar por pirvado tu correo.
Si aun así tienes dudas, aquí estamos
Un saludo cordial desde la eterna Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bienvenidos reillo desde tenerife un saludo ya somos 14
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo compañeros solo quedan 109 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo compañeros solo quedan 109 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que poquitos 2quedan. Oye Reillo estas por ahí creo que te faltan 2 mensajes, no podemos enviarte privados con información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quise decir poquitos días no mensajes jjjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reillo Escribió:
Gracias EduGirona por tu información
Haber si me pongo al día con el foro y me dicen lo que deseo saber sobre escursiones por libre y las buenas del crucero

Reillo estas por ahí??
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun hotel en barajas de las tres (B) bueno bonito barato pues tengo que pasar 2 noches en madrid una a la ida y otra a la buelta me lo mandais en (pv) gracias por la molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la reserva del crucero aparece el localizados. Yo ya he hecho el checo-in. Alguien sabe cuando se pueden reservar los asientos del avión. Tengo entendido que cobran de 6 a 12 euros por la reserva del asiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu por cierto, en cuanto a la moneda, en Noruega que utilizasteis: coronas, euros o todo con tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribió:
Edu por cierto, en cuanto a la moneda, en Noruega que utilizasteis: coronas, euros o todo con tarjeta?

Hola Pepza como has hecho el chek in? lo de los asientos lo lei en algun foro y el precio creo es el que dices pero no se ni cuando ni donde. Edu nos dira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribió:
Pepa creo que se paga todo con tarjeta aunque comentaban cambiar algun doinero en coronas para gastos menores. En Malmo es la corona danesa también comentaban en los foros que se paga con tarjeta qunque hubo un comentario referente a tomar un helado y no pudieron no aceptaban tarjetas ja ja bueno eso mejor Edu que lo domina yo colaboro por todo lo leido pero experiencia O lo que pasa que me chupo todos los foros de otros y diarios etc, así coges de aquí y de alla pero seguro seguro Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribió:
En la reserva del crucero aparece el localizados. Yo ya he hecho el checo-in. Alguien sabe cuando se pueden reservar los asientos del avión. Tengo entendido que cobran de 6 a 12 euros por la reserva del asiento

Muy bue no chichateide lo quieres todo eh? ahí no te puedo ayudar si fuera aquí en Barcelona, haber si algun compañero te ayuda venga que nos vamos ya mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa1967 Escribió:

Para reservar asiento tienes que tener el numero de vuelo, así que hay que esperar
⬆️ Arriba

Experto

Edu gracias por toda la información y las fotos y para ti también Asun que las imagenes de esos dos links son estupendas y por supuesto bienvenido Reillo y como dice asun ya somos tres parejas que salimos de Barcelona y eso da mas tranquilidad con chichateide controlandonos los días que faltan para salir, pronto bajamos de los 100 días y también toda la información de Meda, esto hace pinta de ser un grupo muy guapo.
Un abrazo para todos los que vamos y los que no también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petorros Escribió:
Edu gracias por toda la información y las fotos y para ti también Asun que las imagenes de esos dos links son estupendas y por supuesto bienvenido Reillo y como dice asun ya somos tres parejas que salimos de Barcelona y eso da mas tranquilidad con chichateide controlandonos los días que faltan para salir, pronto bajamos de los 100 días y también toda la información de Meda, esto hace pinta de ser un grupo muy guapo.
Un abrazo para todos los que vamos y los que no tambien

Si buen grupo pero haber si van entrando mas, me consta que en otros foros habia gente del 25/5 los busco pero no contestan. Haber si se animan y engordamos el grupo Bueno saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHICHATEIDE Escribió:
algun hotel en barajas de las tres (B) bueno bonito barato pues tengo que pasar 2 noches en madrid una a la ida y otra a la buelta me lo mandais en (pv) gracias por la molestias

Nosotros al volver también haremos noche en Madrid. Una amiga me habló de un hotel, pero no me acuerdo del nombre, en cuanto me diga algo, te aviso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arilyn Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
algun hotel en barajas de las tres (B) bueno bonito barato pues tengo que pasar 2 noches en madrid una a la ida y otra a la buelta me lo mandais en (pv) gracias por la molestias

Nosotros al volver también haremos noche en Madrid. Una amiga me habló de un hotel, pero no me acuerdo del nombre, en cuanto me diga algo, te aviso.

Chicha, yo tengo ese hotel y siempre me quedo en él. O uno o el otro, son los dos igual
Te pngo el enlace, para que puedas mirartelo. Tiene lazanadera al aeropuerto, te llevan y te traen.
El Clement Tasch, te sale por unos 55 euros y si lo coges por internet tienes 6 euros de descuento en prodcutos que consumas en el hotel.

www.tach-hotel.es/ ...2F5%2F2013

Si estos no te gustan el otro que cojo siempre es el Villa de Barajas, tb con lanzadera hasta el aeropuerto.

book.bestwestern.com/ ...uage=es_ES

Miratelos y luego ya hqaces como mejor te vaya.
UN saludo cordialdesde la brava Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepa1967 Escribió:
Hola... Si, si quieres reservar el asiento te cobran. Sino, no hay que hacer el ckeck in. Lo haces en el aeropuerto. Muy importante, para todo el grupo, siempre que podais, coged asientos delante, para salir los primeros.
Una vez allí, la gente que sale primero, (NO HAY QUE RECOGER MALETAS), son los primeros que llenan los buses que van al barco, con lo que se gana mucho tiempo. Si llevais el check in del barco hecho, mas aun. Quiere decir, que esos busesm vuelven una y optra vez al aeripuertoa buscar la gente y no salen de allí, hasta que estan llenos.
Resumiendo.. Uno de vuestro grupo, puede irse de los primeros y otros llegar al cabo de 1'30, como minimo. Por eso MUY IMP9ORTANTE, en BARAJAS, aseitnos delanteros, para salir primeros. No abren atras, por eltema de control.
UN saludo desde la cansada Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes