GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 91355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
JPABLO, nuria ya tiene en su correo personal, todo el tema. Y le he edicho queentre aquiq para conmentarlo contigo
A ver si lo hace pronto
Un saludo cordial desde la gentil y sublime Girona

HOLA

Edu al final no pudimos hacer el Volga y hemos pillado ayer el de Ciudades Imperiales para el 25 de mayo, ha sido una pena no poder hacer el fluvial pero, imposible adelantar las vacaciones.

Solo veo a bermejales y a nosotros para la salida del 25 de mayo en Estocolmo.

¿No hay otro hilo donde este el personal escondido?

Bermejales, ayer te envié un mp,

Saludos y espero que el grupo vaya aumentando
⬆️ Arriba

Super Expert

NO HAY NADIE MÁS PARA EL 25 DE MAYO????

Vamos, vamos, seguro que si que hay gente, pero es tan que no aparece por aquí

Si no me equivoco solo estamos para el 25 de mayo

Bermejales
Charros2

Venga ánimo que estoy leyendo otros hilos que salen más tarde y ya tienen todo muy avanzado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charros 2, como hacemos el mismo crucero si quieres algo en el hilo del 01/06 estamos a tu disposición
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

charros2 Escribió:

Bermejales
Charros2

Venga ánimo que estoy leyendo otros hilos que salen más tarde y ya tienen todo muy avanzado.

Saludos

Y yo también:) con mi pareja....Queremos hacer excursiones con guias espanoles en Riga, Tallin y Petersburgo pero tan barato como posible:) teneis algunas informaciones?
Helen
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Charros 2, como hacemos el mismo crucero si quieres algo en el hilo del 01/06 estamos a tu disposición
Un abrazo

Muchas gracias. Ten por seguro que así lo haré.

Estoy mirando continuamente ya tengo pasado a word los precios de las bebidas, es un ejem.

Estoy estudiando la oferta de la reina para S. Petersburgo, también Dinara me contestó a esa cuestión.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

H-Martinez1 Escribió:
charros2 Escribió:

Bermejales
Charros2

Saludos

Y yo también:) con mi pareja....Queremos hacer excursiones con guias espanoles en Riga, Tallin y Petersburgo pero tan barato como posible:) teneis algunas informaciones?
Helen

Bienvenidos.

Estoy en ello, de momento he mirado S. Peterburgo con la Reina y con Dinara, Te enviare un privado para informarte

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

H-Martinez1

Debes poner cinco mensajes para poder enviar mensajes privados, te acabo de mandar uno.

Puedes poner lo que quieras, de donde sois, si es vuestro primer crucero, si habeis hecho más adónde, en fin, lo que se os ocurra hasta llega a cinco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tenemos coogida salida para el 25 de mayo con el Gran Mistral para hacer capitales Bálticas. Somos 8 adultos. Para Bermejales y Charros2 que parece que vamos en el mismo. También buscamos el tema de excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisgar Escribió:
Hola a todos. Tenemos coogida salida para el 25 de mayo con el Gran Mistral para hacer capitales Bálticas. Somos 8 adultos. Para Bermejales y Charros2 que parece que vamos en el mismo. También buscamos el tema de excursiones.
Saludos

Hola y bienvenidos

Bien, pues la familia va aumentando poquito a poquito, ya somos:

Bermejales----2
Charros2……....4
H-Martinez1…..2
Luisgar………....8

TOTAL Dieciseis,

Esto promete
Bermejales, aparece por aquí VAAAAMOS
H-Martinez1, venga que debes poner más mensajes para poder enviar mensajes privados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EMBAJADA DE LETONIA EN ESPAÑA:

Dirección: C/ Alfonso XII, 52 Madrid
Código Postal: 28014
Teléfono: + 34 91 3691362
Fax: + 34 91 3690020
E-Mail: lespan @ telefonica.net

Acabo de llamar y me enviarán todo lo que tengan de Riga por correo, ya que en el horario que atienden al público me es imposible pasar por allí a recogerlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo estamos en contacto y mirando cosas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo el mismo mensaje que he colgado en el hilo de junio y agosto, para que os hagais una idea de lo que puede ocurrir.

Os cuento lo que ocurre el ultimo de crucero, si ese día que ya coges el vuelo de vuelta a casa, contesto antes a Chari sobre los vuelos, nuestro vuelo de salida de Madrid fue el primero, 8:30 h. De la mañana, después a distintas horas salieron 2 mas, por lo tanto el de regreso nuestro era el primero 13:30 h pues salimos de Copenhague a las 20:00 h. Es decir el ultimo, el problema fue que el avion venia de Colombia a Madrid y con retraso, llevabamos en el aeropuerto desde las 10:00 h de la mañana, con esto ya te digo todo.

Vamos al tema salida del barco, da igual a la hora que tengas el vuelo de vuelta, Ibero empieza a llevar a todos a las 9:00 h de la mañna al aeropuerto, escaladamente, te llevan a unas carpas a las afueras del aeropuerto donde te dan un nº por orden de llegada, te llaman segun nº y pasas a otra carpa donde recoges las maletas, a continuación pasas a facturar que tardas un huevo y parte del otro, después sales y te llevan en bus al aeropuerto donde te esta esperando una persona de Ibero que te acompaña al control de policia, aquí te deja y a esperar, si tienes suerte sales a tu hora y si no pues ocurre lo que nos ocurrio a nosotros.

Se que el año pasado hubo gente que en vez de ir a las carpas se fueron a ver la ciudad y a la hora conveniente se fueron al aeropuerto, hasta hay bien, el problema les surgio a la hora de ir a recoger las maletas ya que tenian que ir a las carpas famosas, pues al parecer preguntaron en el aeropuerto y nadie sabia nada del tema carpas, se las vieron y desearon para encontrarlas con las angustia de perder el vuelo, vamos un follon, y eso es todo, de momento se dice.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! menos mal que no vamos solas en un barco,estoy cogiendo información de tallin,hay un bus lanzadera desde el puerto que te deja en el centro,tambien dos autobuses de trasporte publico te lleva al centro,uno de la terminal-A y otro de la terminal-D,otro día os dare mas información,si teneis información de otras ciudades,decirmelo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisgar Escribió:
Estupendo estamos en contacto y mirando cosas.
Un saludo a todos

Hola.

Te acabo de enviar un e-mail con información de Riga y de S. Peterburgo y

descargas.pitupo.es/ ...uias.htm#C

En esa página se pueden ver guias de viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy intentando conseguir información.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Información del puerto de tallin:
Transporte público
Los autobuses, trolebuses y tranvías funcionan regularmente 06 a.m.-11 p.m. Boletos de autobús, tranvía y el tranvía se pueden comprar en los quioscos de la terminal de 0,96 euros o en el controlador de 1,6 EUR. Los titulares de tarjetas ISIC válido / ITIC puede solicitar un billete a un precio reducido. Los titulares de tarjetas de Tallin puede usar el transporte público ilimitado de forma gratuita. Tallinn Card se pueden adquirir en la oficina de información turística en A. Terminal de pasajeros
De autobús no. 2 cubre el trayecto entre el puerto y el aeropuerto a través del centro de la ciudad. También puede tomar un bus hop-on/hop-off rojo parada en el puerto, sólo el precio es mucho más alto. También hay un tranvía (líneas de tranvía 1 y 2) detener en las proximidades de la zona del puerto.

Taxi
Hay paradas de taxi al lado de los edificios terminales de pasajeros. Los pasajeros pueden elegir cualquiera de los taxis disponibles en una parada de taxis. Los taxis también se pueden pedir por teléfono o parar en la calle. Sospeche cuando un taxista te saluda en la terminal. Esto no es una práctica común en Estonia.
Antes de sentarse en un taxi, asegúrese de entender el costo aproximado del viaje. Los precios no son uniformes; operadores de taxi pueden establecer sus propias tarifas. Echa un vistazo a la lista de precios amarillo, que se publica en la puerta lateral trasera derecha. Asegúrese de que el taxista sostiene la tarjeta de un operador -. Una tarjeta de plástico blanco con la foto del conductor y el nombre, que se adjunta a la parte central del salpicadero
Al comenzar asegúrese de que el taxímetro está encendido. El conductor no puede cobrar más de lo indicado en el medidor. El conductor debe pagar en Euros. Pida al taxista un recibo de impresora del medidor. Si el medidor o la impresora está fuera de servicio, el conductor no debe estar en servicio y usted tiene el derecho de negarse a pagar la tarifa.

Velotaxi
Velotaxes (bici-taxis) proporcionan un ambiente divertido y amigable manera de moverse por el centro de la ciudad y la zona del puerto. Operan desde marzo a octubre. Precios en centro de la ciudad: 2,30 EUR por adulto, 1 Euro por niño.
Tax Free
FÁCIL COMO 1-2-3
Impuesto Global Blue Compras libres de servicio le ahorra dinero al comprar en más de 270.000 tiendas en todo el mundo, ya que le permite comprar artículos sin pagar el impuesto sobre ellos. Para reclamar el IVA / GST espalda cuando lleva a su casa las compras, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
1) GET IT
Vez que hayas encontrado ese artículo perfecto, no olvide pedir el personal de la tienda para un reembolso Cheque Tax cuando estás pagando por ello.

2) acabar con ella
Cuando te vas del país para volver a casa o continuar su viaje, tome sus compras, recibos y pasaporte a la mesa de aduanas para obtener su cheque de reembolso fiscal sellado. Si va a viajar a otro país de la UE, consigue el sello de su reembolso de impuestos Cheque en su último punto de partida de la UE.
3) cobrarlo
Por último, muestre su sello Reembolso de impuestos Cheque, pasaporte y tarjeta de crédito a nuestro personal de Servicios Globales al Cliente de Blue o uno de nuestros socios de reembolso puntos y van a emitir su reembolso inmediato. Usted puede conseguir el reembolso volver a poner en su tarjeta o se puede cobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en esto y no se como va.
Viajamos el 25 mayo en el grand mistral y estamos interesados en la excursion de San Petersburgo. Somos dos personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos formando un grupo para esa salida ya somos unos cuantos, principalmente charros 2 es el que tiene mirado el tema de san petesburgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ampi59 Escribió:
Hola soy nueva en esto y no se como va.
Viajamos el 25 mayo en el grand mistral y estamos interesados en la excursion de San Petersburgo. Somos dos personas

Hola y bienvenidos.

Debes poner hasta cinco mensajes para poder enviar mensajes privados. No importalo que digas, la cuestión es llegar a los cinco mensajes. Decirnos de dónde sois, si es vuestro primer crucero, etc.

Actualizo lista de componentes del grupo

Bermejales----2
Charros2……....4
H-Martinez1…..2
Luisgar………....8
Ampi59...........2

TOTAL Dieciocho
,

Vamos poner algun mensaje H-Martinez1, que no has vuelto a decirnos nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si si confirmo que estamos interesados Que pensais de excursiones en Riga, Tallin y Helsinki? Precios en Helsinki son muy muy altos pero en Riga y Tallin en caso de 18 personas....?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes