Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mirad estas imágenes.. 8'30de la mañana, salimos ta npronto porque pensamos que al ser la primera nos fasltidarian la bajada para no perder el ferry. El EMpres, esta allí delante,, nostros dimos esa vuelta que no hay que darla, para hacer tiempo y las pasasmos de kilo.. Mirad que día y el mar, esa noche olas de 8 metros, lo conté en directo desde el Empres, está en el historico.
Pensad una cosa, habia que llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, atención, a las 11 de la noche, ya nos habia metido el capit allí.... Por miedo al temporal... AHi si que...... ni manzana verde ni ost..... Jijijiji salitre, dos manzanas, jijijijijijijiji
Bien, esta otra, fjaros bien en elempres donde esta atracado. Pues esos dosferrys que hay ahí, son de Rodne, o sea, lo dicho a 150 metros del Empres, bajad justitos, es más, desde arriba, tapaditos veis cuando llegan.
Ahí los teneis.....
Venga, los demas que vengan a este hilo y que lo miren, que estoy saturado, en serio
UN saludo cordail desde la divina Girona
Yo voy el 22/6 también se notara diferencia entre la primera y la ultima semana de junio jeje
Ahhh el 22 Junio!!! Entonces tu tampoco tienes hilo de tu fecha.....Pues sigue entrando, a ver si va apareciendo gente.... Y mientras tanto aquí estamos nosotros....
Holaaaaaaa que no me he perdido que ya estoy por aquí.
Bokerón que disfruteis y os lo paseis bien y no te preocupes que lo
Dire en el coro mañana,yo tanbie me voy el fin de semana a granada.
Bienbenidos a los nuevos y ya nos falta menos.
Gracias Edu por tu información.
MªCarmen tenemos que arreglar lo de la cartilla sanitaria tu de eso
Entiendes un monton jijiiiiii.
Y las botas me han gustado mucho mañana cuando salga del coro
Me las compro.
Mªjose no tendras queja que ya he escrito una carta y bien larga
Un saludito.
Ehhh guapa!!! K no tenga quejas!!! Entras cada dos o tres días y dices k has escrito muchooooooo.....anda, anda; saca cinco minutitos todos los días y entra por lo menos a saludarnos.....Mira Mª Carmen, k se ha lazao....y ya entra todos los días.......
Hola compañeros!! he visto que solo falta una persona para abrir nuestro propio hilo, VAMOSSSS!!!
MJ la lista que has puesto actualizada me parece super bien, con los horarios de vuelo y todo, sin duda creo que he encontrado el mejor grupo para hacer este estupendo viaje!
Un saludo a todos!
Hola Ana!! Hace días k no te veía....me alegro de verte!!
El próximo fin de semana 16 y 17 voy a ir por tu tierra para conocer vuestros carnavales, que con lo cerca que estamos aún no los conozco, y la verdad sea dicha no conozco ni Cadiz. Por lo que me han contado el canaval no tiene nada que ver con el de Málaga.
Cuando hicimos el Crucero a Capitales Balticas las hicimos en estas mismas fechas y pillamos una ola de calor en Copenhague (nos fuimos dos días antes para visitarla en condiciones y patearla bien) casi nos desmayamos, nosotros con ropa abrigada y llegamos a tener 35 grados. Esa fue la anecdota del viaje. Luego en los demas puertos como en Helsinky, Estocolomo y San Petersburgo nos llovio, pero no hacia frio como para ir super abrigados. Camisas de manga larga y un anorak calentito repelente agua.
Por eso mi pregunta por la ropa es ¿creeis que en este nos hará más frio????
Hola guapa!!! Espero k nos pille un tiempo razonable,....k no nos haga demasiado frio, tendremos k esperar k se acerque más la fecha e iremos mirando, pero calor creo k no vamos a pasar.....jajaja. Yo cuando estube en el Báltico fue en Septiembre y también nos pillo agua y yo pasé frio.
Con respecto a los horarios de los vuelos, hace un par de semanas escribí a Pullmantur, y me dijeron k de momento no sabían nada, la próxima semana volveré a escribir; en la lista puse lo de los horários para ir viendo los k coincidimos en ellos...
El próximo fin de semana 16 y 17 voy a ir por tu tierra para conocer vuestros carnavales, que con lo cerca que estamos aún no los conozco, y la verdad sea dicha no conozco ni Cadiz. Por lo que me han contado el canaval no tiene nada que ver con el de Málaga.
Un saludo,
Jajajaja.....Te tiemble Cadíz k llega Mª Carmen.....Jajajaja
Amanda!! Como te descuides te pone tu tierra patas arriba y revoluciona a Cadiz entera....jajaja...Ya verás cuando la conozcas como no te engaño...jajaja
Los del 1 de Junio sois nuestra avanzadilla (la de los del 29/06). Ya nos contareis primeras impresiones antes de que partamos, jejejejeje. Esperamos un informe completo, jejejejeje.
Bienvenido Juanki7 al grupo, eres el Nº 10 y ya podemos abrir nuestro hilo del 1 de junio, mira que ha costado llegar a la decena.
Ahora a esperar que Edu o Luna llena nos habrán el hilo.
Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 66 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
Miguel no te preocupes que no te vamos a tirar por la borda, ( a la piscina si se tercia, no te digo que nó) pero tu tranquilo que si eso pasara luego te damos un cafe muy calentito y con un buen chorreón de coñac, que eso levanta a un muerto.
Un saludo,
Gracias por no tirarme por la borda, pero creo que na hay para tanto.
Para los 66 cruceros que dice Edu me fantan 61, este de los fiordos sera el 6º
Bueno estais todos invitados a unos mojitos en la discoteca.
Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 66 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
Miguel no te preocupes que no te vamos a tirar por la borda, ( a la piscina si se tercia, no te digo que nó) pero tu tranquilo que si eso pasara luego te damos un cafe muy calentito y con un buen chorreón de coñac, que eso levanta a un muerto.
Un saludo,
Gracias por no tirarme por la borda, pero creo que na hay para tanto.
Para los 66 cruceros que dice Edu me fantan 61, este de los fiordos sera el 6º
Bueno estais todos invitados a unos mojitos en la discoteca.
Vale Miguel me apunto a los mojitos y a la disco también me apunto el unico problema es que vas a tener que bailar conmigo porque mi marido desde que se casó no se que le ha pasado pero no pisa una pista de baile ni por equivocación.