Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ale, ya tengo cambiado el horario de las cenas... He llamado a Pullmantur para que me enviasen los datos del seguro de anulación y ya de paso les he preguntado por lo de la cena. Y me han dicho que si, que han abierto nuevas plazas para el turno de las 21:45. Así que ya podre cenar a una hora más adecuada, jejejeje.
Ya se van cerrando frentes. Ya solo queda una muy larga espera... Pero larga, larga...
Lo estais haciendo muy bien y estais viviendo el viaje ya
Escucha, quwereis conocer el empres, todos sus rincones y todo lo que encontrareis allí, servicios y todo?
Si lo quereis ver, os lo paso y os lo pongo aquí, paraque se beneficien todos
Un saludo cordial desde la brava Girona
Por lo q veo Edu controla... Lo del buffet me lo han comentado unos colegas, de hecho me comentaron q lo preferian al comedor y cenaron allí todas las noches.
Hola elquini, bienvenido al reino de los cielos y de los fiordos...
Venga, vamos alla.
1.- para mandarte las excrusiones tienes que pasar tu correo privado a Crsi. Ella te lo mandara. Pero no lo pongas aquí en el foro.
2.- Manda cinco correos aquí, para poder mandar privados después. Los privados, son la MP, que hay a la izquierda debajo de dondeewcribes. Te pones en el lugar de la persona que quieres escribir y se lo mandas. No olvides poner algo en ausnto sino ,no te pasara.
3.- Importantisimo. Haz los deberes y leete las hojas que llevamos publicadas,. Hay mucha y buena información de muchas excrusuiones y otros asuntos que te interesan y mucho ,para ir allí.
Una vez hecho eso si tienes dudas, pues pregunta e intentaremos dentro de lo posible, echar un cable. Lo priimordial, los mensajes que tienes que mandar aquí, ya. Son 5.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Se me ha notado q estoy verde en est de "forear"...jeje
Todos hemos empezado así...
O sea, que bioenvenido y eres uno mas,. Pregunta lo que no sepas e intrentaremos estar a la altura
Yo no controlo, curiosamente, yo no voy con vostros.
Un saludo cordial desde la grata y venturosa Girona
Cris, actualiza la lista... Añadiendo a Elquini.
Cuando te mande su correo, tu misma....
Ya lo tienes por mano
Y cuando quieres ir al "cole" dimelo, estoy esperando por ti.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Te prometo que mañana me pongo en tus manos, es que esta tarde he estado liada que tengo muchos eventos...
Actualizo la lista y pongo comentarios para que la gente se dé por aludida:
Oscana.........2 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Salitre .......2 adultos
RODINE.........X adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Alcon10....... 4 adultos - Esta en otros foros pero por aquí no aparece, en principio con salida 29/06
Crisyelo.......2 adultos
Hermila59......1 adulto
Genghis........4 adultos
Cristina71.....5 adultos 1 niño - ???
Felixl..... 4 adultos
Uteliano.....2 adultos
Canaria10.....4 adultos - Se dio de alta con nuestra fecha pero me la he encontrado en el foro de Grand Mistral, así que causa baja.
Elquini..... 2 adultos
Última edición por Crisyelo el Mie, 06-02-2013 23:16, editado 1 vez
escucha, quwereis conocer el empres, todos sus rincones y todo lo que encontrareis allí, servicios y todo?
Si lo quereis ver, os lo paso y os lo pongo aquí, paraque se beneficien todos
Un saludo cordial desde la brava Girona
Pues estaría estupendo Edu. Yo le he echado un vistazo a las cubiertas en el mapa de la naviera. Y visto algún que otro vídeo en youtube.
Tampoco espero grandes lujos, ya estoy mentalizado. Mi último crucero fue en el Adventures of the Seas, así que no se puede comparar, jajajaja. Así que disfrutaré con lo que haya y punto. También es mi primer crucero con naviera española. Veremos a ver que tal.
Cris, actualiza la lista... Añadiendo a Elquini.
Cuando te mande su correo, tu misma....
Ya lo tienes por mano
Y cuando quieres ir al "cole" dimelo, estoy esperando por ti.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Te prometo que mañana me pongo en tus manos, es que esta tarde he estado liada que tengo muchos eventos...
Ya he actualizado las listas internas, cuando se decidan de las excursiones lo modificamos
No hay de que...
Una cosa si os aconsejo. Merted en la maleta un par de "ladrones" ..... Cuidado, a ver que interpretais, que ya veis lo que esta pasando cada día con los sobres...
Solo hay uno, y para cargar, ya sabeis, os ira muy, muy bien.... Bueno, uno en la tele y otro en el baño....
Unsaludo cordial desde la bellisima Girona
Una cosa muy importante y atener en cuenta www.losviajeros.com/ ...&start=120
En ese enlace, esta publicado por mi, el diario de a bordo el Empres, del 14 de mayo de 2012. Fijaros en la primera pagina, a mano ziquierda abajo, que pone:
NUESTRO AGENTE.
Cada día, por sistema,cuando salgais, debeis llevar anotados esos datos. Esperemos que no hagan falta, pero en casos de problema y perder el barco, es donde tienes que dirigirte. Cada escala y puerto tiene uno difernte y te lo ponen cada día en el Diario de a Bordo.
Es importante.
Ahora que teneis casa nueva os ire poniendo algunas cosillas que os pueden ir bien
UN saludocordial desde la divina Girona