GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Edu y si solo hacemos la excursion de geiranger veriamos también estos 3 sitios de las fotos?

Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...
Pero piensa que la joya de la corona en los fiordos es Hellesylt Geiranger. Si la puedes hacer toda, quedaras gratamenter sorprendido... Es una psada.. Pero eso, si lo veras.... En el mirador,
Y lo mejor Sandra, cuando estas así, tan lejos de casa, es estar en grupo, con gente que entiende tu idioma.. Por todo.....compañeros que ves cada día en el abrco, etc.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo se edu, a ver si le convenzo!
Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerda... Lo del tira y afloja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gorfra, tienes 2 privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madremia cuanta actividad en el foroo!! preciosas las fotos que poneis!!
Ya no nos queda nadaaaa!! qganas que llegue juniooo!! jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que hay actividad, es que ya estamos preparando la maleta
Tienes que venir de vez en cuando a tomar un cafetito con nosotros,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni, ya que esto va creciendo os pongo esto y deberiais tenerlo a mano, para irlo recordando a la gente que va enrtrando, si te parece:

Unos apuntes, debidamente contrastados, sobre sanidad y algunas cosas más.

Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:
sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

ec.europa.eu/ ...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/ ...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)

Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siempre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Una buena aportación.
Tan solo añadir que si alguien es perceptor del paro, o alguna ayuda similar no puede solicitar La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). En ese caso lo que tiene que hacer es pedir la suspensión temporal de la demanda de empleo y autorización para salir de España por un periodo de 15 días, que le darán en la oficina donde tenga dicha demanda, (En el caso de la CV la oficina del SERVEF) para con eso papeles solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS). Al regresar tendrá que activar de nuevo la demanda de empleo en la misma oficina.
Esa suspensión temporal no conlleva la pérdida de ningún tipo de prestación, ni ninguna penalización y puede solicitarse una vez al año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la TSE

⬆️ Arriba

Super Expert

Última edición por Tollallo el Mie, 06-02-2013 16:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quien seras este de Alicante, que se llama Antonio...?
Que mal me suena todo esto.. Jijijijijijijijij
Cuidate campeón que vais viento en popa...
ENtre hoy y mañana, vuelos, terminales, chek in, equipaje prohibido, medidas y pesos, etc...
Te parece?
Cuidate !!!
Un salud ocrdial desde la fatogada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora que lo dices no se quien será, yo no debo ser, porque todos me llaman Toni, que es lo que yo digo cuando me preguntan mi nombre

Por cierto, para los indecisos, en algunas excursiones tan solo quedan 14 plazas y después seacaboloquesedaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2

Esto es para recordar que ya somos 33 en el grupo, falta muy poquito para completar y que nos confirmen las excursiones
Vamos a empezar a pasar lista y los que no entren en el foro tendrán que invitar a unos mojitos en el barco como penalización. Jejeje, es que el foro ayuda a pasar los días que nos faltan, 114 para unos y 121 para los demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía, lo que os ha cundido el fin de semana escribiendo. Espero Tollallo que te llegase mi email confirmando las excursiones. Referente al cambio de escala, no he recibido nada por parte de la empresa. Lo que si es cierto es que nosotros nos hemos apuntado a todo lo que vosotros, que para eso se va allí una vez en la vida. Luego nos ireis guiando en el día a día que es lo que nos toca, porque con nombres tan dificiles, no damos a basto. Si me ausento de aquí de vez en cuando es que estamos muy liados preparando el piso, boda, etc; ya comenté que esta era nuestra luna de miel!!! Cualquier cosa urgente, por el email me localizais mucho mas urgente. Un saludo y vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Odirra Escribió:
Madre mía, lo que os ha cundido el fin de semana escribiendo. Espero Tollallo que te llegase mi email confirmando las excursiones. Referente al cambio de escala, no he recibido nada por parte de la empresa. Lo que si es cierto es que nosotros nos hemos apuntado a todo lo que vosotros, que para eso se va allí una vez en la vida. Luego nos ireis guiando en el día a día que es lo que nos toca, porque con nombres tan dificiles, no damos a basto. Si me ausento de aquí de vez en cuando es que estamos muy liados preparando el piso, boda, etc; ya comenté que esta era nuestra luna de miel!!! Cualquier cosa urgente, por el email me localizais mucho mas urgente. Un saludo y vamos que nos vamos

Te reenvio el e-mail.
Amalia, mi mujer, y yo también estamos de luna de miel, cumplimos nuestro 39 aniversario el 14 de junio.
Por cierto tenemos mas parejitas de luna de miel
Disfruta de los preparativos de tu boda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toallo que tengo que hacer para que nos inluyas en Vikingos 2013 y coger todas las excursiones que tengáis. Somos dos matrimonios Paco y Meri y Vicente y Pepi. Espero tu contestación.- También como se pagan las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4

Actualizo la lista y le damos la bienvenida al club a estas 2 nuevas parejas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paco, como ves ya estas incluido en la lista.
Ahora si que he recibido tu e-mail, te mando un correo con lo que te interesa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tollallo te he enviado un correo con las excursiones que hemos reservado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes