Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos de Calella, cerca de Barcelona (hay alguien de cerca). Es nuestro 3er crucero. El primero fué en el Zenith, el Rondó Veneciano. El segundo fué con el Empress a las capitales Bálticas.
Saludos a todos.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
lolajam Escribió:
Hola, somos un matrimonio con 2 hijas de 3 y 6 años y vamos en el Empress el 25 de mayo, nos podeis pasar la información de las excursiones.
Saludos
Hola Lolajam: Yo estoy en >Pineda de Mar, estamos al lado estoy en >Pueblo Nuevo-al lado de la riera, casi Calella. Mira para informarte mejor en privado, manda 5 mensajes llevas dos pon lo que quieras como os llamais o incluso hola cuando tengais 5 os informo por privado de las excursiones ya somos 8 en el grupo si te agregas seriamos 9, sabes como funciona esto del foro? Ya me diras
lolajam Escribió:
Tenemos que quedar y tomar un café y 6º!!!!
Si tal vez en el Canape? de la calle de la Iglesia ??
Mira te envio un privado sabes como funsiona? arriba al lado de una campanita veras los mensajes alla voy
EduGirona: Nos queda uno y piso propio jjj
Se ha agregado Lolajam una preja y dos niñas son veinos mios unas calles mas alla que casualidad esto marcha
Oye como estoy haciendo los deberes eh? se nota que me han dado clases particulares? jajaja
Hola faneca, para poder mandarte información primero tienes que mandar 5 mensajes en el foro, por ejemplo cuantos sois y de donde sois, y enseguida tendras información de todo lo que quieras.
Ha que no te lo he dicho Bienvenidos al foro.
Hola arilyn no me borres que no me quiero quedar en tierra, yo también quiero ir a los fiordos con todos vosotros.(es broma)
Yo también tengo reservadas las excursiones de Skjolden y la de Hellesylt-Geiranger y también la Stavanger crucero Lysefjord (Pulpito) subir al pulpito tiene que ser expectacular pero muy duro, espero que me paseis las fotos desde arriba, así digo que he subido, jajajaja
Un abrazo para todos