Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide, pero es solo una opinion y los dos estan muy bien.
Un abrazo
Esto es correcto?
Si es así, a partir de aquí, ya que estais en la casa nueva, llevado actualizado y al día y evitemos escribir cosas sin sentido para no correr paginas y paginas. Luego para encontrar algo, hay que ir hasta Chipinoa.
Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Faneca......2 ????
El itinerario siempre en marcha. Escuchadme bien. Dejaos de cambios e historias y dejaos de ir mirando cada día diez veces lo que dicen aquí o alla. Teneis unas excrusiones ya precontratadas, luego, no sois vosotros quienes eneis queestar cambiando escalas. Al contrario, os lo daran hecho. Lo digo, porque la información hay que CONTRASTARLA y no andar, un mensaje tars otro, como esta pasando que cambian y luego nio am bian y luego vuelven a cambiar.
Hay que ir a la fuente. Con quien viajis con Pull.
Pues aquí: clientes@pullmantur.es
Y uno, especificamente, que se encargue de ese tema. No esteis todos dandolre cada día. Hay que simplificarlo y sino, miran el cuatro días las páginas que habeis llenado en el otro hilo, para právcticamente decir los mismo que en la primera y segunda.
No es bronca, al contrario, consejo para que no os volvais locos leyendo tanto.
Día 1 Salida desde Malmó (Suecia) pte confirmar vuelos
Día 2 Navegación
Día 3 Stavanger desde las 8 hasta las 18 horas
Día 4 Bergen " " 8 " " 18 "
Día 5 Skoljen " " 7 " " 16 "
Día 6 Hellesyt " " 10 " " 11,50 "
Día 6 Geiranger " " 15 " " 20 "
Día 7 Alesund " " 10 " " 17 "
Día 8 Trondheim "
Otra cosa, sustituir día 1-2-3 etc, por los días concretos que estais allí, día 25 /26 etc.
Y yapartis de ese itinerario.
Un saludo cordial desde la bellisima Girona
Otra cosa.... E importante. Ya sois diez.. Dejaos ahora ya de perseguir a la gente. De decir a uno si te apunto o no te apunto. Quien quiera hacerlo, vereis como os lo dice por privado o aquí mismo, pero no esteis detras de los demas, porque puedo llevar a equivocos y conflictos. Sois adultos, ya sabe cada uno que debe hacer y como ir.
UN saludo cordial desde la divina Girona
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
Saludos corialdes desde la bellisima Girona
He sido más rapida sacando las pistolas
Por algo eres la nomber one...
Pero dejame decirte algo Jefa, lo tenia a punto, cuando me puse a contar y vi el gato que habia... Me has ganado por la mano por eso.. Por legal, jijijijiji
Petons!!!
UN saludo cordail desde muy cerca tuyo, jijijijijijiji
El nombre de Drakars me gusta si hay que votar doy un si y el barco los dos son muy bonitos pero casi me gusta mas el de Chichateide, pero es solo una opinion y los dos estan muy bien.
Un abrazo
El año pasado, los DRAKKARS, un pedazo de grupo, capitaneados por EMI....
Buen hilo, buen grupo y buen viaje..
Hay que hacer honor a aellos... Llevais el mismo nombre.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Aquí os dejo el listado actualizado a fecha de hoy , si veis algun error me lo comentais, faltan algunos horarios, que no tengo. Ya va siendo hora de empezar a cerrr el chiringuito queda muy poco. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Última edición por Asun3 el Jue, 02-05-2013 23:53, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
petorros Escribió:
Un abrazo
Petorros: Los dos son de chichateide el que querais
Vaya, en un momento ahbeis conseguido el decimo. Yo lo estaba abriendo y tire para atras viendo que te faltaba uno. La jefa ha visto que eras diez y ya lo ha montado
Perfecto.
A disfrutarllo.
si Edu lo he visto agregue a faneca y no me dio ni tiempo ya lo habia abieto que eficiente es luna-llena
Que luna es eficiente?
No lo sabes bien..
Espera que venga con la escoba y no te explico lo que es, ya lo veras.
Veras la eficiencia. Cuando te quedes, sin nada. Jijijijijiji
O no, Jefa?
UN peto
Saludos corialdes desde la divinaGirona
EduGirona Escribió:
Otra cosa.... E importante. Ya sois diez.. Dejaos ahora ya de perseguir a la gente. De decir a uno si te apunto o no te apunto. Quien quiera hacerlo, vereis como os lo dice por privado o aquí mismo, pero no esteis detras de los demas, porque puedo llevar a equivocos y conflictos. Sois adultos, ya sabe cada uno que debe hacer y como ir.
UN saludo cordial desde la divina Girona
Haced una lista, como en todos los hilos y Poneis
Drakkars------- 1 voto o los que sean
Trolls, 1 vosto o ...
Y así contabilizais todo
Luego democraticamente, se lo pneis o si quereis le poneis Los Trolls drakarianos, jijijiji
No pega, es una buirrada. Adeu...
