Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compis !!a mi el menu que has puesto ya me parece bien , a mi marido no creo que le guste mucho el pescado pero no es quejica ,es de la opinión de que para hacer turismo gastronomico ya tenemos España...
Aunque tenemos que investigar lo del pescado asado al pote porque no suena muy ruso . ..ahh !! también me ha llamado la atención lo de las bravas ..no será que los rusos no estan copiando platos
Me hace gracia que comenteis que vuestras parejas se sorprendan de que estemos preparando el viaje con tanta antelación , mi marido el año pasado decia lo mismo, pero este año me pregunta un poco más porque gracias al grupo que formé el año pasado( fui yo la que abrio el hilo) se lo pasó estupendamente, yo llevaba meses hablando con la gente por el foro y él en 2 días lo conocia todo el grupo más que a mi .
KAR muy bueno el video ....lo pienso colgar en el facebook para que lo vean mis compañeras de trabajo .
A mí el menú me pareció correcto, me lo comí todo, todo.....había hambre!!!!
Tampoco esperéis comida auténtica rusa, lo que ponen es su interpretación de lo que ellos creen que es el gusto occidental...para mí, perfectamente comestible!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Para eso estamos charros..x aquí seguimos para seguir hablando y esperando la llegada de más gente..suerte en tu tarea,que vuestra salida ya está cerca,mayo está a la vuelta de la esquina
Luisa,mi marido sigue sin entenderme,el entrar en el foro a diario,y concretar cosas de un viaje al que ahora le faltan 7 meses...yo digo,que cada loco con su tema...a veces se rie,y otras hasta se me cabrea,como ayer que estaba agobiado,pero para mi es una ilusión,igual que será a partir de abril,cuando empiece a mirar dónde ir con mis niñas..después bien que s elo pasa bomba..lo malo de esto,es que yo cuando llego al barco parece que ya hago el mismo viaje x segunda vez,y para él todo es absolutamente nuevo,y desconocido,jeje
para eso estamos charros..x aquí seguimos para seguir hablando y esperando la llegada de más gente..suerte en tu tarea,que vuestra salida ya está cerca,mayo está a la vuelta de la esquina
Luisa,mi marido sigue sin entenderme,el entrar en el foro a diario,y concretar cosas de un viaje al que ahora le faltan 7 meses...yo digo,que cada loco con su tema...a veces se rie,y otras hasta se me cabrea,como ayer que estaba agobiado,pero para mi es una ilusión,igual que será a partir de abril,cuando empiece a mirar dónde ir con mis niñas..después bien que s elo pasa bomba..lo malo de esto,es que yo cuando llego al barco parece que ya hago el mismo viaje x segunda vez,y para él todo es absolutamente nuevo,y desconocido,jeje
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Ya que veo que estáis decididos a ir con Dinara ( buena elección) os quiero dar un consejo. Cómo me imagino que seguirá igual la forma de pago,( pagáis allí, el segundo día a primera hora)llevar el dinero exacto de las excursiones y no pagar muchos con tarjeta, pues cada operación con ella se tarda de 2 a 3 minutos con lo cual un tiempo que estáis perdiendo.Lo digo porque el año pasado en un grupo hubo 20 operaciones con tarjeta y cuando volvieron se quejaban de que habían perdido mucho tiempo.
Las comidas de la excursión a mi también me parecieron correctas, las sopas lo peor, pero a mi personalmente la ensaladilla, el pollo y el blinis lo que más me gusto.
Sí buscáis hotel en Madrid y alguno escoge el Hotel Torrejon avant, que tiene transporte gratuito al aeropuerto y aparcamiento para dejar el coche os recomiendo que os acerquéis al parque de Europa que está cerca y que algunos que no sois de Madrid, seguro que no sabéis que existe, sobre todo los que vais con niños, además es gratuito, allí podréis ver la sirenita, que no tiene nada que ver con la auténtica pero bueno, para pasar un rato.
Nosotros en el grupo cada cual llevaba lo suyo justo preparado en un sobre, así no perdimos nada de tiempo, además pagamos el último día después de haber terminado la excursión!!!!!!
Lo de los sobres lo llevábamos preparado en todas las excursiones que pagábamos en destino: Tallín y también Estocolmo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Pues nosotros igual, pero a diferencia de Sol y Kar pagamos el primer día.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Me imagino que si,que es en euros..que nos diga kar o cali..charros,ya te he contestado..pasate x aquí,y pregunta lo que quieras,alguién siempre podrá ayudarte
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No hay problema en el pago, se hace en euros o con tarjeta de credito, el problema de la tarjeta es que como seais muchos en realizar el pago así se demora la salida de la excursion, lo mejor llevar el dinero justo, así lo hicimos todo mi grupo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Perdonar que me meta en vuestro hilo.
Hicimos el viaje de las capitales bálticas en otro crucero . La visita a San Petesburgo me encantó. Tras mucho mucho escoger entre una o otra agencia nos decidimos por la de dinara que mencionais y os puedo garantizar que salimos ganando. Por supuesto nada que decir en contra de la otra opción pero es que en la mesa que compartíamos con otras personas y fueron con la otra vieron mucho menos que nosostros y con más prisas.
El recorrido fue fascinante y al ser muy pocos 18 personas, nos empapamos muy bien. Fuimos a todos los sitios que nombráis y el paseo por los canales sinceramente mejor hacerlo de día.
Por otra parte lo que hay que tener cuidado es que para ir de compras como no te pueden dejar al grupo solo, te llevan a un centro para que compres allí y cual fue nuestra sorpresa que en el mismo puerto las tiendas son al mismo o incluso menor precio y a simple vista de mejor calidad , sobretodo las muñequitas .
Otra cosa que disfamos es que al ser poco las esperas eran menores. En Petronof quedábamos a una hora para que la gente paseara dentro del recinto a su aire y no había ningún problema de recogida etc... Lo que se tradució a llegar al barco el segundo día para poder dar una vuelta por las tiendas del puerto con tranquilidad.
Por cieto Helsinky precioso. Hicimos mucho recorrido pero el pueblo de Porvoo ( algo así) muy bonito.
Que os vaya muy bien. Es un gran viaje
Trevi gracias x decirnos tu experiencia..yo también creo que aunque no lleguemos a los 30,(espero que si)dinara es la mejor opción ..lo de provoo me llama mucho la atención,ya he visto fotos..sin duda,este viaje va a ser bonito e interesante
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Buena idea lo de llevarlo justo, para no perder tiempo.
En el foro del grupo elfos han colgado los precios de las bebidas (las del TI y el resto) y creo que con dos cafés y algo en la comida y cena ya compensa lo del todo incluido, amén de si tomas algo en el espectáculo o en los canapes de medianoche o la botella de agua para el camarote, así que creo conveniente lo del TI en mi caso por lo menos.
Salludos luis