Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
No esta mal la carta de bebidas. Sobre todo si comparamos los costes con otras navieras donde no está incluido nada... Se ahorra muchísimo dinero. Y tienes la libertad de beberte lo que te apetezca, cuando te apetezca. Sin la necesidad de ir calculando mentalmente lo que te estás gastando durante todo el crucero y llevándote las manos a la cabeza cuando te llega la factura...
En MSC (que era mi otra alternativa para este crucero), costaba el plan de bebidas unos 300 euros. Que con ese dinero casi me pago las escursiones...
Me imagino quien te ha enseñado. Pero aun así hay que depurar algo.
Mañana, si te parece, lo hacemos, vale?
UN saludo cordial desde la hermosa girona
No me ha enseñado nadie Edu, yo solita.
Ya... Lo creo....
Si señora...
Ahora lo que dice salitre, ponte tyu foto en el perfil. Y quedaras guai...
Un saludo cordial desde la ceremoniosa Girona
Me imagino quien te ha enseñado. Pero aun así hay que depurar algo.
Mañana, si te parece, lo hacemos, vale?
UN saludo cordial desde la hermosa girona
No me ha enseñado nadie Edu, yo solita.
Ya... Lo creo....
Si señora...
Ahora lo que dice salitre, ponte tyu foto en el perfil. Y quedaras guai...
Un saludo cordial desde la ceremoniosa Girona
Eiiii.tomarad en starlaihgt por la nuit uno a mi salud.
sabeis algo... El año padado pedi a pull paquito el chocolatero.. El 1 día no lo tenian.. Lu
Ego sr convirtio en nuestri himno y abrian cada nuit con el...
Eiiii.tomarad en starlaihgt por la nuit uno a mi salud.
sabeis algo... El año padado pedi a pull paquito el chocolatero.. El 1 día no lo tenian.. Lu
Ego sr convirtio en nuestri himno y abrian cada nuit con el...
.-Comer una manzana verde.
Hace algunos años en uno de mis cruceros vi como la tripulación repartía mazanas verdes entre los pasajeros. Curioso de mi pregunté el porqué. Y me contestaron que íbamos a cruzar una zona de tormenta y con la manzana verde se aliviaban los síntomas. En efecto. Así fué como conocí este remedio. Y realmente funciona. Si te sorprende el blanceo en alta mar, pídele a tu asistente de cabina (cabin steward) un par de manzanas verdes y comprobaras como se minimizan los efectos del mareo.
.- Presionar la muñeca
Otro truco curioso que he descubierto en mis viajes contra el mareo, lo usaban los marineros que trabajan en los cruceros. Simplemente consiste en enrollar un pequeño trozo de papel del tamaño de un garbanzo y colocarlo en tu reloj presionando suavemente las venas que pasan por la muñeca. Esta suave presión mejora notablemente los síntomas del mareo.
.- Biodramina con cafeina
Si todo lo anterior no resulta. Solo queda usar la biodramina. Pero yo aconsejo usar la versión que incluye cafeína ya que la versión clásica adormece y hace que perdamos parte de nuestro crucero.
Un último consejo en relación al movimiento del barco.
Si el barco se mueve en la cena de gala, no es recomendable el uso de tacones muy altos para las mujeres. He llegado a ver grandes caídas por no seguir este simple consejo.
También puede ser por que se hayan tomado unas copas de mas y parezca que se mueva el barco jejejejejej
ATENCIÓN: Los que hacen en Stavanger el crucero por el Lisefjord con la reina, está CONFIRMADA, os pongo lo que pone en la web:
STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD
04-07-2013 - CONFIRMADO
Horario: de 09:45 a 13:00 horas
Plazas disponibles : 18 Precio: xx€
Eiii escuchadme bien. Esto os vale a todos. Los noruegos son los tios mas puntuales del mundo, pero, jamás adelantan un minuto. Yo, preveidno que tendriamos problemas a la salida, por libre, adelante la salida de mi grupo a las 8...
Estuvimos allí fuerae esperando 1'45 con una rasca de miedo.
Cuando atraca el Empres.... Os lo pondre, Rodne, el ferry que os lleva, esta a 150 metros de la salida a tierra del Empres. Hay una valla que cierra el puerto, con guardias de seguridad, nada mas salir de la valla, a cinco metros, mano izquierda, pero no penseis que se presne6taran antes.
Os ponde una foto, para que veais exacto el sitio y así no teneis que padecer. Otra cosa, os pondre otra foto, para deciros.. Muy bien abrigados para hacer el Naeryfiord.....Ya os las pondré... Lo bueno es ir arriba, en cubierta y a esas horas, con el movimiento del ferry, no sabeis la rasca que da. O sea, Plumon a a tope, brahga de cuello, guantes, bujanda y las gafas para evitar el aire en los ojos.
Os lo pondré y así una imagen vale mas que mil palabras, vale?
Venga.. Un saludo cordial desde la divina Girona
Last edited by EduGirona on Fri, 08-02-2013 19:27; edited 1 time in total
Yes y luego te mandan los bonus (tickes o voucher del grupo) depende.... Hay que llevarlos, pero Rodne por ejemplo, se pone a la entrada Cristine... Super simpática y te dice que los cuentes... Le dices 90 y les das 90, ni los cuenta Te suelta uns libretos que valen muy mucho la pena, son esos que publique con las curvas en Gudvagen, para la historia. O sea guardadlos ,bien.....
Un saludocordial desde la fresquita y fastidiada GironA
Last edited by EduGirona on Fri, 08-02-2013 19:40; edited 1 time in total
Salitre, yo me pongo en el ultimo caso... Arraso con los mojitos, así ya me da igual que el barco se mueva o no...
No conozco vuestras esperiencias en alta mar, pero yo tuve una muy curiosa. Tormenta tropical al sur de St Thomas, olas de más de 15 metros. El barco undia la proa en las olas. Los relámpagos y los truenos se veian en el horizonte bajo la espesa capa de nubes... Me lo pase de miedo, disfrute como un enano. Eso parecía una montaña rusa, abajo, arriba,... Jejejejeje. El barco fue el Festival, de la compañía Carnival Cruises, si no recuerdo mal, año 1995 (yo era un niño...).
Mirad estas imágenes.. 8'30de la mañana, salimos ta npronto porque pensamos que al ser la primera nos fasltidarian la bajada para no perder el ferry. El EMpres, esta allí delante,, nostros dimos esa vuelta que no hay que darla, para hacer tiempo y las pasasmos de kilo.. Mirad que día y el mar, esa noche olas de 8 metros, lo conté en directo desde el Empres, está en el historico.
Pensad una cosa, habia que llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, atención, a las 11 de la noche, ya nos habia metido el capit allí.... Por miedo al temporal... AHi si que...... ni manzana verde ni ost..... Jijijiji salitre, dos manzanas, jijijijijijijiji
Bien, esta otra, fjaros bien en elempres donde esta atracado. Pues esos dosferrys que hay ahí, son de Rodne, o sea, lo dicho a 150 metros del Empres, bajad justitos, es más, desde arriba, tapaditos veis cuando llegan.
Ahí los teneis.....
Venga, los demas que vengan a este hilo y que lo miren, que estoy saturado, en serio
UN saludo cordail desde la divina Girona