Un salud oordial desde la divina Girona
EduGirona Escribió:
Esto es correcto?
Si es así, a partir de aquí, ya que estais en la casa nueva, llevado actualizado y al día y evitemos escribir cosas sin sentido para no correr paginas y paginas. Luego para encontrar algo, hay que ir hasta Chipinoa.
Meda ...... ..2 LUGO
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Faneca......2 ????
De momento es la lista correcvta, los desperdigados como tu dices ya entrara el ue quiera esto esta abierto
El itinerario siempre en marcha. Escuchadme bien. Dejaos de cambios e historias y dejaos de ir mirando cada día diez veces lo que dicen aquí o alla. Teneis unas excrusiones ya precontratadas, luego, no sois vosotros quienes eneis queestar cambiando escalas. Al contrario, os lo daran hecho. Lo digo, porque la información hay que CONTRASTARLA y no andar, un mensaje tars otro, como esta pasando que cambian y luego nio am bian y luego vuelven a cambiar.
Y uno, especificamente, que se encargue de ese tema. No esteis todos dandolre cada día. Hay que simplificarlo y sino, miran el cuatro días las páginas que habeis llenado en el otro hilo, para právcticamente decir los mismo que en la primera y segunda.
Día 2 Navegación
Día 8 Trondheim "
Otra cosa, sustituir día 1-2-3 etc, por los días concretos que estais allí, día 25 /26 etc.
Para todoNOTA IMPORTANTE:
DEBIDO A LA LARGA DISTANCIA QUE EL LAGO SEPARA EL APARCAMIENTO DEL GLACIAR, NO SERÁ POSIBLE LLEGAR HASTA EL GLACIAR DURANTE NUESTRA EXCURSIÓN.
s los que tienen escurción reservada en sjkolden esto yo no lo sabia copiado de la web de la reina
Mensaje nuevo Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:58 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO Responder citando
Para todoNOTA IMPORTANTE:
DEBIDO A LA LARGA DISTANCIA QUE EL LAGO SEPARA EL APARCAMIENTO DEL GLACIAR, NO SERÁ POSIBLE LLEGAR HASTA EL GLACIAR DURANTE NUESTRA EXCURSIÓN.
S los que tienen escurción reservada en sjkolden esto yo no lo sabia copiado de la web de la reina
Esto es correcto?
Meda ...... ..2 LUGO
Pepa ...... .2 MADRID
Arilyn......2 ALICANTE
Faneca......2 ????
Día 2 Navegación
Día 8 Trondheim "
Una cosa muy importante y atener en cuenta www.losviajeros.com/ ...&start=120
En ese enlace, esta publicado por mi, el diario de a bordo el Empres, del 14 de mayo de 2012. Fijaros en la primera pagina, a mano ziquierda abajo, que pone:
NUESTRO AGENTE.
Cada día, por sistema,cuando salgais, debeis llevar anotados esos datos. Esperemos que no hagan falta, pero en casos de problema y perder el barco, es donde tienes que dirigirte. Cada escala y puerto tiene uno difernte y te lo ponen cada día en el Diario de a Bordo.
Es importante.
Ahora que teneis casa nueva os ire poniendo algunas cosillas que os pueden ir bien
UN saludocordial desde la divina Girona
Yo igual estoy un poco perdida porque el sábado me caso y el 21 de abril me recaso. Así que estoy muy liada.
Por cierto, Drakkars me gusta.
Edito para añadir que no he visto la información del TAXFREE que Edu ha puesto en otros hilos. Si no se me adelanta, cuando llegue a casa lo copiaré aquí.
EduGirona Escribió:
asun3 Escribió:
EduGirona Escribió:
Perfecto.
A disfrutarllo.
si Edu lo he visto agregue a faneca y no me dio ni tiempo ya lo habia abieto que eficiente es luna-llena
Que luna es eficiente?
No lo sabes bien..
Espera que venga con la escoba y no te explico lo que es, ya lo veras.
Veras la eficiencia. Cuando te quedes, sin nada. Jijijijijiji
O no, Jefa?
UN peto
Saludos corialdes desde la divinaGirona
Bueno pues garemos una recolecta y le compramos un aspirador hay que modernizarse no luna?
EduGirona Escribió:
Una cosa muy importante y atener en cuenta www.losviajeros.com/ ...;start=120
En ese enlace, esta publicado por mi, el diario de a bordo el Empres, del 14 de mayo de 2012. Fijaros en la primera pagina, a mano ziquierda abajo, que pone:
NUESTRO AGENTE.
Cada día, por sistema,cuando salgais, debeis llevar anotados esos datos. Esperemos que no hagan falta, pero en casos de problema y perder el barco, es donde tienes que dirigirte. Cada escala y puerto tiene uno difernte y te lo ponen cada día en el Diario de a Bordo.
Es importante.
Ahora que teneis casa nueva os ire poniendo algunas cosillas que os pueden ir bien
UN saludocordial desde la divina Girona
Cuaderno abierto preparados... A tomar notas es muy util